• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
no está muerto quien aún respira. vamos ever todavía carajo !!!!
 
uyyyyyy aaayyyyy exitista uyyy

jajajja, maracas de colocolo creyendose dueñas del foro.. jajajaa

Vayanse as la chucha, entraé a webiarlos cuando lo amerite la situacion, por ahora sigan dandose animo entre ustedes.



Sinceramente weones como estos no me representan, por lo menos el camarada tuflix ha estado aqui aguantando las tallas y todo, él si que tiene aguante ...



:clapclap: Vamos barcelona sudamericano :clapclap:


:idolo: Androides de Sampaoly




:entucara: zorritas









aunque igual una pelea entre tuflix y Tona por ver quien es menos weon sería epico :lol2:
 
Que chycha por que estan comentando weas de segunda división :wtf:

El afán de bajarle el pelo al foro :nonono:
 
Sinceramente weones como estos no me representan, por lo menos el camarada tuflix ha estado aqui aguantando las tallas y todo, él si que tiene aguante ...
:clapclap: Vamos barcelona sudamericano :clapclap:
:idolo: Androides de Sampaoly

:entucara: zorritas
aunque igual una pelea entre tuflix y Tona por ver quien es menos weon sería epico :lol2:
Te estás empezando a sacar el mote de "madre culeada que postea puras huevadas", karmela ctm :salud:
Excepto por lo de "barcelona sudamericano" y la demás mierda, claro está :sisi:
Cómo va el sobrino? :D
 
Y DÓNDE ESTÁ, QUE NO SE VE...EL HOCICO HEDIONDO DE LA B :band:
Y DÓNDE ESTÁ, QUE NO SE VE...EL HOCICO HEDIONDO DE LA B :band:
Y DÓNDE ESTÁ, QUE NO SE VE...EL HOCICO HEDIONDO DE LA B :band:
Y DÓNDE ESTÁ, QUE NO SE VE...EL HOCICO HEDIONDO DE LA B :band:
Y DÓNDE ESTÁ, QUE NO SE VE...EL HOCICO HEDIONDO DE LA B :band:
Y DÓNDE ESTÁ, QUE NO SE VE...EL HOCICO HEDIONDO DE LA B :band:
Y DÓNDE ESTÁ, QUE NO SE VE...EL HOCICO HEDIONDO DE LA B :band:
Y DÓNDE ESTÁ, QUE NO SE VE...EL HOCICO HEDIONDO DE LA B :band:
Y DÓNDE ESTÁ, QUE NO SE VE...EL HOCICO HEDIONDO DE LA B :band:

:lol2:
 
Ese es el equipo que el año 52 logró el primer ascenso de Rangers de la historia. Mi abuelo fue parte de ese glorioso plantel, iniciador del profesionalismo de los roginegros.
Estoy seguro que mi abuelo, desde donde esté, está más feliz y orgulloso que la chucha del equipo que puso un chilión de toneladas de huevos hoy.
Rangers1952.jpg


Llámenme doble militancia culeado, o lo que quieran, pero estoy más contento que la chucha.
A la memoria de mi abuelo, este triunfo! :salud:

:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
:clapclap:
 
y en otras noticias que a nadie le interesa:

montillo y victorino le hacen honor al "ersspiritu mishhhtico y erssspartano de la classshe mediarrs" que aprendieron en las mamis....












































y descienden con cruzeiro :troll:
 
chuuu :omg: no tenia idea, y pensar que Cruzeiro era candidato a ganar la Libertadores de este año y weas ... y ahora descendiendo :lol2:
 
al parecer nos estaría tocando contra san felipe :zippymmm: .
 
no voy a wear al paluna simplemente porque por ultimo vino a dar la cara, aunque no de forma directa, por el porrazo de hoy del cuadro raja y suelo :sisi:

pero que onda Chelaweas, E4E, huntercl1, sinseudonimo, 666_foryplay y todos los orgullosos evertonianos del rajazo del 2008?

o son todos clones de paluna, o de cada 1 hincha gaviota que va al estadio con su entrada gratis del casino, hay 5 de cartón.

seque sus propias conclusiones :awesome:
 
cagaron las gaviotas: les tocaria con shaguito :lol2:
 
Sinceramente weones como estos no me representan, por lo menos el camarada tuflix ha estado aqui aguantando las tallas y todo, él si que tiene aguante ...



:clapclap: Vamos barcelona sudamericano :clapclap:


:idolo: Androides de Sampaoly




:entucara: zorritas









aunque igual una pelea entre tuflix y Tona por ver quien es menos weon sería epico :lol2:

barcelona sudamericano pusiste acaso te tragai lo que dicen de los periodistas come bananas tontorron, no seai hueon el equipo lo que menos quiere es que lo llamen asi se supone que eres de la u
 
eso eso ! vayan poniendo las tablas de posiciones al minuto pk busco en inet y no las encuentro en ningun lado :nonono: :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba