Acto 1: un wn x pregunta si alguien del foro tiene conocidas o ex, que tengan videos amateur en la web.
acto 2: salió Xanathos diciendo que encontró a una antroniana que ofrecía servicios sexuales
acto 3: se destapo una nueva caja de pandora y la susodicha resulto ser la gabyta, si señor la misma gabyta del brat piti chanta (si no sabe busque). cuento corto la chancha fue muy weona y se promocionaba con el mismo mail que muchos conocían.
Acto 4: los antonianos con mucha algarabía y felicidad celebraron lo sucedido y como suele pasar,todos los tetones comienzan a investigar sobre la gabyta, luego llegan más usuarios que tenían unas cuantas escondidas, y resulta que la camboyana en cuestión se lo presto a la mitad del foro.
acto 5: encuentran el face de la caga flyte de pololo que tienen la chancha, que resulto ser su proxeneta, además se supo que la mina tiene problemas con narcos y es una puta mitómana. (ah y tiene poca autoimagen ya que cobra 50 la hora siendo que es una lavadora)
acto 5: páginas más adelante se ownearon a desmond, que de ser un facho de tomo y lomo, se convirtió en un flyte culiao que no sabe ni hablar y abuchea :lol2;. también se ownearon al ATW que son puros watones que se creen peleadores de la lucha libre que hacen fiestas con putas chanas y se graban para subirse a xvideos.
acto 6: se da a conocer el lamentable deceso de the_ sevent_soon Q.E.P.D. Que presumiblemente se suicido el 3 de noviembre. Se le recuerda por ser activo miembro del : idolo: B.O.R
acto 7: el tema ya parecía ir en picada cuando piemti suelta que la maggdalenon era clon de un wn que empezaba con s, que resulto ser Sphinx, este da un comunicado asumiendo todo, convirtiéndose en trol de troles y dejando con cagadera a medio antro.
acto 8: muchos antronianos que creían ser parte de la elite se cuestionan esto y también su sexualidad, se rumorea que varios irían a ofrecérsele en bandeja al Sphinx