• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
es que cómo podrían saber eso?? no hay caja negra, no hay registros de radio, y ooooossssbiamente no hay testigos

Uno de los testigos oculares que estaba en la pista, intercambio miradas con el tt.e Mallea, y dijo que EL iba pilotando el C-212.

Eso ya está consignado en el informe de la Fiscalia de Aviación.
 
Yo también tengo información de que el cráneo de Bruce estaba destapado y que este cuerpo era el que estaba en mejor estado.

Lo del brazo de Camiroaga también lo supe por fuentes.

Ya es un hecho.


Solo puedo confirmar lo de Avepalta, los tatuajes muchas veces sirven para identificar a las víctimas, de todas formas por las fechas en que ha dado esta desgracia yo estaría a favor de hacer una paralela con lo de los 33, que a la postre le subieron la sintonía al presi.

saludos
 
Yo también tengo información de que el cráneo de Bruce estaba destapado y que este cuerpo era el que estaba en mejor estado.

Lo del brazo de Camiroaga también lo supe por fuentes.

Ya es un hecho.

En una entrevista hecha a la esposa de Bruce, ésta dijo que había tenido la oportunidad de despedirse del cuerpo tomándole una mano y dándole un beso en una mejilla... cuando lo leí imaginé que entonces el cuerpo estaba entero, pero si tenía la cabeza destapada igual debió ser fuerte.
 
En una entrevista hecha a la esposa de Bruce, ésta dijo que había tenido la oportunidad de despedirse del cuerpo tomándole una mano y dándole un beso en una mejilla... cuando lo leí imaginé que entonces el cuerpo estaba entero, pero si tenía la cabeza destapada igual debió ser fuerte.


csm que fuerte.... por eso ahy que dejar tanta cosas sin importancia de lado y aprovechar cada minuto con tus seres queridos como si fuera el ultimo...
 
En una entrevista hecha a la esposa de Bruce, ésta dijo que había tenido la oportunidad de despedirse del cuerpo tomándole una mano y dándole un beso en una mejilla... cuando lo leí imaginé que entonces el cuerpo estaba entero, pero si tenía la cabeza destapada igual debió ser fuerte.

Antes del funeral y de entregar el cuerpo "final" a los familiares, se trabaja arduamente en el cuerpo re-operándolo y maquillándolo para que se vea más normal.

Recuerda que en las autopsias hacen cagar el cuerpo, pero después lo dejan lindo.

Saludos!!!
 
csm que fuerte.... por eso ahy que dejar tanta cosas sin importancia de lado y aprovechar cada minuto con tus seres queridos como si fuera el ultimo...

todos dicen lo mismo y nadie lo practica. Ahora todos viven el dia a dia :lol2:, sacos de weas.
 
todos dicen lo mismo y nadie lo practica. Ahora todos viven el dia a dia :lol2:, sacos de weas.

me hiciste recordar algo que siempre digo! hace un tiempo exactamente antes del 27F estaba conversando con mi ex (ya no recuerdo de que era la conversación) pero recuerdo que le dije "tanto que te preocupa el mañana si tal ves marrato hay un terremoto y no queda ninguno de los dos vivos" (recuerdo que la conversación termino en pelea por mi "poco optimismo") dicho y echo en menos de 24 horas 8.8 y nosotros dos metidos en dichato :lol2:
 
3 nuevas víctimas identificadas


El Gobierno dio a conocer este miércoles nuevas identidades de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el 3 de septiembre pasado en el archipiélago de Juan Fernández. El encargado de revelar tal información fue el ministro vocero, Andrés Chadwick.

El secretario de Estado manifestó que los restos identificados "con certeza" por el Servicio Médico Legal (SML) se tratan de la pintora Catalina Vela, su esposo Sebastián Correa y el teniente Juan Pablo Mallea.

A pesar de la información dada a conocer, Chadwick aclaró que desconoce los avances conseguidos en las labores de identificación de los otros restos que se encuentran en el SML. Asimismo, aprovechó de agradecer la colaboración de las familias de los fallecidos en el proceso.
 
me asaltan una duda, se dice que el hecho de ir con el combustible justo para llegar (porque supuestamente repostaba en la isla) era una situacion normal, y que pasa si el avion que aterriza antes se hace mierda en la pista y la deja inutilizada?. Los aviones siguientes no debieran contar con combustible suficiente para llegar a un aeropuerto alternativo al menos?.
 
me asaltan una duda, se dice que el hecho de ir con el combustible justo para llegar (porque supuestamente repostaba en la isla) era una situacion normal, y que pasa si el avion que aterriza antes se hace mierda en la pista y la deja inutilizada?. Los aviones siguientes no debieran contar con combustible suficiente para llegar a un aeropuerto alternativo al menos?.

como se diria... es lo que hay no mah... :hands:

para ese caso no existe un aeropuerto alternativo :sconf:
 
Todos los aviones, por lo menos civiles, viajan con el combustible justo para llegar a destino, una por seguridad y lo otro por el peso que equivale llevar más combustible de lo necesario.
 
Todos los aviones, por lo menos civiles, viajan con el combustible justo para llegar a destino, una por seguridad y lo otro por el peso que equivale llevar más combustible de lo necesario.

que raro porque lasopiniones de los pilotos civiles que he escuchado dicen justamente lo contrario, y de hecho relatan de mas de una oportunidad que por condiciones que desaconsejan el aterrizaje se han tenido que devolver.
 
me asaltan una duda, se dice que el hecho de ir con el combustible justo para llegar (porque supuestamente repostaba en la isla) era una situacion normal, y que pasa si el avion que aterriza antes se hace mierda en la pista y la deja inutilizada?. Los aviones siguientes no debieran contar con combustible suficiente para llegar a un aeropuerto alternativo al menos?.

con eso me acorde del diseño de las vias exclusivas para los buses del transantiago, se diseñaron para un solo bus, por lo visto el weon nunca penso que un bus podia quedar en pana.
 
que raro porque lasopiniones de los pilotos civiles que he escuchado dicen justamente lo contrario, y de hecho relatan de mas de una oportunidad que por condiciones que desaconsejan el aterrizaje se han tenido que devolver.


Sip, porque siempre existe un punto de retorno, si lo pasan deben ir a destino o un aeropuerto que esté en su alcance
 
con eso me acorde del diseño de las vias exclusivas para los buses del transantiago, se diseñaron para un solo bus, por lo visto el weon nunca penso que un bus podia quedar en pana.

diria yo que por lo visto el ql que hizo el diseño jamas ha usado el autobus y que vive en el mundo de bilz y pap <_<
 
con eso me acorde del diseño de las vias exclusivas para los buses del transantiago, se diseñaron para un solo bus, por lo visto el weon nunca penso que un bus podia quedar en pana.

diria yo que por lo visto el ql que hizo el diseño jamas ha usado el autobus y que vive en el mundo de bilz y pap <_<
 
:ejale:

Piemti, chequea.

Fuerte teoría recorre Twitter: Camiroaga ya estaría identificado
Prensa Radio Santiago - Categoría : Nacional - Fecha : 09/09/2011 - Leida 5783 veces

Sus tatuajes. Esa habría sido la prueba más contundente para determinar que Felipe Camiroaga ya estaría identificado.

Los restos del animador, habrían llegado los primeros días de esta semana junto a otros que forman la "gran mayoría" de cuerpos que ya habrían sido identificados.

Si bien se habló que faltaba la prueba de ADN, los tatuajes que tenía dibujado el animador en su cuerpo, es la prueba contundente para afirmar que ya estaría determinada su identidad.

Eso no es todo, en la red social Twitter, ronda fuerte la idea del hallazgo de los restos del "Halcón de Chicureo", nada más ni nada menos de parte de los comunicados de Felipe, donde sus RR.PP. fueron aclaratorios respecto a este tema.

"Solo puedo adelantar que no son noticias que quisiera brindarles, quiero confirmar oficialmente antes de dar este comunicado", dictaba aquella dirección en Twitter.

Más tarde agregó, "Fuente de SML me informo que Felipe, es parte de los restos humanos encontrados".

Para finalmente entregar lo que todos quisieran escuchar: "Felipe Camiroaga es identificado en SML gracias a sus tatuajes. Noticia confidencial y confirmada".

De ser así, no se descartaría que el anuncio oficial se hiciera efectivo el próximo domingo 11 de septiembre
:ejale: ( que les dije ? )
Solo queda esperar para saber dicha confirmación...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba