• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
es lo mas parecido a un estadio de las mitomanas

1247874920964_f.jpg



:P

Madres mitomanas , me hacen tanto reir!
 
1. defabxla,
2. Chubaka1,
3. panxosur,
4. tot_23,
5. fucktheusername,
6. karmelic, :salud:
7. Harker,
8. Landtaker :salud:


llegaron los compadres buena onda ... :salud:
 
Así que las madres plantean que desde el 2006 son puros buenos deseos y parabienes con el cacique?
QUE LA CHUPEN LAS MARACAS CULEADAS! :dx:
:monomeon: maracas doble estandar
 
esa wea la tenemos clarita aca en PDM la gran mayoria de las madres reculias son antichilenas :up:

Zorra reculiá yo no soy antichileno. Soy anti arbo campion de Rojo que tanto se jactan las maracás reculiás.

Puteo a Bravo cuando sale a cazar moscas y aplaudo a Bravo cuando saca goles hechos como el de Uruguay en las eliminatorias cuando empatamos a 0. Y creo que al igual que tú que gritaste los goles de Salas.


:monomeon: zorra conchetumadre
 
:monomeon: fletix culiao antichileno
:monomeon: praweas culiao antichileno
:monomeon: maracas culias de azur mishticas antichileno
 
ASI QUE GANO EL EQUIPO SIN ESTADIO???? :cafe3:



ctm, me duelen hasta las pestañas weon!! se me ocurrio la weona idea de meterme a clases de karate :sm:
 
Pero por la puta que hay aweonaos, amargos y resentidos en este foro ql... a mi nunca me cayeron bien las zorras, pero cuando vi que podian ganar la sudamericana, me pareció bien por Chile. Me remito a la idea de que siempre nos ha costado, que el chileno se caga, le roban, que el calor, la lluvia, etc. Ver a las piojentas jugando bien y llegando a una final internacional, fue motivo para apoyar a mi hermano mi viejo que son colocolinos. Ahora, son ellos los que apoyan a esta escuadra que está representando al pais en esta copa sudamericana 2011. :sisi:
 
Pero por la puta que hay aweonaos, amargos y resentidos en este foro ql... a mi nunca me cayeron bien las zorras, pero cuando vi que podian ganar la sudamericana, me pareció bien por Chile. Me remito a la idea de que siempre nos ha costado, que el chileno se caga, le roban, que el calor, la lluvia, etc. Ver a las piojentas jugando bien y llegando a una final internacional, fue motivo para apoyar a mi hermano mi viejo que son colocolinos. Ahora, son ellos los que apoyan a esta escuadra que está representando al pais en esta copa sudamericana 2011. :sisi:


esos son ustedes weon ... Colo Colo si esta en Historia de verdad ...




que te veni a mezclar con nosotros Clarence Acuña y la conchetumare :lol2:




retira lo dicho satanás :latigo:
 
http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=10757:a-vargas-le-seduce-vestirse-de-blanco-&catid=74:colo-colo&Itemid=118



Vargas confesó su alegrí por estar en la vitrina para los tres grandes de Chile, aunque dejó entrever que su prefencia se inclina por el 'Cacique'. Es una felicidad para mí que los equipos grandes estén interesados por mí y me da mucha alegría saber eso", dijo el delantero a radio Cooperativa.

También expresó lo importante que sería llegar a un club que esté jugando torneos internacionales como es la tienda alba: "Toda mi familia es de Colo Colo, pero me gustaría jugar en cualquier equipo grande para saltar luego al extranjero. Colo Colo es una buena vitrina, está en Copa Libertadores y es un equipo muy grande, así que sería lindo", agregó.




:cafe3:
 
http://www.youtube.com/watch?v=PUMM9ZnyGdw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oyyK6hc2VQk&feature=related

:clapclap:
 
http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=10757:a-vargas-le-seduce-vestirse-de-blanco-&catid=74:colo-colo&Itemid=118



Vargas confesó su alegrí por estar en la vitrina para los tres grandes de Chile, aunque dejó entrever que su prefencia se inclina por el 'Cacique'. Es una felicidad para mí que los equipos grandes estén interesados por mí y me da mucha alegría saber eso", dijo el delantero a radio Cooperativa.

También expresó lo importante que sería llegar a un club que esté jugando torneos internacionales como es la tienda alba: "Toda mi familia es de Colo Colo, pero me gustaría jugar en cualquier equipo grande para saltar luego al extranjero. Colo Colo es una buena vitrina, está en Copa Libertadores y es un equipo muy grande, así que sería lindo", agregó.




:cafe3:

Lo consideras un consuelo?? :lol2:

:entucara: dafabxla sin dignidad x 9945646541561
 
Así que, hasta aqui no más llego la participación de las mamis en la copa, si son de semis no más.... :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba