• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde Labbe Se Pone Los Pantalones, Todos Para Afuera!

La cosa se está poniendo cada vez más tensa. Cuál será el límite?

El Premio Mayor =
Presidente_Pi_era.jpg

Que el movimiento pida Su Renuncia.......



Lo que traerá como respuesta:
Chilean-soldiers-arrest-a-002-258x300.jpg
:rezo:
 
Ah yo lo apoyo
dieron 5 millones pa arreglar el colegio antes de entrar a clases y lo arruinaron de nuevo
Y esa es plata que pagamos en providencia
Lata que haya cabros buenos que no puedan estudiar acá, pero bueno
Por lo menos de los ya matriculados van a poder estudiar los que no repitieron, o sea, que se inscribieron en el salvemos el año, porque los niños podrían apoyar el movimiento igual si estudiaran en su casa y pasaran el año
 
bien hecho, se cago a los revolucionarosh que no dejan estudiar a los que si quieren.
 
me.da risa cuando.argumentan que Labbe se(que es un milico de los perros) es dictador y que se le.olvido que estamos en.democracia y blah blah...pero se.olvidan que sí Labbe es alcalde ,lo es por.ser democráticamente electo,en elecciones.libres .Quieren que las cosas cambien?inscribase y vote....en todo caso no creo que los apoderados se queden tranquilos e intenten por vía judicial dejar sin efecto esta medida a toda Luces arbitraria pero no se sí es ilegal...y para que así.se reinstaure el imperio del derecho...legalmente hablando.Lo lamento por.aquellos apoderados y estudiantes que se quedaron sin matricula.
 
NOOOOO NOOOOOOOOO ESTAMOS EN LABBE, ESTAMOS EN LABBE :retard:
 
Alcalde de Santiago Pablo Zalaquett declara en su twitter

No voy a desalojar en Stgo Espero q los dirigentes juveniles encausen su liderazgo con mayor perpectiva pais buscando Dialogo y Acuerdos
Twitter for BlackBerry® • 23-09-11 10:42

https://twitter.com/pablo_zalaquett/status/117247357011234816
 
En todo caso, aunque sea eticamente cuestionable, cerrar los municipales o transformarlos en 100% particulares (de los caros) es la solucion más fácil para evitar las clásicas tomas de todos los años, al menos en comunas como providencia, las condes o santiago centro.

¿Quien pierde? Los pocos alumnos que pueden recibir educacion municipal de calidad en Chile, considerando que varios liceos emblemáticos están en dichas comunas (Los 25 mejores municipales)
y el alcalde de santiago, que sigue la misma linea que labbe, capaz que copie la idea.

Es decir, tantas tomas a largo plazo afectan a la educación municipal, porque muchos padres no matriculan a sus hijos en estos colegios por lo mismo y las autoridades los van dejando morir de a poco. Una lástima.
 
Que bonito!!!!!

Mostrando la hilacha el alcalde labbe??? Se le salió el milico dictador que lleva en la sangre????

Pero bueno a las viejas que viven para esos lados les encantan los chupafusiles, por algo salen reelectos una y otra vez.
 
El DIALOGO con estos mandriles NO SIRVE !!!!!


DEBE aplicarse la "Endlösung" ....

******************************************************************************************************

Ya hay criticas de la oposicion, y esto añade mas combustible al paro del proximo jueves...ya se coordinan via Twitter para funar al Coronel.
Burgos (DC): Anuncio de alcalde Labbé sobre cierre de liceos es un acto de "brutalidad”
“Escuchar al alcalde de Providencia es como escuchar a un vocero de la :worthy: Junta Militar”, afirmó el diputado.

por: La Segunda Online viernes, 23 de septiembre de 2011

Como una “brutalidad” calificó el diputado DC Jorge Burgos el anuncio del alcalde de Providencia, Cristián Labbé, sobre el cierre de los liceos Lastarria y Carmela Carval, luego que fueran retomados este viernes por los estudiantes.

El edil además señaló que los alumnos que no estén inscritos en el plan “Salvemos el Año Escolar” repetirán y que no habrá matrículas para aquellos que no pertenezcan a la comuna.

Frente a eso, el diputado por Ñuñoa y Providencia, indicó que “escuchar al alcalde Labbé es francamente lo mismo que escuchar a un vocero de la :worthy: Junta Militar dictando bandos. Es inaceptable, sobrepasó todos los límites”.

El parlamentario agregó que “es el momento del diálogo y la paz, del encuentro, de la búsqueda de soluciones, no de señales como éstas que en nada contribuyen a lo que el país espera”.

Edil de Lo Prado: Los alcaldes no podemos cerrar el año escolar

Por su parte, el alcalde de Lo Prado, Gonzalo Navarrete, fustigó la idea de Labbé, de cerrar el año escolar y cancelar las matrículas de los alumnos que mantienen tomados los colegios de la comuna.

Según explicó los jefes comunales "no tenemos esa facultad", de acuerdo a los decretos de educación Nº 83 y 112, donde se establece que sólo el director de un establecimiento puede determinar cuándo y quiénes dan exámenes. Además destacó que el proceso de cancelación de matrícula sólo puede ser tomado luego de un proceso sumarial e informado a los alumnos.

"Él no tiene esa facultad, no es facultad de los alcaldes. Lo que estamos pidiendo nosotros es que las facultades del Mineduc son de ellos y de los colegios son de los colegios. Los alcaldes no podemos cerrar años escolares. El podrá como sostenedor llamar a Carabineros para reprimir a los niños, pero no tiene la facultad de suspender el año escolar", aseguró.

Por eso advirtió que "la vía de la represión no va a resolver el conflicto, lo va a agravar".
 
mmmmmmmmmmh :cafe3:

puta que extrañaba ver últimamente a personas que llevaran realmente los pantalones puestos de esta manera :diario:

:idolo: labbé

SALU2 :mosca:
 
Con esa mentalidad fascista, lo único que logra es radicalzar todo; eso es lo que pasa al "pensar" como torturador en pseudodemocracia, cree que amenazando y destruyendo se puede imponer a la voluntad de la gente.

Raspados de olla de la dictadura :lol2:
 
mmmmmmmmmmh :cafe3:

puta que extrañaba ver últimamente a personas que llevaran realmente los pantalones puestos de esta manera :diario:

:idolo: labbé

SALU2 :mosca:
Pero los tiene puestos en la cabeza, porque no ve nada de lo que pasa en las calles, ni en la vida real, con represión no se logra nada.
 
Pero los tiene puestos en la cabeza, porque no ve nada de lo que pasa en las calles, ni en la vida real, con represión no se logra nada.


La represión de quien seria ? De los estudiantes al no dejar estudiar a los que si quieren hacerlo ?
 
jjaja cagaron, que optubieron con las tomas quedarse sin matricula, repitieron y cagaron ...
 
que harian utedes en su lugar??? (en el papel de labbe me refiero)
 
Con esa mentalidad fascista, lo único que logra es radicalzar todo; eso es lo que pasa al "pensar" como torturador en pseudodemocracia, cree que amenazando y destruyendo se puede imponer a la voluntad de la gente.

Raspados de olla de la dictadura :lol2:

Y ?

Aun quedan partidarios del :worthy: Gobierno Militar.
***************************************************************************************************


Dentro de la misma derecha, la culisuelta " lo desautoriza "
sabat.jpg
 
jajajaj puta que hay gente con orgasmos con esta noticia :lol2:
 
Volver
Arriba