• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Parecer Mio; O Todos Los Que Tienen La "pichula Chica" Son Mas Romanticos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmmm

no creo que todos, deben existir algunos machos alfas pasaos a caca con la pichula chica y un auto gigante!
 
¿Y allá en Europa tambien la tienen chica?

Por eso yo soy 0 romanticismo...

fyeah.jpg
 
jajaja tuve "romanticos" pero ahora tengo un vikingo bruto!!!

Los fineses no son vikingos, sino que mezclas antiguas de Mongoles de las estepas y grupos nórdicos. Su lenguaje ni siquiera es europeo!!! Algunas veces los agrupan dentro de Escandinavia, pero históricamente, culturalmente y lingüisticamente no tienen nada que ver y son mas familiares de los Magyar (húngaros) que de los escandinavos.

Lo único relevante que los une a Escandinavia, es que durante un buen tiempo, Suecia (país que SI es nórdico y vikingo) los sometió, incluso debido a eso, muchas comunidades hablan sueco aún a la par del finés.


De todas formas creo que sufres del típico caso de la fea culiá que en Chile no la pescaban ni con harpón ballenero, pero como es "exótica" en otras latitudes, el típico perdedor de esos paises se la agarró y cual provinciana mestiza deslumbrada por un galancete de cuarta,foraneo del tipo "gringo" alumbra su conquista de mala muerte cada vez que tenga oportunidad como si fuese un logro y no se da cuenta que no es mas que una exportación no tradicional. Igual es bueno que se lleven a estas feas mundiales a otros paises, así se mejora la raza.
 
Jajajaja... no lo sé pero podría servir como dato para hacer la correlación...

Por aquí te dejo un dato:

"La única correlación descubierta entre las distintas medidas corporales es la existente entre la longitud del dedo índice y la del miembro viril. Según Spyropoulos la relación es sólo cuando el pene está erecto."

Fuente: http://www.noticiaslocas.com/EEyFyEVVpF.shtml (no es muy confiable... pero algo es)


Cuantos te haz comido como para hacer tu estadística :troll:? Supongo que los suficientes como para tener una hipótesis así XD

PD: pregunta ql :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba