• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta las monjas reculiás weón, cómo chucha te hacen el gol en la última jugada del primer tiempo :pfff: .

:nonono: .

Bien por la U, aunque un equipo de la categoría de los azules tenía la obligación de ganarle a ese equipucho que hace 10 partidos que no ganan. Si los wns son Godoy Cruz no más, si andan por ahí con Lanús pq ambos son equipos históricamente de la B y sin historia en copas internacionales. Que se hayan pegado un rajazo aprovechando la crisis de los equipos grandes es otra cosa.

No es lo mismo jugar contra Banfield o Arsenal de Sarandí que ir a jugar a la Bombonera o al Monumental de Núñez. Ojalá la U un día vaya a hacer historia contra los equipos grandes argentinos.

Esta U está para cosas grandes!

Foro reculiao callampero, me aburrí.

Buenas noches foro albo :salud:

Va a ser la peor semana santa de las monjas qliás :sisi:

y pa esa weá le ganaron a las panaderas???

Nepe culiao callampero :nonono:

Equipo culiao penca, PEOR que las zorras el año pasado.

wena contertulianos :salud: volviendo de mi exilio pk a TC se le paro la raja :wtf:

Napo, lo dije hace rato, las monjas eliminadas de la Libertadores y del Torneo Local :sisi:

Lo bueno es que con esto yo creo que ya Mario Nepe se va para la casa (deberia haberse ido minimo hace 1 mes y medio.. )

El peor cambio q he visto en mi vida
mier por gutierrez
Lepe, te respeto caleta, erí un ídolo, un referente, casi la católica personificada, pero CASI
POR EL BIEN DEL CLUB, ÁNDATE WN

:entucara:
lepe_04230.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver