• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y Borghi nos deja con 6 puntos... algo que no hizo Bielsa :hands:

Y Matías la figura :troll:

Problem madres y monjas????
 
Y Canal 13 lo hace de nuevo. En vez de dar Bolvia vs Venezuela, dieron noticias y ahora su porquería de teleserie. Para eso se cagaron a CHV con los derechos de los partidos? :S
 
No jugamos a nada :hands:
por suerte tenemos 6 puntos y con una canasta llena de goles en contra :meomeon:
 
Le ganamos al peor Paraguay de la historia :hands:

Y para los que dicen que tenemos mas puntos que Bielsa, no se dan cuenta que Chile tiene UN PARTIDO MAS que varios rivales directos.

Cuando nos toque la fecha libre, si no se cosechan puntos suficientes, eso puede pesar.

Pero mientras tanto aprovecho de echar la meada respectiva.

:monomeon: Parrillero.

VIVA CHILE!!!!!!
 
PARA TODAS LAS MADRES Y MONJAS RECULIAS

GRANDE BRAVO Y MATIAS CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
puta que dan risa los que tratan al bichi de guaton parrillaro a modo de insulto ...



como si a nadie le gustaran los asados :lol2:




y que paso con las viudas de bielsa ???? :lol2:




:banderachilena:



:idolo: GRANDE CAPITAN CLAUDIO BRAVO CONCHETUMARE !!! :alabar:
 
Bravo culiao malo wn... si no esta Campos Toro en la linea no lo ganamos....

Bien Matias por al fin jugar con huevos :clapclap:
 
cuando un equipo no tiene fútbol

siempre es importante mostrar la garra

:clapclap:

298702_10150379132561888_24723976887_8225438_976020278_n.jpg


:meomeon: borghi guaton reculiao
 
Bien Chile,una buena dosis de 2 goles para un equipo ratonil como paraguay.

Buen partido mostro el equipo de Borghi gran estratega,dedicado a las madres que fueron a pintar JPD,para los 5 que se creen importantes buen trabajo de Borghi demostrando con este triunfo que desde el 2000 que no se le ganaba a los prensados que no le puede envidiar nada a bielsa y me hace recordar igual cuando con Colo-Colo le paso 3 a 0 al equipo de ohiggins cuando estaba sampaoli en rancagua mismo.

Saludos.
 
por qué chucha le regalaron entradas a la zorra blanca weón !?

por que a las maracas de azul a esa hora estaban haciendo mamones para pagar la entrada el jueves, las monjas culias no existen y las gabiotas andaban como hueonas comiendo mierda en el marga marga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba