evertonadicto
analfabeto con halitosis
- Registrado
- 2008/05/16
- Mensajes
- 8.055
vamos eforé csmd !!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

UC marca el punto de inflexión y bajón definitivo de las gitanas, lo doy firmado.

gloriosa U de Chile
Fabian Lara
Buen cabro, linarense, del instituto linares. Sano, futbolista de Uc, Linares, Curico, Rangers, etc. A todos nos llega la hora, y en algunas oportunidades de forma bien weona![]()

Futbolista Álvaro Lara Saldías muere tras accidente de tránsito en San Javier
Producto de un violento accidente de tránsito en el Maule, murió la mañana de este domingo el futbolista profesional Álvaro Fabián Lara Saldías (27, sin club actualmente), quedando además otras cinco personas heridas.
El accidente que generó gran conmoción en la zona, se desató cuando el vehículo en que se movilizaba junto a tres jóvenes fue impactado por una camioneta, cuyo conductor bajo los efectos del alcohol viajaba por más de 10 kilómetros contra el tránsito por la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de San Javier.
Hasta el lugar del accidente debió concurrir personal de rescate de Bomberos y ambulancias de San Javier y Talca.
El deportista que militara en Rangers de Talca, la Universidad Católica, Deportes Linares, Curicó Unido y Deportes Concepción, hace poco más de un mes había estado a prueba en Cobreloa, pero no quedó y esperaba una oportunidad para el 2012.
Producto de las graves lesiones, murió en el Hospital Regional de la capital del Maule.
Mientras que el resto de los heridos permanece con diagnóstico reservado en el principal centro asistencial de la capital maulina. La SIAT de Carabineros investiga las causas del fatal accidente.
En tanto, el conductor causante del accidente, Miguel Ángel González de aproximadamente 35 años de edad, quedó en reclusión mientras dure la investigación.
![]()


Y saltó la liebre y te llevaste a alguna antroniana en el Lada?![]()
Las gaviotas jugaran por volver a primera![]()



Ahí si.mi lada samara se quedó en rancaguita, no tengo tag y queria tomar tranquilo...


UC 
Que suban, wn. Prefiero mil veces a una everton que a un Shago Morning. Entre el shago y copiapó cuál de los dos equipos más cero aporte.
Nosotros los wanderinos tb queremos q suban pq tendremos 16 partidos de local (15 en Playa Ancha y 1 en Sausalito).
!!!!
!!!
potreril reculiao![]()
