• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se por qué, pero tengo la impresión de que gane quien gane, esta huevada terminará a combos, sobretodo si pierden o empatan las maracas de azul y guata amarilla :sisi:
Están pateando como huevones los picantes culeados. Se nota que están urgidos :lol2:
 
buen jugador el cocalero perea
Juega harto. Ojalá Colo-colo ponga lucas sobre la mesa. Milla también tiene buen nivel para el fútbol chileno :sisi:
Entre las mierdas que hay, y las que están sonando, son harto más decentes y baratos :lol2:

Puta la wea, Milla suspendido para un eventual próximo partido :nonono:
 
Rangers esta mostrando unos huevos gigantes de visitante, con mucho mas juego que las gabiotas. A estas se le contrajo el ano porque con un gol de Rangers se acaba todo :sisi:
 
Colo-Colo Femenina acaba de salir sub-campeón de la Copa Libertadores 2011, perdieron 1-0 :(
 
No les dije yo? Esta huevada terminará a combos, provocados por los picantes culeados de las gaBiotas bastardas :nonono:

Están cagados de miedo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba