Al-Juarismi
Hincha Huevas
- Registrado
- 2011/07/30
- Mensajes
- 1.408
Ya te viste las 2 temporadas + OAD?
Es notable el cap de la 2da temporada cuando se enamora de esta wea
![]()
cuando sale la otra temporada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te viste las 2 temporadas + OAD?
Es notable el cap de la 2da temporada cuando se enamora de esta wea
![]()

![]()
![]()
cuando sale la otra temporada?
Utao y sus caras weonas 
![]()
![]()
cuando sale la otra temporada?
, pero la 3ra el día de la corneta 


Pregunta: ¿ Como es la animación de gintama con respecto al manga?
ES que me quedo la duda ya que el arc prision break eran los caps 240,241 y 341,342 .. lo que me dejo WTF? en el manga se saltan capítulos para terminar arcs XD?
Si van el en cap 358 ( La wea de lord vader XD, aunque no leo el manga ya que prefiero el anime)... se supone que alcanzaron al manga..pero según leo faltan muchos arcs por animar... así que me dejo todola linea temporal XD


El próximo mes de diciembre se podrá ver en la cadena de televisión japonesa NTV un live-action especial de dos horas basado en el conocido manga Ranma ½ de Rumiko Takahashi. El protagonismo recaerá sobre Yui Aragaki (Koizora) que se encargará de dar vida a Akane Tendou y en Kento Kaku (Paradise Kiss, Gokusen), que hará lo propio con el sufrido Ranma Saotome.
No hay información sobre si adaptará alguna parte del manga ya conocida o si será una adaptación libre.
,
Japos
http://www.youtube.com/watch?v=hpUpkGOOc3s&feature=player_embedded#
conchetumare que calidad
con que salga un nuevo anime de dbz hecho asi se caga a naruto y one pice![]()
Gente, habra una pelicula de Ao No Exorcist!!!
http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-09-30/blue-exorcist-anime-film-green-lit
http://www.youtube.com/watch?v=hpUpkGOOc3s&feature=player_embedded#
conchetumare que calidad
con que salga un nuevo anime de dbz hecho asi se caga a naruto y one pice![]()



ya la termine
la del paraguas
bascuclon me estas contagiando tus series XD
y chizuru qla es como virgo...abre los ojos y deja la cagada XD) wn es moe del weno y ame el OP 1 XD aunque lo encontré parecido al de working! 

Ve Denpa Onna entonces 
Dantalian no Shoka es una mezcla de Gosick e Index
Eso si, hay que tener en cuenta que es una serie "episodica", osea de las clásicas series que tratan 1 historia por capitulo.
http://www.youtube.com/watch?v=AaTTz2nKFwk
Andas viendo puro moe más encimaVe Denpa Onna entonces
![]()

No la he visto, pero leí por ahí que la segunda temporada no es tan buena como la primera.Caxai como es Baka to test?![]()



y las weas mueren y reviven o se fusionan con otras como si la wea fuera normal 