• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Resumen manga:

Narutards 554: Naruto con su nuevo KI tirando rasengan hasta por el culo, el tercer raikage que wn mas papi aunque ya se cacho que lo van a hacer mierda con la técnica bola sombra pkmn del zorrito.

Onefags 638: :zippynoico: Hody se piteo a drecken, y noah sigue entrando a lo peter en la burbuja :zippynoico:... Aunque en realidad deseo que termine luego ese arc para que salgan todos los piratas del nuevo mundo a sacarse la xuxa entre si :lol2:

Fairy tail 249: Apareció makarov (Crei que había muerto XD...recordando que es shonen el manga), natsu peleándose con cualquier wn :lol2:, mori con lo de evergreen acusando a elfman con laxus (Pero que perra! XD, Juvia :wub: arrastrandose XD y Gildart webiando a laxus por su exilio :troll: y al final zeref todo apocaliptico... se viene del one el nuevo arc

Katekyo hitman reborn! 352: Nada nuevo...solo se aclara porque los putos arcobalenos estan captando peladores :cafe3:

Beelzebub 123: Jajajaj escuela qla y el profe pasando lista..esta basilisco? Quetzacoal? Es un payaso! :lol2: El amo necesita tetas XD 2x3: dos y tres :rofl: y el tipico en japones que necesita trabajo o su vida se desarma XD Uno de los mejores cap del manga ever :lol2:

Enigma 47: Wn cap qlo loco, cada día mas parecido con la trama de heroes y el wn que se comia a los wns para obtener sus poderes.
 
Y se me olvidaba :maestro: Shinichi Watanabe, que manera de hacer cameos el conchadesumadre :lol2: :lol2: :lol2:

Shinichi_Watanabe.JPG

Watanabe_Nebeshin_Shinichi.png


-------------------------------------------------------

Anime:

Sket Dance! 23: Wen cap, :maestro: show de switch :lol2: y al final cuando crecieron..puro fanservice del weno :troll:
 
Y se me olvidaba :maestro: Shinichi Watanabe, que manera de hacer cameos el conchadesumadre :lol2: :lol2: :lol2:

Shinichi_Watanabe.JPG

Watanabe_Nebeshin_Shinichi.png
Wow, el primer cameo que vi de ese hombre fue en Excel Saga hace años, Y ES IGUAL!! EL MISMO AFRO, y yo que creía que era sólo webeo XD
 
kisawa????

Los dibujos se parecen a los R-15

Una foto qla fea que me encontré por ahí con respecto a la super Tara-tatan!tatan! película de hayate que ya se estreno en japonlandia y llegara fansubeada por estos lares el día del copi ^^

Y más encima ya confirmaron 3er season para hayate :ojazos: (Justo iba a leer el manga pero con esto lo dejo stand-by porque no quiero saber nada de lo que ocurrira XD)

Se viene wenisimo fin de año y el proximo con hayate, shana de mierda, zero no tsukaima :wub: y porque no su index III?¿?¿?

Y más encima se viene el final de stein;gates :zippynoico:, ojala sea épico y no una mierda tipo final evangelion shinji proyecto humano completo :troll:
 
Una foto qla fea que me encontré por ahí con respecto a la super Tara-tatan!tatan! película de hayate que ya se estreno en japonlandia y llegara fansubeada por estos lares el día del copi ^^

Y más encima ya confirmaron 3er season para hayate :ojazos: (Justo iba a leer el manga pero con esto lo dejo stand-by porque no quiero saber nada de lo que ocurrira XD)

Se viene wenisimo fin de año y el proximo con hayate, shana de mierda, zero no tsukaima :wub: y porque no su index III?¿?¿?

Y más encima se viene el final de stein;gates :zippynoico:, ojala sea épico y no una mierda tipo final evangelion shinji proyecto humano completo :troll:

en todo caso, mejor aguantate ya que se viene uno de los mejores arcos en Hayate :yipi:

la pelicula no es nada del otro mundo, es un capitulo de relleno pero mas largo XD.

cabe destacar que la pelicula de Hayate no gotoku! la hizo el estudio que realizo la primera temporada, es por eso que se notara el cambio de colores con respecto al trabajo de :idolo: Jc staff

Best dogfight ever!

http://www.youtube.com/watch?v=v-90zCZtH9U

:idolo: Macross
 
Wn termino :maestro: Steins;Gate...serie qla buenísima a cagar, ya la tengo como la mejor del 2011 junto a gosick. Historias de saltos en el tiempo, lineas temporales, efecto mariposa, giros inesperados entre los personajes y el gran :maestro: mad scientist Hōōin Kyōma que dan vida a esta obra maestra (Aunque sea una adaptación de una novela visual)

SteinGates1.jpg



Véanla cabros, no se arrepentirán ^^

5/5 Jumbitos :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:
 
Wn termino :maestro: Steins;Gate...serie qla buenísima a cagar, ya la tengo como la mejor del 2011 junto a gosick. Historias de saltos en el tiempo, lineas temporales, efecto mariposa, giros inesperados entre los personajes y el gran :maestro: mad scientist Hōōin Kyōma que dan vida a esta obra maestra (Aunque sea una adaptación de una novela visual)

SteinGates1.jpg



Véanla cabros, no se arrepentirán ^^

5/5 Jumbitos :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:
Viene un OVA y además confirmaron una película :sisi:

Altamente recomendable.
 
Viene un OVA y además confirmaron una película :sisi:

Altamente recomendable.

Obvio, hay que sacarle jugo a la serie :troll:...pero de que se tratara la peli? Ojala se trate de la resistencia en contra de SERN en el futuro :ojazos: a lo terminator...o de un futuro alternativo donde los UPAS dominen el mundo :lol2:

COS-6785.jpg
 
Obvio, hay que sacarle jugo a la serie :troll:...pero de que se tratara la peli? Ojala se trate de la resistencia en contra de SERN en el futuro :ojazos: a lo terminator...o de un futuro alternativo donde los UPAS dominen el mundo :lol2:

Conchesumadre que me reí :lol2:

En todo caso todavía no se sabe de qué será, hay una continuación de VN que estan haciendo ahora, Steins;Gate 8bit, capaz que sea basada en ese juego.
 
Resumen anime:

Nichijou 24: Bonito cap, no tanto random lulz pero con harta inocencia kawaii :ojazos:

Ao no exorcist 22: Wenisimo cap, Ahora que abrieron la puerta de gehenna y se despertaron los poderes de yukio (No sera parte de satanas para dejar la cagada en el mundo humano y dejar con una cara de FUUUU al papa nuevo?)
Proximo episodio se vienen varios flashback u.u
 
http://www.youtube.com/watch?v=SadzCUu09hs&feature=player_embedded

Un trailer del nuevo juego de DBZ para Xbox 360 y PS3 y en este trailer se puede ver que para el juego remasterizaran escenas en HD pero HD de verdad :ojazos:

1:27 a 1:40
por fin puedo ver a goku SSJ con la calidad de los animes actuales :zippyrock:

y desde el 2:38 a 2:50 se puede ver a Gohan SSJ2

la calidad la raja XD
 
:idolo: Baka test
:idolo: Miron

Muy bueno el cap 10, el momento sicopata de Himeji haciendo esas gelatinas y Miron administrandosela al otro tipo fueron notables :lol2:.

Por como van las cosas, Minami tiene practicamente el 70% del terreno ya ganado. Himeji esta demasiado lejos, ademas que por como se dieron las cosas Akihisa solo la ve como una princesa y alguien muy fragil.

:idolo: Gintama

"Es verdad que en la segunda temporada de prison break ya han escapado de la prision, pero el nombre sigue vigente porque la sociedad en si misma es una prision"

:lol2:

con ese titulo no se puede esperar mas XD
 
:idolo: Baka test
:idolo: Miron

Muy bueno el cap 10, el momento sicopata de Himeji haciendo esas gelatinas y Miron administrandosela al otro tipo fueron notables :lol2:.

Por como van las cosas, Minami tiene practicamente el 70% del terreno ya ganado. Himeji esta demasiado lejos, ademas que por como se dieron las cosas Akihisa solo la ve como una princesa y alguien muy fragil.

Ya fué la weá. Ahora vienen capitulos con Shouko y su mascota "pololo".
 
Solo pongo este video ya que él es mi nuevo dios personal :ojazos:

http://www.youtube.com/watch?v=CPLXsmE5xqQ&feature=related
 
Y como no hay nada que hablar la noticia lulz del día:

KonDoka.png


Que K-ON!! y Puella Magi Madoka Magica son dos de las series de más éxito de los últimos años es algo innegable, así que, ¿qué os parecería unir ambas series? Dadle a leer más para saber de qué va esta espectacular colaboración.
Imagina a las chicas de K-ON! disfrazadas a de las mágicas muchachas de Madoka Magica. Ahora pongamos que es la hora de tu “momento fip-fap” del día. Pasas por una de estas máquinas y por 500 míseros yenes podrás disfrutar de la vagina simulada de Yuidoka o de Ritsuyaka.
Cinco modelos, cinco formas, cinco vaginas simuladas con las que “pasar el rato” para todos aquellos fans que necesitan “echarse una mano” de vez en cuando.

Ona-Time.png


Fuente alemana

-----------------------------

Necesito ir a japón por un rato!!! no pregunten por que...:troll:
 
Y como no hay nada que hablar la noticia lulz del día:

KonDoka.png




Ona-Time.png


Fuente alemana

-----------------------------

Necesito ir a japón por un rato!!! no pregunten por que...:troll:

:lol2: :lol2: Ya me imagino que estas máquinas lleguen a los sex-shop de aquí, pasarían llenos de weones que reemplazarían a la fiel manuela :lol2:

Aunque esos coños serán chicos para el estándar japonés? :troll:

--------------------------------------

No sé si alguien más lo sabía, pero en la mañana como a las 7am prendo la tele, hago zapping y veo que están dando Claymore por el canal CityVibe, lo dan en japonés con subtítulos en castellano, quedé con cara de OMG!
 
Invasión moe :wub:

24nhgl3.jpg


----------------------

Sket dance! 24: wenisimo cap, himeko :wub: pateando traseros delincuentes juveniles y la historia de :maestro: switch (Presiento que voy a llorar como marica el prox episodio T_T)
 
Volver
Arriba