romero2005
Come Mierda
- Registrado
- 2005/06/01
- Mensajes
- 16.689
- Sexo

GABIOTAS 
Asi con los equipos que "estan de paso por la B"

Asi con los equipos que "estan de paso por la B"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





ME SACO EL SOMBRERO ANTE LOS HUEVOS DE RANGERS
ME SACO EL SOMBRERO ANTE LOS HUEVOS DE RANGERS

SE vende cotillon mitad de precio consultar a Evertonadicto
![]()



Nabal y eberton en la promocionuna consulta...ademas de eberton, quien mas se fue a la promocion?


SE vende cotillon mitad de precio consultar a Evertonadicto
![]()

una consulta...ademas de eberton, quien mas se fue a la promocion?



paluna y sus clones
Chantasma y su plantel cagón
Rangers de Talca 



Mis respetos a su abueloEse es el equipo que el año 52 logró el primer ascenso de Rangers de la historia. Mi abuelo fue parte de ese glorioso plantel, iniciador del profesionalismo de los roginegros.
Estoy seguro que mi abuelo, desde donde esté, está más feliz y orgulloso que la chucha del equipo que puso un chilión de toneladas de huevos hoy.
![]()
Llámenme doble militancia culeado, o lo que quieran, pero estoy más contento que la chucha.
A la memoria de mi abuelo, este triunfo!![]()
