• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://ds.ign.com/articles/121/1211974p1.html
hora de comprarse un 3DS :pajero:

:lol2:

pobres weones fanaticos

cual es el problema con nintendo?

no pueden jugar los juegos buenos de cada consola? :sadcry: que pena

pobres weones fanaticos

No es problema con nintendo y con los gustos de cada uno en realidad es lo que podriamos llamar la situacion en que cada uno juega. Yo por ejemplo me tomo un tiempo para sentarme en un sillon comodo frente a mi gran LCD para disfrutar de un juego de calidad, para lo cual necesito una consola extraordinaria como lo es PS3...
en cambio el wn que quiere jugar sentado en el water supongo que prefiere una 3ds con mario, zelda, kirby o alguna de esas mierdas como para que sea mas ad hoc la cosa :lol2:

A mi me gustaría jugar el Mario Land 3D mucho más que casi cualquier juego de PS3, pero no me interesa absolutamente nada usar una 3DS.

después de la bazofia que salio en las consolas quieres otro o un clásico?
te la comprarías por un juego?

Pero wn esa basura la hicieron los coños de mercury steam hurr durr god of war ripoff. Yo hablo de los verdaderos castlevanias, los Igavania.

Pero wn esa basura la hicieron los coños de mercury steam hurr durr god of war ripoff. Yo hablo de los verdaderos castlevanias, los Igavania.

pero lo mas probable que sigan esas mierdas po, no se como andarán de derechos/permisos en el desarrollo de un nuevo Castlevania

si tb tengo ganas de una 3DS, pero una con pantalla mas grande =B asi que esperare

pero lo mas probable que sigan esas mierdas po, no se como andarán de derechos/permisos en el desarrollo de un nuevo Castlevania

si tb tengo ganas de una 3DS, pero una con pantalla mas grande =B asi que esperare

Es cosa de acostumbrarse, con la DSLITE nunca tube problemas de vista ademas pasa piola, la dsixl alumbra todo el bus cuando viajo :lol2:

si mi hermano tiene la dslite, pero juego repoco, es por eso que puedo decir que una pantalla mas grande no seria malo :up:

No es problema con nintendo y con los gustos de cada uno en realidad es lo que podriamos llamar la situacion en que cada uno juega. Yo por ejemplo me tomo un tiempo para sentarme en un sillon comodo frente a mi gran LCD para disfrutar de un juego de calidad, para lo cual necesito una consola extraordinaria como lo es PS3...
en cambio el wn que quiere jugar sentado en el water supongo que prefiere una 3ds con mario, zelda, kirby o alguna de esas mierdas como para que sea mas ad hoc la cosa :lol2:

Imaginate en todo caso el gran progreso tecnológico de ir a cagar al baño. De cagar el el water haciendo un puzzle, un sudoku, ahora podemos cagar tranquilamente jugando las MIERDAS de nintendo. Todo relacionado a MIERDA pura

yo creo que hay que ser weon para comprarse una 3ds
y expongo mis razones

.- no tiene juegos (bueno ahora salio 1...)
.- pantalla enana
.- falta un segundo stick
.- no tiene juegos....
.- se viene psvita

osea no es que no me la compraria, tengo una dslite pero si me la llego a comprar sera cuando la pantalla sea grande, tenga juegos, y el segundo stick que estan tratando de ponerle a la mala venga implementado finalmente

osea hay que ser weon pa comprarse una 3ds ahora (a menos que seas coleccionista...)

yo creo que hay que ser weon para comprarse una 3ds
y expongo mis razones

.- no tiene juegos (bueno ahora salio 1...)
.- pantalla enana
.- falta un segundo stick
.- no tiene juegos....
.- se viene psvita

osea no es que no me la compraria, tengo una dslite pero si me la llego a comprar sera cuando la pantalla sea grande, tenga juegos, y el segundo stick que estan tratando de ponerle a la mala venga implementado finalmente

osea hay que ser weon pa comprarse una 3ds ahora (a menos que seas coleccionista...)

agrego:

-efecto 3d muy malo
-graficos muy malos, para ser una consola portatil que salio el 2010
-no tiene juegos... :troll:

etc

:idolo: PS VITA

me la comprare el dia de lanzamiento, aunque creo que no podre jugar a nada porque no me alcanzara para comprarme la memory card :S

:lol2: wnes pesaos.

Al parecer Battlefield y Uncharted están gustando en Japón.

pobres weones fanaticos

Cuando los hijos de puta de Nintendo hagan el remake del mejor Zelda para la 3DS, me la compro. Y bueno, si es que sale un Metroidvania.
Ah si, y cuando salga el Megaman Legends 3.... :troll:

Cuando los hijos de puta de Nintendo hagan el remake del mejor Zelda para la 3DS, me la compro. Y bueno, si es que sale un Metroidvania.
Ah si, y cuando salga el Megaman Legends 3.... :troll:

Supongo que con mejor zelda te refieres a A Link to the Past :cafe3:

porque lei algo de un alttp y algo sobre 3D pero no se si se refieren a que se vera de arriba y el 3D de la consola le favorecera o si lo transformaran a 3D como los zelda de 64,GC,Wii.

Megaman Legends :violinista:
:monomeon: Capcom

agrego:

-efecto 3d muy malo
-graficos muy malos, para ser una consola portatil que salio el 2010
-no tiene juegos... :troll:

etc

El efecto 3d varia de acuerdo a la calidad del juego. He visto el ridge racer y es una mierda el 3d, pero en el Zelda es soberbio.

La NDS no necesito de graficos espectaculares para patearle el trasero a la PSP... De hecho los juegos mas solicitados de esta ultima no eran la septima maravilla en graficos (patapon, rocco locco, etc)

En lo unico que estas bien... Casi no tiene juegos.

Pero tiene varios chiches interesantes... Vi un juego de disparos que utiliza tu entorno como escenario con tu foto como enemigo... Simple el juego, pero entrete a cagar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver