• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

y no olvides Toaru Majutsu no Index, tambien es pasable siempre cuando sea con kanzaki

un juego que nunca pude hecharle el ojo (porque no tengo psp XD) es
Sunday X Magazine: Shuuketsu! Choujou Daikessen

Sunday.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=r_60Uuagz5A&feature=player_embedded

sale hayate y 009! :yeah:

Pero kanzaki...
yao-ming-meme_normal.jpg
no me gusta mucho :lol2:, como olvidar a index y su traje de baño (Si es que se le puede llamar a eso traje de baño) en el cap donde por un hechizo están cambiados los personajes en una residencial :lol2:

----------------------------------------------------------------------

ESe juego es malisimo :lol2:, me lo mostro una amiga y la wea es infumable... salen varios personajes de la shonen pero el gameplay es horrible, monos qlos se mueven a la velocidad de una tortuga, movimientos no fluidos y como que dan la sensacion que pesan los botones :lol2:
 
Alguien a visto Monster? me la recomendaron, no sé que tal será, alguna opinión?
 
Alguien a visto Monster? me la recomendaron, no sé que tal será, alguna opinión?
Probablemente el mejor seinen de la década pasada.
Después de que veas Monster agudizarás el paladar y tu valorización de lo que es un buen anime ya no será el mismo.
Lástima que ya no se hagan series así ahora.
 
Probablemente el mejor seinen de la década pasada.
Después de que veas Monster agudizarás el paladar y tu valorización de lo que es un buen anime ya no será el mismo.
Lástima que ya no se hagan series así ahora.

csm he visto varios capitulos, la wea buena weon, todo es perfecto los personajes, la trama, te meti en los personajes como en evangelion wn, buenisimo el anime
 
Pero kanzaki...
yao-ming-meme_normal.jpg
no me gusta mucho :lol2:, como olvidar a index y su traje de baño (Si es que se le puede llamar a eso traje de baño) en el cap donde por un hechizo están cambiados los personajes en una residencial :lol2:

----------------------------------------------------------------------

ESe juego es malisimo :lol2:, me lo mostro una amiga y la wea es infumable... salen varios personajes de la shonen pero el gameplay es horrible, monos qlos se mueven a la velocidad de una tortuga, movimientos no fluidos y como que dan la sensacion que pesan los botones :lol2:

ahi esta el detalle, a ti te gustan puras lolis y pechos planos :lol2:

tan malo?, chanfle... igual algun dia lo tendre todo sea por controalar a Hayate y sacar su modo berserk (q segun lei esta incluido XD)

hablando de steins;gate y su pelicula, ojala no sea un bodrio como lo fue Eden of The East, que manera de mandar a la mierda una buena serie.

ah y sobre Monster, me quedo con el manga.
 
puta estaba viendo unas escenas de escaflowne cuando mueren los subordinados de Dilandau
la wea triste :sm:
 
¿Alguién sabe si se viene una nueva temporada de Hajime no Ippo?.

yo igual espero la 3era temporada por la chucha :sm:
la pelea de Ippo vs Sawamura , la de david egales vs Takamura
Randy Boy JR vs miyata y la brutal pelea de mashiba vs sawamura en anime por favor :rezo:
 
Capitulazo de nichijou, la ultima parte (Premio de lotería) fue sencillamente simple pero emotiva :ojazos: y pensar que se acaba la próxima semana :sm:
 
Ya tradujeron Steins;Gate. Falta la edición nomás.
Así es, falta poquito para que suelten el parche :awesome:

Para quien quiera, el juego lo pueden bajar de Acá y el parche lo pondrán acá (en inglés)

Puta que estuvo bueno el 25 de Nichijou, la escena cuando Mio sale corriendo es simplemente notable. CHAN-MIO! :lol2: y el final :sadcry:
 
Gran capitulo de Ao no exorcist, por fin satanás se metió en el cuerpo de yukio :troll: y mato a todos los qlos XD ahora esta la pura cagada y se vienen del one los próximos caps. Lo que me pregunto es si acabaran la serie esta temporada o seguirán con algo inventado tipo FMA original, ya que alcanzaron al manga hace rato.


Y para que hablar de :maestro: Gintama, emocionante conclusión del arc de la cárcel :ojazos: y se mostro lo demonio que puede ser gintoki al sacarle cresta y media a cuanto wn se le cruzara en el camino. Y lo mejor... SE viene la animación del crossover de Gintama/Sket Dance! :zippynoico:

Gintama_x_Sket_Dance-400x300.jpg
 
Y para que hablar de :maestro: Gintama, emocionante conclusión del arc de la cárcel :ojazos: y se mostro lo demonio que puede ser gintoki al sacarle cresta y media a cuanto wn se le cruzara en el camino. Y lo mejor... SE viene la animación del crossover de Gintama/Sket Dance! :zippynoico:

Gintama_x_Sket_Dance-400x300.jpg

conchemimadre!

que buena noticia, falta que anuncien otra pelicula de Gintama.


ahora todos andan con la moda de Steins;Gate :lol2:

tumblr_lok05bg8ua1qzlppn.jpg
 
Solo vengo a causar butthurts varios :troll:

http://www.youtube.com/watch?v=B1f2uvou-iI
 
Ao No Exorcist wn tuvo excelente, pedazo de historia wn, compleja pero simple a la vez (Toma Kishimoto qleo) comparable con FullMetal Alchemist en muchos aspectos. Pero es solo genial!!!
 
Nos fuimos mierda!:


Segunda película de Gintama

gintama-episode-192-english-subbed.jpg


Aunque no se hayan hecho públicos los datos técnicos de esta nueva adaptación a la gran pantalla del manga de Hideaki Sorachi, todo apunta a que volverán a repetir la misma experiencia los estudios Sunrise, debido en buena parte a los buenos números que obtuvo el primer film de la misma, Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen, recaudando en taquilla unos 1,070 millones de yens (9,71 millones de euros), cifras vertidas por el propio Otaka.

El manga de Gintama, escrito y dibujado por Hideaki Sorachi, viene serializándose en la Shōnen Jump desde diciembre de 2003, contando ya con un amplio repertorio de versiones animadas, con tres series de animación para la pequeña pantalla a cargo de Sunrise, siendo la primera de ellas dirigida por el director Shinji Takamatsu (School Rumble, Yūsha Tokkyū Might Gaine), quien fue relevado más tarde de sus funciones por Yoichi Fujita, con un total de 203 episodios emitidos a través de TV Tokyo. En primavera de 2010, Yoichi Fujita se encargaría de dirigir la segunda temporada, Yorinuki Gintama-san, con un total de 51 episodios. La tercera y última secuela para la televisión se estrenó esta pasada primavera bajo el título Gintama', estando a día de hoy abierta y en emisión.

En cuanto al plano cinematográfico, sería llevada a la gran pantalla en abril de 2010 bajo el título Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen, animada por el mismo equipo de Sunrise autor de la primera temporada de la serie de animación, encabezados por el director Shinji Takamatsu.

Fuente de papas mayo

-------------------------------

Justawayneo.png
 
Volver
Arriba