Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al parecer su conocimiento el en porno amateur lo podria haber llevado al snuff , se habla hasta de mafia rusa por internet , el weon esta desaparecido desde que mato a los gatos , como xuxa nadie lo puede encontrar



edito: segun el wn del cachondeo y nuestro holmes chilensis seria el. 







como pueden encontrar BUENO y gustarles algo asi, háganse ver enfermos depravados....cada demente en este mundo.




por que el wn puso snuff? snuff no se supone que es haber pagado para ver como matan a otro wn ?
como dato freak la cancion q pone es de la pelicula american psycho q esta basado en un personaje q comia weones y se los culiaba muertos![]()

como pueden encontrar BUENO y gustarles algo asi, háganse ver enfermos depravados....cada demente en este mundo.

tanto que se persiguen si el video esta en todos lados que tiene de prohibido si es una noticia.



No es fake, nubecita.
Usted acaba de ver una muerte real, un asesinato real, un homicidio real.

Por que el cuerpo no sangra, capaz que sea fake.
tanto que se persiguen si el video esta en todos lados que tiene de prohibido si es una noticia.

estaba webiando nomas
No sangra porque los muertos no sangran. probablemente primero lo degolló antes de apuñalarlo pero esa parte no se ve en el video estimado troll.
demon devil
te haces el chistosito pero dejas entrever que igual te gustan
las weas turbias con ese comentario sobre el cuchillo que hiciste.. estas pitiado, no es la primera vez que te leo weas asi de enfermas, si creees que es chistoso entonces además eres sicótico weon.
ni la crueldad animal te sensibiliza pitiado.
