• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
madre7zq.jpg
 
Que apoyar a estas madres rqls!!! ni una mierda,se vana cagar contra los brazucas y vuelve el casi casi de las madres,casi gloriosos,casi con estadio,casi campeones de alguna wuea grande q no sea el titulo de segunda (el cual es la unica huea q no tiene el campeon),asi q madres reqls ,aprovechen esta semana de hablar hueas ya q despues van a tener q aguantar el wueveo,si estan tan seguros de su caga de equipo les apuesto avatar y firma a los qls!! a ver si son tan gallos (pollos).

madres llorando 1,2,3
 
Todas las madres culias rezando, yendo a Sor Teresa de Los Andes, pidiéndole milagros a San Expedito, y un montón de weas más para que el Cacique no ganara la Sudamericana el 2006...


....y ahora quieren que las apoyen las perras culias????

JAMÁS vi una madre celebrando porque el Cacique iba bien. Al contrario, todas querían de cualquier forma que el Albo fracasara. Y festinaron un par de meses con el tema posteriormente.

Tienen la media perso las conchesumadres :hola_dedo:

Por mi, que el avión se estrelle camino a Brasil :vale:
 
Que apoyar a estas madres rqls!!! ni una mierda,se vana cagar contra los brazucas y vuelve el casi casi de las madres,casi gloriosos,casi con estadio,casi campeones de alguna wuea grande q no sea el titulo de segunda (el cual es la unica huea q no tiene el campeon),asi q madres reqls ,aprovechen esta semana de hablar hueas ya q despues van a tener q aguantar el wueveo,si estan tan seguros de su caga de equipo les apuesto avatar y firma a los qls!! a ver si son tan gallos (pollos).

madres llorando 1,2,3


Todas las madres culias rezando, yendo a Sor Teresa de Los Andes, pidiéndole milagros a San Expedito, y un montón de weas más para que el Cacique no ganara la Sudamericana el 2006...


....y ahora quieren que las apoyen las perras culias????

JAMÁS vi una madre celebrando porque el Cacique iba bien. Al contrario, todas querían de cualquier forma que el Albo fracasara. Y festinaron un par de meses con el tema posteriormente.

Tienen la media perso las conchesumadres :hola_dedo:

Por mi, que el avión se estrelle camino a Brasil :vale:

kARMELA ... 1 PAGINA ATRAS


"En los momentos en que culo-roto 2006 la rompía, mi pensamiento y deseos no eran para desear mal a la contra, el deseo era de superación.."




:lol2:



Madres ahora que juran que van a ganar algo, se hacen los buena onda :rofl:





si hasta ya estan pensando en no cantar mas el campeon hay por montones :lol2:
 
Como andan pendiente de nuestro momento futbolístico, típico y normal pensando que la otra vereda está como el hoyo.

Yo voy a ser sincero, por mí que culo roto se hunda. Me cagué de la risa cuando se hicieron caca en la sudamericana 2006.

Y este chaquetismo es así en todo el mundo, boca se burló de river cuando se fue a la b y cuando la U humilló a Flamengo muchos clubes estuvieron felices. Es así y punto.

Ojalá que Iquique les meta la pelota en la raja el fin de semana a las zorras reculiás.

Así que entiendo perfectamente el ardor anal del zorrerío ante el avasallador juego de los espartanos azules.

He aquí el ejemplo del ardor anal y chaqueteo clásico cuando jugamos en Brasil:

untitlefe.png


Y jamás, jamás voy a apoyar a culoroto en una instancia internacional, me importa un pico si soy antichileno y weas.

Primero soy de la U y después de los triunfos nacionales.


:alabar: JUEGO MÍSTICO AZUL :alabar:
 
yo no se para que pedir que las zorras apoyen al final a quien le importa lo que suceda con esa huea de equipo o hinchas si tienen razon a nosotros nos gusta ver a las indias bien cagadas, ojala se les queme el estadio con todo el cumerio adentro desde el arquero hasta el ultimo piojento de la barrra :flaite:

para eso esta la seleccion que representa a un pais
 
Tulix culiao, dentro de toda la estupidez que escribe a diario, al fin dice algo que es cierto.

Las madres JAMÁS apoyaron al Cacique el 2006.

Podrían ser un poco más hombrecitas las weonas (difícil para una madre en todo caso) y reconocerlo.

PD:

thump_7151273spartano.jpg
 
ahora las mamis se hacen las "bondadosas" y que "siempre, en lo mas profundo de sus corazones, apoyaban a colo colo 2006".


ESA WEA NO SE LAS CREE NI EL PAPA, MANGA DE MARACAS :lol2:
 
El sin conexion a internet puede ser un aweonao mundial que se cree pulento y maneja un lada y se come puras putas tulunas, podra creerse ingeniero pero no entiende un foro, podra tener hocico de burro, se podra parecer a viñuela, puede ser un guaton culiao y una eterna makina de hablar weas pero :clapclap: hay que reconocer que admite que le tiene mala al colo, no como lo otros weones que ahora quieren ser amigos de los colocolinos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba