• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Personalmente no quiero que las madres ganen la copa, la gente que tira el discurso barato y dice "pero si estan representando a chile" FALSO ! solo la seleccion representa a chile asi como colo colo representa al pueblo, es respetable el trabajo de sampaoly y si salen campeones bien por ellos, pero no representan al 50 + 1 y jamas lo harán, seria cinico decir que me alegro por que la contra la gane, y lo digo como hincha ... asi como como todas las mierdas venden la patria y quieren que el bichi se vaya solo por que les pinto la cara 4 campeonatos seguidos ...

Madres hasta el momento no han hecho nada nuevo ...


puta que es facil batir records cuando no tienen NADA :lol2:

Siempre surgen en esta parte... me refiero a los comentarios de las zorras donde ya se deja de mostrar la envidia, la pica o simplemente el webeo. En estas instancias, ya les empieza a incomodar que haya un equipo del país en la instancia de disputar el paso a una final, comienzan a sacar el mensaje de que el "arbo" es el único equipo del pueblo, que la Libertadores 1991, etc. Ocurrió a las monjas seguramente el 2005, se vio de forma clara en la campaña de la U en la Libertadores 2010.

Aún recuerdo con algo de decepción los dichos de algunas figuras culocolinas el año pasado, donde a través de la prensa manifestaban públicamente su deseo de que la U no ganara la Libertadores (uno de ellos, el chano Garrido); si un ente políticamente correcto hace esas declaraciones en forma abierta, entonces se puede esperar la mismo de la zorra cogotera común y corriente, por cuyas venas corre ají en estos momentos, al ver su paupérrimo presente y compararlo con el del clásico rival. Ahora, esto no quiere decir que no hayan arbos que si deseen algo bueno para el país, y dejen de lado el trapero blanco para opinar (he visto cientos de comentarios de zorras en internet diciendo que realmente lo que ha hecho la U es destacable y debería coronarse con la obtención de la copa)

Lo último que diré, es que como la mayor parte de los hinchas azules pensamos, esto debe seguir paso a paso. Siempre hay gente agrandada que hablará de más, pero en el caso de los azules son los menos. Creo que más que del exitismo de la gente, hay que preocuparse de la nefasta prensa que se dedicará a candidatear aún más a la U en las rondas que quedan. Simplemente, no pescar lo que digan la mayor parte de los pasquines chilensis. :hands:

:idolo: Universidad de Chile :clapclap:
 
BUENOS DIAS FORO ALBO



metete el papiro en la raja, los unicos weones que lo hacen son tuflix y la manga de trasvestis culiaos de azul.
 
Quedate con la duda no mas po qliao...

Mientras las madres mas avanzan en la copa, las zorras cada vez se ponen mas odiosas.

Asi con los hinchitas antichilenos :hands:

:lol2: las mas buenas hablando de antichilenos

Personalmente no quiero que las madres ganen la copa, la gente que tira el discurso barato y dice "pero si estan representando a chile" FALSO ! solo la seleccion representa a chile asi como colo colo representa al pueblo, es respetable el trabajo de sampaoly y si salen campeones bien por ellos, pero no representan al 50 + 1 y jamas lo harán, seria cinico decir que me alegro por que la contra la gane, y lo digo como hincha ... asi como como todas las mierdas venden la patria y quieren que el bichi se vaya solo por que les pinto la cara 4 campeonatos seguidos ...

Madres hasta el momento no han hecho nada nuevo ...


puta que es facil batir records cuando no tienen NADA :lol2:

touché compañero, totalmente de acuerdo :up:

:monomeon: madres culias sin historia
 
tumblr_luu2qgHXV01qfnac5o1_500.jpg
 
Buenos dias foro azul, el discurso de la zorra mechera defabxla demuestra lo poblacional y mala clase que es... de todas maneras me importa una raja lo que piense una escoria como esa. Lo bueno es que el foro no esta sobre-poblado por weones como ese, algo que se agradece bastante.

:idolo: U. de Chile
 
Buenos dias foro azul, el discurso de la zorra mechera defabxla demuestra lo poblacional y mala clase que es... de todas maneras me importa una raja lo que piense una escoria como esa. Lo bueno es que el foro no esta sobre-poblado por weones como ese, algo que se agradece bastante.

:idolo: U. de Chile

SEGURO QUE LA HINSHADA DIL LION APOYO A COLO COLO EN LA FINAL DE LA SUDAMERICANA.

las madres son las menos indicadas para hablar de mala clase ni moral y buenas costumbre.


:dx:
 
A que madre de corazon le gustaria ver a colo colo campeon de america ???



cinicos culiaos !! :lol2:
 
Buenos dias foro azul, el discurso de la zorra mechera defabxla demuestra lo poblacional y mala clase que es... de todas maneras me importa una raja lo que piense una escoria como esa. Lo bueno es que el foro no esta sobre-poblado por weones como ese, algo que se agradece bastante.

:idolo: U. de Chile

Jajaja chupame el piko pajarraco y la ctm, ellos hablando de poblacional, que sabes pendejo, tu cagá de equipo aún no gana nada, respeto de américa? jajajaja, te confunden con la UC po weón hahaha

Celebrando el paso a una semi?, papá celebra el título po aweonao, he ahí la diferencia.

:monomeon: mitómanas
 
UN REGALO PA TODA LA PORRA MADRE DE SENTIMIENTOS PUROS Y QUE LE DESEAN LO MEJOR AL EQUIPO RIVAL ... :lol2:




asesinoherrer.jpg

:idolo: BY DEFABXLA




HERRERA CONCHETUMARE
ASESINO
APRENDE A MANEJAR ...
 
Buenos dias foro 100% cruzado y campeon de la copa Chile.

Bien por las madres culias adictas a la callampa :toing:
espero que sigan avanzando en la copa. Y si la pueden ganar... mejor aun :hands:

el adiposo de borghi ya no se acuesta pensando en bielsa... ahora se acuesta pensando en sampaloly :risapaquete:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba