• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hey¡

Cual es el problema de jugar sentado en el water? Es la raja la wea, yo jubaba al Luminies o al DJ Max mientras estaba cagando. Los mojones salian de una :lol2:, buen reemplazo del puzzle ql de la cuarta.

La PSP la usaba en parte para ese propósito :awesome:. Con Vita probablemente haga lo mismo si sacan juegos tipo puzzle familiar tipo 7 Wonders, luxor, Bejeweled, Luminies, etc.
 
Supongo que con mejor zelda te refieres a A Link to the Past :cafe3:

porque lei algo de un alttp y algo sobre 3D pero no se si se refieren a que se vera de arriba y el 3D de la consola le favorecera o si lo transformaran a 3D como los zelda de 64,GC,Wii.


Megaman Legends :violinista:
:monomeon: Capcom
LttP es el mejor, pero solo en 2D.
Majora's Mask es el mejor, en 3D.

Las mecánicas son diferentes, y por ende difícil comparar entre uno y otro. Sin embargo el LttP, es difícil que le puedan mejorar mucho con un remake. En cambio al Majora's, sería un lifting completo.
 
Ahora que juego denuevo el Wind Waker lo encuentro bueno pero no tanto... los viajes en barco son un poco lateros y lo de andar cambiando el viento es una paja :ohno:
 
Confirmaron la colección remasterizada de la trilogía Jak & Daxter para PS3.
 
Todos los zeldas son una mierda. Un mono amariconao que nunca se afila a la princesa y siempre es su "mejorsh amigo" está pal club del TQCA ese enano conchesumadre.
 
Hice la reserva para el halo 1 remake, viene con el alan wake de regalo, ambos por 25 lucas
me parecio bien el precio, ademas que quiero jugar el halo 1, para meterme en la historia
(solo jugue el odst, que era como dlc del halo 3, con una historia distinta XD)

Ademas, quiero saber el final del alan wake, eso sí, tendre que jugarlo de nuevo :tuto: y comprar los 2 dlc :nonono:

Igual los voy a jugar como en febrero si :lol2:

me voy al tuto, los que hicieron la vaquita, depositen no mas :bat:
 
Todos los zeldas son una mierda. Un mono amariconao que nunca se afila a la princesa y siempre es su "mejorsh amigo" está pal club del TQCA ese enano conchesumadre.

Jamas me pudo gustar esa mierda junto con mario y no soy de la epoca de PS2 para que vengan con la excusa weona.
 
Todos los zeldas son una mierda. Un mono amariconao que nunca se afila a la princesa y siempre es su "mejorsh amigo" está pal club del TQCA ese enano conchesumadre.
En el Zelda 2 de Nes se la come. Teniendo en cuenta que Zelda es la "hermana" de Link en algunas lineas de tiempo, podrías decirle elfo incestuoso con pinta de maricon.
 
Los Zelda igual fueorn buenos en su epoca. A mi me encanto el OOT en su tiempo, el majora's no lo termine por un motivo que ni me acuerdo, y el WW lo encontre la raja, salvo ese mono ql vender que me cagó el juego. Estetica qla que tenia si.

Despues para adelante no he jugado ninguno más. Dificil igual que a estas alturas vuelva a jugar un Zelda.

Caca de perro > Ponies.
Implicando que

Ponies > Tu.. nada que hacer :awesome:
 
Pero los zelda son rewenos, lo de que son hermanos es en la linea temporal del ocarina nomas. En el primer zelda de nes no. En el windwaker menos y en el twilight princess hay otros gustos.
 
los zeldas nunca me gustaron.. solo jugue ese de n64... no recuerdo si era el ocarina o el majoras... en fin... los encontraba muy fletos XD
 
opino lo mismo que el contertulio que dijo el OOT fue bueno en su tiempo, pero ya en el 2011 volver a jugarlos es una paja tremenda, que ya solo a los nostálgicos los puede motivar... lo mismo con los marios, metroid y la pila de juegos que siempre saca nintendo. ahora por ejemplo para mi volver a jugar el FFVII si es algo que me motiva, y es una sensación años luz de lo que significo para mi jugar el zelda OOT, cosas de gustos no mas



saludos
 
opino lo mismo que el contertulio que dijo el OOT fue bueno en su tiempo, pero ya en el 2011 volver a jugarlos es una paja tremenda, que ya solo a los nostálgicos los puede motivar... lo mismo con los marios, metroid y la pila de juegos que siempre saca nintendo. ahora por ejemplo para mi volver a jugar el FFVII si es algo que me motiva, y es una sensación años luz de lo que significo para mi jugar el zelda OOT, cosas de gustos no mas



saludos


FFVII PO WEON
ahora falta que digai que encontrai fleto el zelda :lol2:

la mayoria de los que encuentran malo el zelda es porque no les dio la cabeza y se quedaron pegaos :(

asi como los que encuentran malo el demons/dark souls, algo asi como un sindrome igniz
 
Puta que bueno que hay mas contertulios que les pasa lo mismo que a mi, hoy no podria jugar un zelda y dudo un mario (mario kart con cuea).
Las sagas de nintendo por las cuales aun siento afecto y eventualmente jugaria en una consola nueva es Metroid y Starfox, el resto no me interesa.

Cuando vendi mi n64, antes de entregarla y para ver como funcionaba quise jugar mi ultimo momento con Ocarina of Time recordando lo mucho que lo disfrute en su epoca..... juro que eso duro menos de 5 minutos. No podria volver a jugarlo de nuevo nicagando. Y no es por un tema de que graficos u otras cosas que nos entregan las consolas de hoy porque sin ir mas lejos : Estoy esperando un par de lucas para comprar el chrono trigger, final fantasy VI y Chrono Chross, los 2 primeros rejugarlos, el otro Chrono nunca lo jugue asi que es buena oportunidad.
 
Yo estube alejado de nintendo varios años, cuando juegas al galaxy o a la DS entiendes para donde va nintendo. El ocarina es bueno y dio a entender que un juego 3d en una portatil anda bien, ojala que no sigan la linea del phantom hourglass que es bueno, pero hasta ahi nomas.

Y Uncharcha 3 vendio 3.8 millones de copias al dia de hoy y por los comentarios de los cabros aca parece que es bien merecido.

http://www.vg247.com/2011/11/10/uncharted-3-sells-3-8-million-units-on-day-one/
 
a mi me gustan todos los juegos o casi todos, aun me entretiene un mario, estoy jugando un zelda en ds y puedo jugar casi cualquier wea, pero eso no quita que los juegos de zelda sean bien amariconados tanto como tener un avatar de un pony (mas siendo metalero, me imagino la cara de los integrantes de su banda si supieran esa wea jajajajjaja)
 
:risa:

porque webean al satanic con la wea del pony?
si al final esta pagando una apuesta o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba