• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para seguir con el hype de BF3

http://www.youtube.com/watch?v=eedRhcpOsuU&feature=channel_video_title
 
se me echo a perder el lector de mi ps3... no me expulsa los discos.. me dejo un juego atascado...

alguien sabe una buena tienda para reparar esos problemas.... ?

Por fin el BAC en mis manos, a ver si tengo tiempo y lo abro luego XD

¿por qué el Satanic tiene un unicornio de avatar??? ¿de que me perdi? y de paso ¿pa que rechucha sirve la rana de los memes???:lol2:

es por la serie MLP... andan todos con la wea... esta hecha por la creadora de las chicas superpoderosas y le dio un toque más adulto... por lo que se en gringolandia dejo la caga... es como ver friends pero con ponys
 
yep, lo creamos el primer dia de beta (cuando me mandaste el lindo mensajito por xbox :uy: )
los locos de bf.cl se apoderaron del [CHL] Battlefield Chile (PC), los mismos me avisaron que el platoon estaba habilitado para crear en consolas y cree el [CHL] Team Chile Xbox (Xbox360), el tag (CHL o CHI) lo puedes poner en tu medalla, pero el clan es distinto, segun contaron los de pcs lograron hacer batallas contra argentinos

Hasta que terminara el beta eran 12 en el clan, el GM (Guild Master) debe ir aceptando pero quede yo asi que se aceptaran :sisi: el clan es maximo de 100 personas

asi que apenas juegues online y puedas ingresar a battlelog entrras a PLATOON y pones buscar CHILE o CHL, que ahi deberiamos aparecer

wena choro, ojalas sigan los mismos cabros con los que jugabamos Bad company 2, haciamos los medios equipos :malosi:
 
se viene brigido el B3 !!!!!!!!! yo no lo eh reservado, ojala no sea tanto webeo comprarlo.
3 días ctm !!!!!!


este vídeo, deja la pura cagaaaaa locooooo




pero acuerdence del MW3 tambien jajajaja



el online del B3 + el single del MW3 = el shooter perfecto


saludos
 
Que buena, ya pudiste jugar el zelda?

podrias tirarte una mini review?

Me tomare la libertad de hacerlo:
Graficamente irrisorio, con un argumento simplisimo, el elfo emosexual tiene como unico merito apelar a la nostalgia de quienes siguen pensando "ahh ese juego yo lo jugaba cuando era chico asi que debe ser bueno". En resumen, una mierda que no debe si siquera ser tomada en serio :hands:



Edito:
Yakuza 4 a 5 lucas en falabella internet :cafe3:
 
yapo XD.. alquien cacha un buen servicio tecnico que no sean esos weones de h2zone?
 
yapo XD.. alquien cacha un buen servicio tecnico que no sean esos weones de h2zone?

Punto servi
http://www.puntoservi.cl/servicio-tecnico-nintendo-wii.html?gclid=CLyk7NiT_asCFQtb7AodjBRBqg

Ahi lleve mi ps3 para el reballing hace 3 meses y todo ok. El cambio de lector sale como 50 lucas creo.

Pronto skyrim y uncharted 3.
 
yapo XD.. alquien cacha un buen servicio tecnico que no sean esos weones de h2zone?

En Planeta Juegos antes arreglaban bien las PS3, pero ya no tienen servicio técnico porque no les queda espacio, de todas formas si la llevas allá, ellos mismos te derivan a otra tienda donde esta trabajando el tipo que hacia lo arreglos antes en la tienda.
 
Punto servi
http://www.puntoservi.cl/servicio-tecnico-nintendo-wii.html?gclid=CLyk7NiT_asCFQtb7AodjBRBqg

Ahi lleve mi ps3 para el reballing hace 3 meses y todo ok. El cambio de lector sale como 50 lucas creo.

Pronto skyrim y uncharted 3.

La voy a llevar ahi...

parece que se trabo por polvo o algo... ya que intenta de expulsar el disco, suena como que lo va a hacer y no sale.. XD
 
En el lider volvio esa promo de juegos de Ps3 a $6.990 para el que le interese, alcance a ver que estaban : Killzone 2, Motorstorm Pacific Rift, Resistance...
 
Llegó Zmart a Conce :hands: gigante
Pulpos qls, la cagaron, vienen llegando y no tienen ni un precio competitivo.
 
Ddr, no es necesario que la lleves a un servicio técnico, eso me paso a los 2 días de comprarla, se arregla súper fácil, en el libro de instrucciones sale como hacerlo, creo que es dejando 10 segundos el botón de expulsar apretado pero no estoy seguro
 
[mode slowpoke]

Puta que esta bueno el demons, como lo tenia en ingles lo pesque repoco, ahora que lo tengo con subs español estoy enviciao... Todo el dio muriendo XD
 
Ezio Auditore confirmado en Soul Calibur V
Ezio5_1319169736.jpg

wenna :zippy:

A medida que avanzabas en Arkham Asylum el traje se te iba haciendo mierda mientras mas morias?. Alguien podria comentar esto?..lo acabo de leer y no puedo confirmarlo.En Arkham City tengo el traje hecho mierda y parece que no es por la sola progresion de la historia.

:sisi:


ZELDA!!! :paranoico: que maravilloso, lo he esperado tanto tiempo, sera espactacular, una joya :ojazos:

...adoro los Zelda, creo que son de los mejores juegos que existen... y me importa un peco lo que opine el resto, asi que ahorrenselo :mina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba