Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2011/07/12
- Mensajes
- 11.044
Resumen manga:
Narutards 554: Naruto con su nuevo KI tirando rasengan hasta por el culo, el tercer raikage que wn mas papi aunque ya se cacho que lo van a hacer mierda con la técnica bola sombra pkmn del zorrito.
Onefags 638:
Hody se piteo a drecken, y noah sigue entrando a lo peter en la burbuja
... Aunque en realidad deseo que termine luego ese arc para que salgan todos los piratas del nuevo mundo a sacarse la xuxa entre si 
Fairy tail 249: Apareció makarov (Crei que había muerto XD...recordando que es shonen el manga), natsu peleándose con cualquier wn
, mori con lo de evergreen acusando a elfman con laxus (Pero que perra! XD, Juvia
arrastrandose XD y Gildart webiando a laxus por su exilio
y al final zeref todo apocaliptico... se viene del one el nuevo arc
Katekyo hitman reborn! 352: Nada nuevo...solo se aclara porque los putos arcobalenos estan captando peladores
Beelzebub 123: Jajajaj escuela qla y el profe pasando lista..esta basilisco? Quetzacoal? Es un payaso!
El amo necesita tetas XD 2x3: dos y tres
y el tipico en japones que necesita trabajo o su vida se desarma XD Uno de los mejores cap del manga ever 
Enigma 47: Wn cap qlo loco, cada día mas parecido con la trama de heroes y el wn que se comia a los wns para obtener sus poderes.
Narutards 554: Naruto con su nuevo KI tirando rasengan hasta por el culo, el tercer raikage que wn mas papi aunque ya se cacho que lo van a hacer mierda con la técnica
Onefags 638:
Hody se piteo a drecken, y noah sigue entrando a lo peter en la burbuja
... Aunque en realidad deseo que termine luego ese arc para que salgan todos los piratas del nuevo mundo a sacarse la xuxa entre si 
Fairy tail 249: Apareció makarov (Crei que había muerto XD...recordando que es shonen el manga), natsu peleándose con cualquier wn
, mori con lo de evergreen acusando a elfman con laxus (Pero que perra! XD, Juvia
arrastrandose XD y Gildart webiando a laxus por su exilio
y al final zeref todo apocaliptico... se viene del one el nuevo arcKatekyo hitman reborn! 352: Nada nuevo...solo se aclara porque los putos arcobalenos estan captando peladores

Beelzebub 123: Jajajaj escuela qla y el profe pasando lista..esta basilisco? Quetzacoal? Es un payaso!
El amo necesita tetas XD 2x3: dos y tres
y el tipico en japones que necesita trabajo o su vida se desarma XD Uno de los mejores cap del manga ever 
Enigma 47: Wn cap qlo loco, cada día mas parecido con la trama de heroes y el wn que se comia a los wns para obtener sus poderes.
Shinichi Watanabe, que manera de hacer cameos el conchadesumadre


(Justo iba a leer el manga pero con esto lo dejo stand-by porque no quiero saber nada de lo que ocurrira XD)
Jc staff

