evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
- Registrado
- 2011/12/06
- Mensajes
- 16.296
- Sexo

puta los reculiaos buenos pa floodear por la rechucha
.
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.
Anda a llorarle al staff, como siempre, o reportaputa los reculiaos buenos pa floodear por la rechucha.

De las 2 semis los equipos que jugaron mejor y propusieron algo fútbol quedaron fuera, en cambio los que jugaron ratonilmente pasaron![]()


Felices fiestas contertulio.Señores, caballeros, maracas, delincuentes y por sobre todo CRUZADOS TODOS
Me retiro por un par de días de PDM no sin antes desear una muy feliz navidad para todos (sin exclusión), esperando que disfruten esta fecha en paz y compañía de sus seres queridos.
Un cordial saludo cruzado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()


La GLORIA 



.
.
.De las 2 semis los equipos que jugaron mejor y propusieron algo fútbol quedaron fuera, en cambio los que jugaron ratonilmente pasaron![]()

http://deportes.terra.cl/futbol/clausura/2011/murci-rojas-deja-la-serena-y-desea-seguir-jugando,54ba756e85b64310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
Avíspate, B&N!!![]()
murci

Felices fiestas contertulio.
Ya volveremos con todo y contra todos
PorLa GLORIA
![]()
murci
"el equipo juega bien conmigo o sin migo"![]()
espero que todos los de PDM contertulios futboleros todos tengan una muy bella navidad, o al menos mejor que la mia q sera una meirda como siempre![]()


permiso,l pero no podía dejar pasar esto:
![]()
no podís llevar 1500 weones a una semifinal en stgo po wn.
![]()
![]()
.
.

"No les puedo comentar nada sobre dónde será mi próximo traspaso, solo les diré que es un país brasileño de por acá cerca"
https://twitter.com/#!/j_a_acosta/status/150234304520261632
nooooooooooooooooo si nunca los han ayudado los arbitros![]()

"un saludo para mi señora que está embarzada de mí""Bueno, ya sé que formo parte del best seller chileno..."