• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Xbox Next para finales de 2013 o principios de 2014?

Fuente

Edit:

Se sabe de el desarrollo de un Fable para esta consola, y que el probable anuncio, seria para la E3 2013...

* Develop understands that Lionhead is working on a project internally named ‘Fable Next’, which will launch on the new console.
* Epic Games’ new Unreal Engine would likely be available sooner than the 2014 date recently given by studio founder Tim Sweeney.
* One source still insists that an EA studio already has rudimentary Xbox console technology on desks. EA has flatly denied the claim.
 
A medida que avanzabas en Arkham Asylum el traje se te iba haciendo mierda mientras mas morias?. Alguien podria comentar esto?..lo acabo de leer y no puedo confirmarlo.

En Arkham City tengo el traje hecho mierda y parece que no es por la sola progresion de la historia.

Me parece que se iba deteriorando a medida que avanzaba la historia...

Trailer de Ezio Auditore en SCV

http://www.youtube.com/watch?v=HWApUCQvFzE
 
Se iba haciendo mierda después de hechos específicos, pero no mientras uno iba peleando. Onda, el tajo en el símbolo pasa cuando se cae el ascensor. O sea, iban cambiando la skin según ciertos capítulos de la historia.
 
Se iba haciendo mierda después de hechos específicos, pero no mientras uno iba peleando. Onda, el tajo en el símbolo pasa cuando se cae el ascensor. O sea, iban cambiando la skin según ciertos capítulos de la historia.
Parece que en Arkham City, mientras mas mueres el traje mas hecho mierda queda. No puedo confirmarlo aun.
En la dificultad mas alta las peleas son bastante complejas.
 
xana, que onda...hay clan pal bf3 en xbox?
 
xana, que onda...hay clan pal bf3 en xbox?


No deberia, se supone que todos estaran jugando eternamente el TPS definitivo y no tendrasn si quiera el mas minimo interes en otro juego ...
ah no de veras, paso sin pena ni gloria esa wea :lol2:
 
xana, que onda...hay clan pal bf3 en xbox?

yep, lo creamos el primer dia de beta (cuando me mandaste el lindo mensajito por xbox :uy: )
los locos de bf.cl se apoderaron del [CHL] Battlefield Chile (PC), los mismos me avisaron que el platoon estaba habilitado para crear en consolas y cree el [CHL] Team Chile Xbox (Xbox360), el tag (CHL o CHI) lo puedes poner en tu medalla, pero el clan es distinto, segun contaron los de pcs lograron hacer batallas contra argentinos

Hasta que terminara el beta eran 12 en el clan, el GM (Guild Master) debe ir aceptando pero quede yo asi que se aceptaran :sisi: el clan es maximo de 100 personas

asi que apenas juegues online y puedas ingresar a battlelog entrras a PLATOON y pones buscar CHILE o CHL, que ahi deberiamos aparecer
 
asi que apenas juegues online y puedas ingresar a battlelog entrras a PLATOON y pones buscar CHILE o CHL, que ahi deberiamos aparecer
se mantendrán los clanes creados durante la beta ? :zippymmm: pensé que habian borrado todo y que habia que empezar de nuevo este 25 :zippyreves:
 
se mantendrán los clanes creados durante la beta ? :zippymmm: pensé que habian borrado todo y que habia que empezar de nuevo este 25 :zippyreves:

estadisticas/armas sacadas/rankings se borraron, pero a pesar que no han dicho nada de los platoon igual se creara ;)
 
Por si a alguien le interesa, en zmart estan vendiendo el Volante de Carreras G27 Logitech en 130 lucas.
 
http://www.youtube.com/watch?v=_s-xPwnOoYw&feature=youtu.be


Modesto marketing, si esta wea tiene un online lageado o inestable juro que hare mi propio video incinerando la wea de juego...
con mujerzuelas y juegos de azar tambien :zippy:
 
Por si a alguien le interesa, en zmart estan vendiendo el Volante de Carreras G27 Logitech en 130 lucas.


Un amigo tiene ese volante y la wea es simplemente la raja.

La baja de precio sera por la llegada del Thrustmaster T500 :zippymmm:
 
Te compraste el darksouls? o estas esperando el skyrim?
dark souls lo deje para despues por que en verdad no quiero rabiar con otro juego mas, asi que yo casho que para vacaciones me lo consigo.

Estaba con el gears y ahora me consigo el battlefield 3 para la espera del skyrim.
 
dark souls lo deje para despues por que en verdad no quiero rabiar con otro juego mas, asi que yo casho que para vacaciones me lo consigo.

Estaba con el gears y ahora me consigo el battlefield 3 para la espera del skyrim.


Puta que les duro poco "el rey" :rofl:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba