• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos (que Hago)

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
La hago corta.

hace como 1 mes conocí una minita en una tienda de ropa, la loca atendía y todo bien, yo le coquetíe para que me dejara pasar una prenda gratis y funkó, me dio su celu y todo. la llamé un día y empezamos a salir, todo bien. con las semanas empezó a prestar la muñera y la raja, tiene buen cuerpo y la empaná la tiene de diez. la wea es que un día quedamos de juntarnos depués de que saliera de clases y toda la wea, y no llegó. desde ese día empezó a comportase bastante rara la culiá,ya filo, yo pensé que era donde tenía que lidiar entre estudios y pega, que quita harto tiempo. puta un día me dio la wea (en realidad estaba muy caliente) y fui a buscarla a la u, no le avisé ni niuna weá, igual era como sorpresa, le compré una caja de cigarros y todo. puta cuando llego veo a una loca que había visto en el local, le pregunté si había visto y me dijo que por los pastos, ya dale cuando me doy vuelta y veo a esta maraca reculiao tirando con otro weon. quedé pa la cagá, no sabía que hacer, si ir a pegarle al loco o no sé weon, pensé en botar los cigarros, no sé no sabía que wea hacer. la weona termina de besarlo, lo abraza y me ve, y quedó pal loly ahí le dije 'bonita conchatumdre etc.. ganay más plata así' me puse a putear y todo y la weona me dice "tranquilo, tranquilo, no es lo que tu piensas, mira te cuento. Para distraerme tanto de la pega como de la u tomé un electivo de teatro, por eso aveces no te contesto etc... él es parte del grupo y bueno, como tu sabes nos hacen hacer cosas que aveces no nos gustan, como por ejemplo besar otras personas etc... " y otras weas que no recuerdo con precisión. ahí acercó el loco y me dijo que estuviera relajado tranquilo que no era más que teatro, que él también tenía polola y que estaba en el curso y etc... entonces aquí va mi dilema cabros. Nunca había estado con alguna mina que estudiara o estuviese relacionada con el teatro, e igual tiene razón, aveces los actores se disfrazan de minas o tienen que besarse y después pegarse etc... entonces para es re complicado separar ambas cosas wn, me duele imaginarmela besando a otro en los ensayos y etc... no sé, diganme cuatico pero me paso royos.aparte siempre pasa cansada, como que ya no tiene tan buena higiene, pasa sudada, y ya no lo hacemos tanto como antes, además nos vemos super poco ya que pasa ensayando con su compañero (ya no trabaja), pero me gusta, eso que hago leo consejos.
 
Yo que tu voy a su baño y se lo rallo todo con papeles con mierda :lol2:

Andate a portalflaite weon.

Pd: si te cago fue porque te encontro poca cosa y te compraste todo eso del teatro :lol2:

Troll ql patetico....
 
La hago corta.

hace como 1 mes conocí una minita en una tienda de ropa, la loca atendía y todo bien, yo le coquetíe para que me dejara pasar una prenda gratis y funkó, me dio su celu y todo. la llamé un día y empezamos a salir, todo bien. con las semanas empezó a prestar la muñera y la raja, tiene buen cuerpo y la empaná la tiene de diez. la wea es que un día quedamos de juntarnos depués de que saliera de clases y toda la wea, y no llegó. desde ese día empezó a comportase bastante rara la culiá,ya filo, yo pensé que era donde tenía que lidiar entre estudios y pega, que quita harto tiempo. puta un día me dio la wea (en realidad estaba muy caliente) y fui a buscarla a la u, no le avisé ni niuna weá, igual era como sorpresa, le compré una caja de cigarros y todo. puta cuando llego veo a una loca que había visto en el local, le pregunté si había visto y me dijo que por los pastos, ya dale cuando me doy vuelta y veo a esta maraca reculiao tirando con otro weon. quedé pa la cagá, no sabía que hacer, si ir a pegarle al loco o no sé weon, pensé en botar los cigarros, no sé no sabía que wea hacer. la weona termina de besarlo, lo abraza y me ve, y quedó pal loly ahí le dije 'bonita conchatumdre etc.. ganay más plata así' me puse a putear y todo y la weona me dice "tranquilo, tranquilo, no es lo que tu piensas, mira te cuento. Para distraerme tanto de la pega como de la u tomé un electivo de teatro, por eso aveces no te contesto etc... él es parte del grupo y bueno, como tu sabes nos hacen hacer cosas que aveces no nos gustan, como por ejemplo besar otras personas etc... " y otras weas que no recuerdo con precisión. ahí acercó el loco y me dijo que estuviera relajado tranquilo que no era más que teatro, que él también tenía polola y que estaba en el curso y etc... entonces aquí va mi dilema cabros. Nunca había estado con alguna mina que estudiara o estuviese relacionada con el teatro, e igual tiene razón, aveces los actores se disfrazan de minas o tienen que besarse y después pegarse etc... entonces para es re complicado separar ambas cosas wn, me duele imaginarmela besando a otro en los ensayos y etc... no sé, diganme cuatico pero me paso royos.aparte siempre pasa cansada, como que ya no tiene tan buena higiene, pasa sudada, y ya no lo hacemos tanto como antes, además nos vemos super poco o cuando está ensayando (porque ya no trabaja), pero me gusta, eso que hago leo consejos.

citado para la posterioridad :troll:
 
Siempre me pregunto donde habrán quedado los troles de calidad :sm:
 
y le creíste lo del Teatro.... te pasaste pa weon!! XD además anda toa sopeá por k con el weon ahora no practican besos... ahora son cachitas que la dejan sopeá y moqueada...
 
:matate:

trollspray.jpg
 
es que alguien le cree ?? :huh:
 
jajajajajaa ctm jajaja,esta wena esa ,no es que estoy en un electivo de teatro jjajaja
 
y donde estudia en la cárcel que le llevai cigarros de regalo??, fome tu wea mejor voy a seguir leyendo otros temas de usuarios más pro :zippyhello:
 
hago un resumen para los que no quieren leer:

- Robando prendas en una tienda "coquetea" (palabra culia weona)
- Le compra cigarros de regalo
- Habla como cuma
- La mina lo caga culiando con otro y le dice que es por que estudia teatro
- el ignorante culiao le cree

Conclusión

Usuario de portalflaite contando una historia falsa :hands:
 
Puta que anda con tiempo este troll culiao, lleva como 3 papiros de mierda los últimos días :nonono:
 
Volver
Arriba