Bascu-Clon2
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2011/07/12
- Mensajes
- 11.044
Yo el miércoles me pongo al día...se supone que ahora debo estar de cabeza estudiando 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Se me ocurren Texhnolyze, Ergo Proxy y Freedomterminé de ver
School Days, minas culias locas
quiero ver animes onda Akira y Ghost in the Shell, recomendaciones???
o aca ven puras lolycon??

cabros alguien sabe donde puedo bajar la pelicula de gintama pero en HACHE DE?
voy casi en el final del primer anime y puta es buena la serie qla
, para cualquier cosa (Yo bajo series en formato psp) busque en McñoñoCuales son los animes para ver esta temporada??? no ando muy actualizado con eso, aparte de Bakuman no cacho q otra wea ver XD
, de las que saldrán serian Guilty Crown, UN-GO, Working!!, Phi Brain, Kimi to Boku, Bakuman 2, HxH Remake, Mirai Nikki, Coppelion, Shakugan no Shana III, C^3 y
Boku wa tomodachi ga sukunai.
Gintama y Sket Dance
, aunque puedes ver las que salieron este año como steins:gate, gosick, madoka magica, TWGOK II, Nichijou, Ao no exorcist, deadman wonderland (Aunque el manga es mil veces mejor y ya esta en el final) y muchas series que estan en la 1ra pagina 

Lo malo es que cancelaron Coppelion, todavía no quieren dar muchas cosas post-apocalipticas en TV a causa del terremoto.


, notable oad y el final qlo del profe cagao de la risa
Keima, ya veo cuando las wnas recuerden todo y quede la cagada máxima 

Pro que termino ??? T_T, buen cap... volvió el piedra, papel y tijeras
, se resolvio el conflicto director vs vice-director, que sakamoto era el gato de la profesora de la escuela y la parte de la llave que gira
Notable
Nichijou

keimala serie buena puta que me rei
keima


wn spoiler no te lei XDYa te viste las 2 temporadas + OAD?
Es notable el cap de la 2da temporada cuando se enamora de esta wea
![]()
wn spoiler no te lei XD
recien ahora voy a ver la segunda temporada


no he encontrado la primera temporada de TWGOK en ninguna parte =(
Kami Nomi Zo Shiru Sekai: Yonnin To Idol: Solo que da decir... K-ON!, notable oad y el final qlo del profe cagao de la risa
![]()
Keima, ya veo cuando las wnas recuerden todo y quede la cagada máxima
![]()


Aunque para entender el cap al 100% hay que tenr un poco de conocimiento previo de gintama, sketdance y la jump. Cada dialogo más imbécil que el otro
peliandose por el grupo que hizo el op de sket, la fruta que transformaba tu nepe en martillo al revés XD, la causa de porque namco bandai no hizo juegos de pelea de gintama XD, la pelea interna que tienen por el horario estelar, la troleada a Toriko x One piece, cada cosa en este capitulo es épico 
Carpintero Dance!


Gintama y su formula del exito
Sorachi

la linea temporal XD