Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por fin el BAC en mis manos, a ver si tengo tiempo y lo abro luego XD
¿por qué el Satanic tiene un unicornio de avatar??? ¿de que me perdi? y de paso ¿pa que rechucha sirve la rana de los memes???![]()

yep, lo creamos el primer dia de beta (cuando me mandaste el lindo mensajito por xbox)
los locos de bf.cl se apoderaron del [CHL] Battlefield Chile (PC), los mismos me avisaron que el platoon estaba habilitado para crear en consolas y cree el [CHL] Team Chile Xbox (Xbox360), el tag (CHL o CHI) lo puedes poner en tu medalla, pero el clan es distinto, segun contaron los de pcs lograron hacer batallas contra argentinos
Hasta que terminara el beta eran 12 en el clan, el GM (Guild Master) debe ir aceptando pero quede yo asi que se aceptaranel clan es maximo de 100 personas
asi que apenas juegues online y puedas ingresar a battlelog entrras a PLATOON y pones buscar CHILE o CHL, que ahi deberiamos aparecer

es por la serie MLP... andan todos con la wea... esta hecha por la creadora de las chicas superpoderosas y le dio un toque más adulto... por lo que se en gringolandia dejo la caga... es como ver friends pero con ponys

Que buena, ya pudiste jugar el zelda?
podrias tirarte una mini review?



yapo XD.. alquien cacha un buen servicio tecnico que no sean esos weones de h2zone?

yapo XD.. alquien cacha un buen servicio tecnico que no sean esos weones de h2zone?
Punto servi
http://www.puntoservi.cl/servicio-tecnico-nintendo-wii.html?gclid=CLyk7NiT_asCFQtb7AodjBRBqg
Ahi lleve mi ps3 para el reballing hace 3 meses y todo ok. El cambio de lector sale como 50 lucas creo.
Pronto skyrim y uncharted 3.


Ezio Auditore confirmado en Soul Calibur V![]()

A medida que avanzabas en Arkham Asylum el traje se te iba haciendo mierda mientras mas morias?. Alguien podria comentar esto?..lo acabo de leer y no puedo confirmarlo.En Arkham City tengo el traje hecho mierda y parece que no es por la sola progresion de la historia.

que maravilloso, lo he esperado tanto tiempo, sera espactacular, una joya 

...adoro los Zelda, creo que son de los mejores juegos que existen... y me importa un peco lo que opine el resto, asi que ahorrenselo![]()
