Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uyyyyyy aaayyyyy exitista uyyy
jajajja, maracas de colocolo creyendose dueñas del foro.. jajajaa
Vayanse as la chucha, entraé a webiarlos cuando lo amerite la situacion, por ahora sigan dandose animo entre ustedes.
Vamos barcelona sudamericano 
Androides de Sampaoly
zorritas



Te estás empezando a sacar el mote de "madre culeada que postea puras huevadas", karmela ctmSinceramente weones como estos no me representan, por lo menos el camarada tuflix ha estado aqui aguantando las tallas y todo, él si que tiene aguante ...
Vamos barcelona sudamericano
Androides de Sampaoly
zorritas
aunque igual una pelea entre tuflix y Tona por ver quien es menos weon sería epico![]()



Rangers ya está en primera, así queQue chycha por que estan comentando weas de segunda división
El afán de bajarle el pelo al foro![]()

killer_roba ql 












Ese es el equipo que el año 52 logró el primer ascenso de Rangers de la historia. Mi abuelo fue parte de ese glorioso plantel, iniciador del profesionalismo de los roginegros.
Estoy seguro que mi abuelo, desde donde esté, está más feliz y orgulloso que la chucha del equipo que puso un chilión de toneladas de huevos hoy.
![]()
Llámenme doble militancia culeado, o lo que quieran, pero estoy más contento que la chucha.
A la memoria de mi abuelo, este triunfo!![]()







El Chago va ganando en Calama...Raro![]()




En este minuto:al parecer nos estaría tocando contra san felipe.

Sinceramente weones como estos no me representan, por lo menos el camarada tuflix ha estado aqui aguantando las tallas y todo, él si que tiene aguante ...
Vamos barcelona sudamericano
Androides de Sampaoly
zorritas
aunque igual una pelea entre tuflix y Tona por ver quien es menos weon sería epico![]()