• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUEN DIA ALBOS!! :salud:

:monomeon: madres

:entucara: monjas

:idolo: fin de semana largo :curadosamigos:

BUEN DIA ALBOS!! :salud:

:monomeon: madres

:entucara: monjas

:idolo: fin de semana largo :curadosamigos:
 
[sub]BUENOS DIAS FORO TETRA-CAMPEON[/sub]




Salud_Tetra-Campeon.gif
 
Buenos Días Azules de Corazón :salud:

Buenos Días también para el resto de lacras envidiosas y resentidas :sconfbeer:

No fue el mejor partido ayer, la U comenzó con gran ritmo, pero fue decayendo y finalmente terminó jugando de forma desconectada y errática. Lo importante fue sellar otro triunfo en Argentina (algo impensado en épocas anteriores para cualquier plantel chileno) y estar desde ya clasificados a octavos de final. Esperemos que en la ultima fecha ante Atlético Nacional podamos ganar el llamado "grupo de la muerte" :sisi:

Por otro lado, vergüenza lo de las monjas, tenían todo para pasar junto a la Unión Española a octavos, y se cagaron como hace tiempo no se veía (Ooops, me olvidé de culo roto y sus casi clasificaciones a la siguiente ronda desde hace 5 Libertadores :lol2: )

Creo que hasta para eso tienen el segundo lugar estas carmelitas :malosi:

:idolo: Universidad de Chile :alabar:
 
BUENOS DÍAS FORO DEL ROMÁNTICO VIAJERO


:bacan:


Hemos pasado a segunda ronda ganándole a un equipo argentino de 2° orden, eso nomás. Primera etapa cumplida.
 
Que mierda de equipo y especialmente de entrenador, tenemos. :nonono:

Pero con respecto al entrenador la culpa no es del chancho...
 
Puta la catolica ayer... termino el partido y me acoste de una, hace rato no me dolia tanto una derrota... a pesar que jugamos como las weas, pero igual no mereciamos perder tan feo.
 
Ayer, en duelo de equipos de segundo orden, ganaron las mamis :hands:
En otro duelo de equipos de segundo orden, le metieron la pelota en el * a las monjas :lol2:

O en realidad las monjas y madres son equipos de "primermedio" orden en sudamerica? :zippymmm:
 
BUENOS DIAS FORO AZUL :salud:



Es verdad ayer se gano, pero no jugando muy bien, aunque paresca escusa, el apagon, fue un oxigeno para los del tomba ya que la U estaba jugando igual que el año pasado al partido contra Nacional de uruguay. Bien por el plantel que ya logro el paso a octavos ya que si no se pasaba era un fracaso por lo hecho en las temporadas anteriores. Eso si nunca me explique como xuxa Sampaoli entra a Ceremierda en vez de Ruidiaz, si buscaba velocidad y mas tener el balon, el peruano lo podria haber hecho mejor, lo hizo cuando entro a la cancha


:maestro: Universidad de Chile

:monomeon: Directv y su cambio de programacion de FS Premium, me cortaron la transmision a los 89 minutos los hdp...



Solo comentar puta las carmelitas que dan rabia las weonas, me puse a ver el partido esperando que ganaran o sacaran un resultado bueno para que puedan pasar de fase y las weonas caen contra uno de los peores planteles de esta copa, a nivel del tachira o del nacional de paraguay, muy mal en todas las lineas, sin ideas. como decian por ahi, para eso le ganaron a la Union :nonono:
 
Buenos dias foro azul... asi que las zorras vitalicias del foro esperaban una avalancha de contertulios azules??

:lol2:

Puede sonar un poco soberbio, pero ya no es novedad que la U gane afuera. Es algo que se esta instaurando en la mentalidad
de todo Chile... de hecho, por algo es que se vio tan mal la caida del bulla en la primera fecha con los colombianos.
Esta U esta "mal-acostumbrando" al pais a ganar de forastero.

:idolo: U. de Chile

Se viene la revancha contra los :monomeon: negros culiaos y hay que puro boletearlos.

Y por las monjas... puta los weones cagones, tenian todo para clasificar y perdieron con una mierda de equipo.
Ojala igual clasifiquen junto a las panaderas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba