• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia Vs Pueblo Real Time (c) - Undécimo Juego.

hablemos de peliculas


quien vio que pena tu vida? :zippymmm: quiero verla pero quizas es demasiado shuper para mi :zippymmm:
 
jaajja esta bastante movido este juego comparado con otros, pero aun nada sospechoso para desconfiar de alguien, aunq lo mas seguro esq alguien se pegue un cagazo XD
 
veo que muchos no van a linchar el primer día :zippymmm: eso no evita que la mafia mate a alguien, cierto? :sconf:
 
veo que muchos no van a linchar el primer día :zippymmm: eso no evita que la mafia mate a alguien, cierto? :sconf:

Noo, la mafia igual matará a alguien :ohno:

Pero tirense sus sospechosos po, así esto se empieza a mover, sino nunca sospecharemos de alguien

Yo ya dije que mi primer sospechoso es Lobezzzno :hands:
 
Pero puta que los masones den alguna pista, para que el doc y el paco hagan la pega, no podemos dejar este dia en blanco :S
 
mi oferta sigue en pie...

:tecito:

solo denme 2000 fm... conversable..
interesados enviarme mp

:sisi:
 
vi esta wea y me cague de la risa :lol2: :lol2: :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=1uNmXcKLa78
 
Sinceramente no tengo ni una sospecha... Estoy más perdido que la chucha... Igaul estoy pensando si nos sirve como pueblo no linchar... por que recién al D2 podríamos conocer algo del poli y los masones... hasta ahora nada...

Yo me voy y vuelvo más tarde por cel...

Saludos.
 
EL MANICOMIO

Objetivo: Descubrir al impostor

VÁLIDO PARA TODOS LOS ROLES MENOS PARA EL IMPOSTOR Y LOCOS: SU HABILIDAD SE PUEDE USAR SÓLO UNA VEZ POR JUEGO :up: (más abajo explicaré el modo de juego)

Roles:

Equipo de los buenos :mina:

Loco 1: Puede averiguar cada noche el rol de un jugador. Pero recibirá resultados erróneos (parecido al policia demente)

Loco 2: Puede averiguar cada noche el rol de un jugador. Pero recibirá resultados erróneos (parecido al policia paranoico)

Enfermero :uy: : Inyecta a un jugador; Hace un examen de sangre para averiguar el verdadero rol de un jugador, además lo imposibilita de usar su habilidad por 2 noches.

Cirujano: Puede hacer transplantes; Intercambia dos jugadores en la etapa noche.

Curandero: Protege a un jugador de cualquier ataque.

Médico anciano: Protege a un jugador de cualquier ataque. Si el protegido es justo el atacado, el atacado se salva pero el médico anciano muere.


Equipo de los malos :mina:

Impostor: No tiene ninguna habilidad, sabe los roles de cada jugador. DEBE FINGIR SER UN MÉDICO/LOCO MÁS Y TRATAR DE NO SER DESCUBIERTO.

Asesino: Mata a un jugador cada noche. Sólo sabe quién es el impostor (es de su bando). Una vez por juego, puede envenenar a un loco (loco 1 o loco 2, él elige cuál) (también puede elegir a un fiambre al mismo tiempo) imposibilitándolo de usar su habilidad durante 2 noches.



GANAN LOS BUENOS: CUANDO DESCUBREN AL IMPOSTOR
GANAN LOS MALOS: CUANDO QUEDAN EN IGUAL PROPORCIÓN DE JUGADORES.

MODO DE JUEGO

Se empieza en una fase DÍA, donde cada uno discute QUIÉN USARÁ SU HABILIDAD

*Todos saben qué habilidad tienen, pero no saben la de los demás. EL JUGADOR NO PUEDE DECIR PÚBLICAMENTE QUÉ HABILIDAD POSEE, NI TAMPOCO DAR PISTAS NI NADA, SÓLO DEBE CONVENCER A LOS DEMÁS DE QUE SE USE SU HABILIDAD.

Por votación se decide quién usará su habilidad en la etapa noche. El elegido debe enviar un MP diciéndo a quién quiere proteger (puede proteger HASTA dos jugadores por noche)

Los locos envian mp cada noche con su jugador a investigar.

Pueden linchar a un jugador en la etapa día si es que creen que es el impostor o asesino.

EL asesino, cada etapa noche envía al moderador un mp con el fiambre.

Los resultados de los movimientos nocturnos no se darán de forma completa: por ejemplo
no se dirá si efectivamente el médico utilizó su habilidad. Sólo se revelará en caso de que el protegido sea justamente el atacado :up:

Eso se me ocurre por ahora :sconf: espero no hayan errores :sconf:




.... EDITANDO....

SI ENCUENTRAN ALGÚN ERROR EN EL MODO DE JUEGO, O TIENEN SUGERENCIAS, DÍGANME :up:
 
Entiendan que si no nos organizamos, cagamos :hands:
La mafia debe estar cagá de la risa de nosotros, este día si no linchamos, hay que saber sacar conclusiones :sisi:
 
Sinceramente no tengo ni una sospecha... Estoy más perdido que la chucha... Igaul estoy pensando si nos sirve como pueblo no linchar... por que recién al D2 podríamos conocer algo del poli y los masones... hasta ahora nada...

Yo me voy y vuelvo más tarde por cel...

Saludos.


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ........ raro raro raro


:troll:
 
son 2 muertos por dia sin contar al linchado asi que no se si nos conviene no linchar ahora :S

También pensaba lo mismo, pero por eso hay que tirarse nombres po, si se tira el nombre de una mafia cabe la posibilidad que esta se delate sola :sisi:
 
Volver
Arriba