EL MANICOMIO
Objetivo: Descubrir al impostor
VÁLIDO PARA TODOS LOS ROLES MENOS PARA EL IMPOSTOR Y LOCOS: SU HABILIDAD SE PUEDE USAR SÓLO UNA VEZ POR JUEGO
(más abajo explicaré el modo de juego)
Roles:
Equipo de los buenos
Loco 1: Puede averiguar cada noche el rol de un jugador. Pero recibirá resultados erróneos (parecido al policia demente)
Loco 2: Puede averiguar cada noche el rol de un jugador. Pero recibirá resultados erróneos (parecido al policia paranoico)
Enfermero
: Inyecta a un jugador; Hace un examen de sangre para averiguar el verdadero rol de un jugador, además lo imposibilita de usar su habilidad por 2 noches.
Cirujano: Puede hacer transplantes; Intercambia dos jugadores en la etapa noche.
Curandero: Protege a un jugador de cualquier ataque.
Médico anciano: Protege a un jugador de cualquier ataque. Si el protegido es justo el atacado, el atacado se salva pero el médico anciano muere.
Equipo de los malos
Impostor: No tiene ninguna habilidad, sabe los roles de cada jugador. DEBE FINGIR SER UN MÉDICO/LOCO MÁS Y TRATAR DE NO SER DESCUBIERTO.
Asesino: Mata a un jugador cada noche. Sólo sabe quién es el impostor (es de su bando). Una vez por juego, puede envenenar a un loco (loco 1 o loco 2, él elige cuál) (también puede elegir a un fiambre al mismo tiempo) imposibilitándolo de usar su habilidad durante 2 noches.
GANAN LOS BUENOS: CUANDO DESCUBREN AL IMPOSTOR
GANAN LOS MALOS: CUANDO QUEDAN EN IGUAL PROPORCIÓN DE JUGADORES.
MODO DE JUEGO
Se empieza en una fase DÍA, donde cada uno discute QUIÉN USARÁ SU HABILIDAD
*Todos saben qué habilidad tienen, pero no saben la de los demás. EL JUGADOR NO PUEDE DECIR PÚBLICAMENTE QUÉ HABILIDAD POSEE, NI TAMPOCO DAR PISTAS NI NADA, SÓLO DEBE CONVENCER A LOS DEMÁS DE QUE SE USE SU HABILIDAD.
Por votación se decide quién usará su habilidad en la etapa noche. El elegido debe enviar un MP diciéndo a quién quiere proteger (puede proteger HASTA dos jugadores por noche)
Los locos envian mp cada noche con su jugador a investigar.
Pueden linchar a un jugador en la etapa día si es que creen que es el impostor o asesino.
EL asesino, cada etapa noche envía al moderador un mp con el fiambre.
Los resultados de los movimientos nocturnos no se darán de forma completa: por ejemplo
no se dirá si efectivamente el médico utilizó su habilidad. Sólo se revelará en caso de que el protegido sea justamente el atacado
Eso se me ocurre por ahora
espero no hayan errores
.... EDITANDO....
SI ENCUENTRAN ALGÚN ERROR EN EL MODO DE JUEGO, O TIENEN SUGERENCIAS, DÍGANME