• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
madres:

- cuando no le dan un pase bueno a suazo y tiene que buscar atras: "suazo conchesumadre malo, tu tiempo ya pasó, estai guaton y ya no rindes como antes. ni siquiera metes goles, malo reculiao".

- cuando no le dan un pase bueno a pinilla y tiene que buscar atras: "fernandez y valdivia le estan haciendo la cama a pinilla. el par de culiaos no le dan un pase bueno. lo estan traicionando y dividiendo el camarin".


QUIEN CHUCHA LOS ENTIENDE, MADRES RECULIAS????????????????????
 
Tranquilos cabros que hoy ganamos y las madres gritaran los goles metiendose los dedos en el * jajajajjaja :lol2:
 
Fuente seria no tengo :sm: pero me lo dijo hasta mi hermano que es zorra y varios weones que comentaban el partido en un carrete el sábado.

Lo que comentaban unos weones en el concierto antes que saliera System era que se escuchaba en los relatos:

"ataca Chile, ataca Chile, gooool de Argentina"

La fuente es emol. Matias no le dio pases a Pinilla, es mas considerando la posicion del cagon en la cancha, al que mas le dio pases fue a Isla...o sea, el cagon culiao jugó pal lado.

Tanto tiempo manga de hueones sin vida y con callos en las manos y en la guata
 
que hace el pelao qliao reaparecido aca ??





:monomeon: chalo_gay :toing:
 
hoy las zorritas con el chiquitin apretado por que le pueden pegar la pata en la raja al tecnico que le dedican varias pajas y gatilladas en ano :lol2:
 
Yo tampoco vi el partido y escuché de mas que varios que pinilla no hizo niuna wea, ni bajaba el muy conchasumadre...

Es lo mismo po madre reconchatumadre chaquetera y ahueoná



:monomeon: fletix y sus opiniones :nonono:

Despues del partido lo comente en este foro... Pinilla casi ni la toco, por el solo hecho de que las triangulaciones eran entre Suazo, Fernandez y Valdivia.

Y Pinilla bajo un par de veces, de hecho le enseño a Jara como habia que quitarle la pelota a Messi :lol2:
 
ahora segun las madres le estan haciendo la cama a piniron :lol2:


puta que son weonas
 
piss2copy.gif
ofq4aw.gif
 
4 usuario(s) leyendo este tema
3 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos

Zero7,
Chubaka1,
ChaLo_G

Y que hace por estos lados este ql??? :blink:

Se te perdió el bisoñé?? reaparecido ql, aca no está, o vienes a chaquetear como el resto de monjas y madres traidoras de la roja??.


Hoy se viene la victoria ante los pegalocos de la catedral.


:monomeon: Manga de chaqueteros qls
 
el chalo_gay siempre ha sido chaquetero, .......
 
el chalo ql nunga le ha tenido fe a borghi, como nunca le tuvo fe a sampaoli cuando llegó :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba