Landtaker
Culiad@ Feo | PDM Rules
- Registrado
- 2007/07/20
- Mensajes
- 8.947
- Sexo

Personalmente no quiero que las madres ganen la copa, la gente que tira el discurso barato y dice "pero si estan representando a chile" FALSO ! solo la seleccion representa a chile asi como colo colo representa al pueblo, es respetable el trabajo de sampaoly y si salen campeones bien por ellos, pero no representan al 50 + 1 y jamas lo harán, seria cinico decir que me alegro por que la contra la gane, y lo digo como hincha ... asi como como todas las mierdas venden la patria y quieren que el bichi se vaya solo por que les pinto la cara 4 campeonatos seguidos ...
Madres hasta el momento no han hecho nada nuevo ...
puta que es facil batir records cuando no tienen NADA![]()
Siempre surgen en esta parte... me refiero a los comentarios de las zorras donde ya se deja de mostrar la envidia, la pica o simplemente el webeo. En estas instancias, ya les empieza a incomodar que haya un equipo del país en la instancia de disputar el paso a una final, comienzan a sacar el mensaje de que el "arbo" es el único equipo del pueblo, que la Libertadores 1991, etc. Ocurrió a las monjas seguramente el 2005, se vio de forma clara en la campaña de la U en la Libertadores 2010.
Aún recuerdo con algo de decepción los dichos de algunas figuras culocolinas el año pasado, donde a través de la prensa manifestaban públicamente su deseo de que la U no ganara la Libertadores (uno de ellos, el chano Garrido); si un ente políticamente correcto hace esas declaraciones en forma abierta, entonces se puede esperar la mismo de la zorra cogotera común y corriente, por cuyas venas corre ají en estos momentos, al ver su paupérrimo presente y compararlo con el del clásico rival. Ahora, esto no quiere decir que no hayan arbos que si deseen algo bueno para el país, y dejen de lado el trapero blanco para opinar (he visto cientos de comentarios de zorras en internet diciendo que realmente lo que ha hecho la U es destacable y debería coronarse con la obtención de la copa)
Lo último que diré, es que como la mayor parte de los hinchas azules pensamos, esto debe seguir paso a paso. Siempre hay gente agrandada que hablará de más, pero en el caso de los azules son los menos. Creo que más que del exitismo de la gente, hay que preocuparse de la nefasta prensa que se dedicará a candidatear aún más a la U en las rondas que quedan. Simplemente, no pescar lo que digan la mayor parte de los pasquines chilensis.

Universidad de Chile 


madres culias sin historia
espartano



