• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solido hoy dia Waldini, no brillante :lol2: pero no se mando ninguna cagada y eso ya es bastante..
 
o SEA si clasifica Chile , celebras.. y si no lo hace tiras mierda.. exitista por donde lo mires... :nonono:
y la pega del tecnico es mejorar el proceso anterior..fijate q no es q "quizas" en puntos se mejoro..es ASI WN!

la disciplina no pasa por el Bichi ni Bielsa.. porq si piensas q con Bielsa los wnes no se hubieran emborrachado es muy iluso y wn de tu parte..

entrega ?? garra ?? te kedo alguna duda viendo a Medel,Matias,Contreras,Isla,Chupete...

tactica?? tu crei q ganarle un cabezaso a los paraguas y hacerles un gol de esa forma es CASUALIDAD ..??

no se la chupo al Bichi...solamente felicito sus buenas decisiones y critico las malas... mas q tirar mierda y mierda por no sigue Bielsa..y q por si no lo sabes..NO VOLVERA EN MUUCHO TIEMPO....
Lo de los puntos, eso se vera como dices mientras pase la eliminatoria.

Con respecto a la disciplina aparte de tener culpa los jugadores, tambien es culpa de Borghi por tener esa confianza a los jugadores olvidando que son CHILENOS (no recuerdas la frase "le das una mano y te agarran del brazo"), si les hubiera rayado la cancha desde un principio, se habria evitado todo lo que paso.

Y ahora que respondan las calcetineras, en serio piensan que como esta jugando Chile de visita se logren rescatar puntos, siendo que en la eliminatoria anterior se sumaron mas puntos de visita que de local????

Y pal aweonao flaite, JAMAS voy a querer que mi seleccion pierda. No como ciertos hinchas zorras que decian el año pasado: "Nooooooo, ojala que no ganemos este campeonato para que se vaya Cagna y a todos los dirigentes" :lol2:
 
Mientras sigan 3 wns malos en la titularidad como Suazo, Fernandez y Bravo, a lo que mas podemos aspirar es a de vez en cuando ganar algun partiducho...
 
quedamos 5tos

al mundial se entra como sea conchadetumadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mirosevic, lo mejor :cafe3:

jajajajajajaj Jenny Herrores
:lol2: maracas
 
Lo de los puntos, eso se vera como dices mientras pase la eliminatoria.

Con respecto a la disciplina aparte de tener culpa los jugadores, tambien es culpa de Borghi por tener esa confianza a los jugadores olvidando que son CHILENOS (no recuerdas la frase "le das una mano y te agarran del brazo"), si les hubiera rayado la cancha desde un principio, se habria evitado todo lo que paso.

Y ahora que respondan las calcetineras, en serio piensan que como esta jugando Chile de visita se logren rescatar puntos, siendo que en la eliminatoria anterior se sumaron mas puntos de visita que de local????

Y pal aweonao flaite, JAMAS voy a querer que mi seleccion pierda. No como ciertos hinchas zorras que decian el año pasado: "Nooooooo, ojala que no ganemos este campeonato para que se vaya Cagna y a todos los dirigentes" :lol2:
wn ..1 te cito a ti en vez de responderle al saco e weas de prayeer,..creo q "algo " caxas mas q ese pobre weon..

no podi achacarle lo de la disciplina a Borghi wn :nonono: .. o acaso si mama te dijo varias veces 2no carreteees tanto porq teni prueba mañana" igual lo hacias.??? eso va en cada persona..son PROFESIONALES MILLONARIOS Q SE LES PAGA POR ESO..por ende no podi mandarles chaperonas..de verdad q es muy wn pensar q es culpa de bielsa o borghi las indisciplinas...

y tu lo haz dicho..la mayoria de los puntos antes se ganaron de visita..se te olvida q Bielsa no SABE ganarle a ekipos q se meten atras?? ( revisa su historial como tecnico y lo veras..es SU GRAN DEBILIDAD) y tal vez eso mismo se tansforme en fortaleza de Chile... hacerse fuerte de local y asi llegar al mundial..
 
2rztjzr.jpg


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

:entucara: monjas culiás :lol2:
 
todavia las zorritas les duele que EL CAPITAN MIROSEVIC SE LOS VIOLARA EN SAN CARLOS :troll:


:risapaquete: zorras culias pateticas

Quien se los viola este fin de semana? :lol2:





































































:risapaquete:
CCUC____01.470x0.jpg
 
ahora que el gordito por fin va poder dormir tranquilo y el cagonsito del matias POR FIN jugo a la pelota a las zorritas ya se les acabo las vacaciones y tendran que volver a su triste realidad
 
Cabros, acuerdense mañana la gente q ande por stgo norte y centro, va a estar la recagá, juega el glorioso CDUC y ya saben los tacos interminables, barristas ebrios por doquier, cambios en la frecuencia de micros y metro, etc
un aviso de utilidad pública, pa q no se anden regalando de 5 a 10 de la noche, y despues en el sector de plaza italia como hasta las 3 am, en buena onda
Mañana, sapientes contertulios el país futbolero se paraliza por segunda vez en la semana
Mañana, sale a coronarse (si las cosas se dan) campeón de la grandiosa e histórica copa Chile el glorioso cuadro de la franja, el 9º mejor equipo del balompié en el planeta Tierra hoy por hoy, se juega otro título LA RAMA DE FÚTBOL DEL CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE


TAL COMO EL '83
cchile83.jpg


EL '91
cchile911.jpg


Y POR SUPUESTO EL '95
1166377189.jpg




VAMOS CATÓLICA CONCHETUMADREEEEE!!!!
 
la triste realidad de ser el MEJOR EQUIPO CHILENO DE LA HISTORIA...??

SI WN! podre dormir tranquilo...

borracho y feliz por el triunfo de Chile... nos vemos en una proxima oportunidad:

:salud:
 
grande chile conchetumareeee te amoo chile hermosoo!!!!!!!!!!! gracias por alegria siento que lo merecia ahora me hare la ultima piscola
 
wn ..1 te cito a ti en vez de responderle al saco e weas de prayeer,..creo q "algo " caxas mas q ese pobre weon..

no podi achacarle lo de la disciplina a Borghi wn :nonono: .. o acaso si mama te dijo varias veces 2no carreteees tanto porq teni prueba mañana" igual lo hacias.??? eso va en cada persona..son PROFESIONALES MILLONARIOS Q SE LES PAGA POR ESO..por ende no podi mandarles chaperonas..de verdad q es muy wn pensar q es culpa de bielsa o borghi las indisciplinas...

y tu lo haz dicho..la mayoria de los puntos antes se ganaron de visita..se te olvida q Bielsa no SABE ganarle a ekipos q se meten atras?? ( revisa su historial como tecnico y lo veras..es SU GRAN DEBILIDAD) y tal vez eso mismo se tansforme en fortaleza de Chile... hacerse fuerte de local y asi llegar al mundial..
Es cosa de ver a los marginados a la seleccion, menos a Jarita (ese wn no existe) y Carmona (el piola que solo seguia el lado oscuro :cafe3: ). Valdivia, Vidal y Beausejour, los 3 son TITULARES INDISCUTIDOS en el equipo del Parrillero jueguen como la callampa o no, lo cual los hace confiarse y tomarse atribuciones que no les corresponden ("Da lo mismo que me hechen si igual me van a llamar" te suena eso???), entonces se juran superestrellitas indispensables y por eso creen que pueden hacer lo que quieran mientras esten en la seleccion, por eso se sorprendieron cuando Borghi los veto del equipo porque no se esperaban una decision asi de una persona que ha tenido una actitud totalmente distinta en los entrenamientos.

Con Bielsa, estos sabian de antes que no podian mandarse esas cagadas porque sabian que el tecnico los iba a echar sin misericordia si fallaban. De hecho, Vidal ya habia sido separado del equipo cuando se puso a criticarlo y despues tuvo que volver con la cola entre las piernas, de ahi en adelante ni se atrevio a meter ruido en el equipo.

Por eso Borghi tambien es responsable de esto por no "rayarles la cancha" desde un principio y cuando lo hizo ya era demasiado tarde.

Asi que Bielsa no sabe ganarle a equipos que se meten atras???

Seguro que Honduras y Suiza eran reofensivos en el mundial po :lol2:
 
Como va vagonetas sapientes? :salud: Caleeeeeeeeta sin pasar por acá, debe ser por el hecho de estar infestado de madres y monjas alucinadas, pero ya pasará. Partiendo por las monjelis, que mañana caerán estrepitosamente, pero no creo que se compliquen, ya que quedarán segundas, lo que al parecer es parte de su tradición :troll:

Lo que es yo, mañana a aperrar desde tempranito al :idolo: Monumental, para agarrar buen lugar para la banda más patea trasero del universo: :idolo: Pearl Jam

Viva la Selección y la buena música :salud:

:idolo: Cacique Glorioso
:idolo: Mati
:idolo: Pearl Jam


:monomeon: Madres y monjas soñadoras.
 
Es cosa de ver a los marginados a la seleccion, menos a Jarita (ese wn no existe) y Carmona (el piola que solo seguia el lado oscuro :cafe3: ). Valdivia, Vidal y Beausejour, los 3 son TITULARES INDISCUTIDOS en el equipo del Parrillero jueguen como la callampa o no, lo cual los hace confiarse y tomarse atribuciones que no les corresponden ("Da lo mismo que me hechen si igual me van a llamar" te suena eso???), entonces se juran superestrellitas indispensables y por eso creen que pueden hacer lo que quieran mientras esten en la seleccion, por eso se sorprendieron cuando Borghi los veto del equipo porque no se esperaban una decision asi de una persona que ha tenido una actitud totalmente distinta en los entrenamientos.

Con Bielsa, estos sabian de antes que no podian mandarse esas cagadas porque sabian que el tecnico los iba a echar sin misericordia si fallaban. De hecho, Vidal ya habia sido separado del equipo cuando se puso a criticarlo y despues tuvo que volver con la cola entre las piernas, de ahi en adelante ni se atrevio a meter ruido en el equipo.

Por eso Borghi tambien es responsable de esto por no "rayarles la cancha" desde un principio y cuando lo hizo ya era demasiado tarde.

Asi que Bielsa no sabe ganarle a equipos que se meten atras???

Seguro que Honduras y Suiza eran reofensivos en el mundial po :lol2:
bebe-lloron.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba