• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=kzGcj8gayBU


video rqliao :lol2:
 
Qué onda sobras culiao? Hace días que tu weveo está enfocado hacia mi, como si te hubiera violado weon...

Busca pega mejor ctm :vale:

La media perso pa decirle al lole que es vago este reculiao :nonono:
 
y quien te a dicho que yo no trabajo ?


:wtf:
Cantando en las micros reqliao :lol2:

Y por lo demás, tu mismo hace unas semanas dijiste que llevas varios meses sin pega (si es verdad o no, no es problema mio, solo repito lo que tu dijiste). De todos modos, el punto no era ese ;)
 
fernando_villegas.jpg
 
Cantando en las micros reqliao :lol2:

Y por lo demás, tu mismo hace unas semanas dijiste que llevas varios meses sin pega (si es verdad o no, no es problema mio, solo repito lo que tu dijiste). De todos modos, el punto no era ese ;)




a ver petisot_23, para que sepas yo tengo una pega independiente . trabajo a la hora que quiero y no le rindo cuentas a nadie.



mientras no se me corte una cuerda del charango y me dejen tocar en las micros todo bien
yao-ming-meme_reasonably_small.jpg
 
Estimados, vuelvo despues de estar congelado en el sarcofago del vaneo de casi un añotodo por culpa de la :monomeon: cebolla

AGUANTE LA UC CTM
REVIVIREMOS COMO EL AVE FENIX CON LA ALEGRIA DEL CARNAVAL
 
a ver petisot_23, para que sepas yo tengo una pega independiente . trabajo a la hora que quiero y no le rindo cuentas a nadie.



mientras no se me corte una cuerda del charango y me dejen tocar en las micros todo bien
yao-ming-meme_reasonably_small.jpg

Si tu eres trabajador independiente, el lole es microempresario po saco de weas :hands:

En fin....siga dedicándome sus post :vale:

PD:
1215296739073_f.jpg


Sobrar alias "Chasca de perro viejo" versión gráfica :cafe3:
 
ademas enanot_23 qliao ne me puedes comparar con el flojo qliao de sinloly.
:nonono:
Sabí que todos wevean por flojo al lole, pero cuántos saben que el wn está sacando Ing. Civil Industrial (en prosecución de estudios) en la Usach?

Está bien que existan personas que trabajen y estudien, pero no son todos. A lo mejor al loco no le da pa hacer ambas cosas. Eso no lo convierte en flojo.

Y no lo digo por defender la supuesta flojera, porque yo mis últimos dos años de carrera los terminé ejerciendo. Por lo mismo se lo desgastante que es trabajar mientras estudias.

Yo de buenas a primeras no lo consideraría vagabundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba