• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

cuando era bombero siempre los mas antiguos contaban historias que penaban en el cuartel. La verdad no me costaba mucho lo que decian y varias cosas extrañas que me pasaron tenian explicacion racional, pero hay al menos 2 que recuerdo que fueron bastante extrañas...la primera nos levantamos de la guardia porque escuchamos un ruido que estaban pateando los casilleros, pensamos que eran unos gatos peleando pero no se escuchababan maullidos o algun ruido felino, despues pensamos que estaban robando o algo, la cosa es que estabamos afuera del cuarto por la unica entrada y seguian golpeando los casilleros...al abrir la puerta se acabaron los ruidos y estaba completamente vacio...ni gatos ni ratones ni nada. Lo que mas nos dejo plop era que al medio de todo estaba un casco que habia pertenecido a un bombero fallecido, asi que lo limpiamos y guardamos en otro lugar y nunca mas se repitio. La segunda historia fue mas corta y quizas solo fue una casualidad muy grande mas un caso de alzheimer...un dia que habia bingo, una viejita, familiar de un bombero fallecido hace tiempo, pregunto si habia desfile o romeria porque en la sala de maquinas vio a varios bomberos con tenida de gala y al bajar no habia nadie...la cosa es que como al mes la señora fallecio :paranoico:
 
No me han pasado grandes cosas pese a que creo en todo, así que pongo una historia mía y otras de mis viejos...

Lo único cuático que me ha pasado fue después de que un vecino se suicidara delante de su pareja y familiares de ella... mi vecina decía que él la seguía visitando, pero yo nunca presencié nada así que no puedo dar fe de ello. Cuando mi vecina salió para el entierro (que era en el sur) la acompañamos con mi vieja mientras cerraba la puerta y la reja, y nos pasó la llave de la casa... eso fue en la tarde, en la noche la casa tenía la puerta abierta como 20 cm... así que fui a buscar a otro vecino para que me acompañara a entrar (yo tenía 12 años no más) y nada... no habían entrado a robar ni nada parecido, y la reja seguía con llave. La teoría de mi vecina siempre fue que su pareja dejó la casa tras de ella, porque cuando volvió ya no lo sintió más... la teoría de las personas que les conté la historia, es que la puerta estaba hinchada y nunca se cerró bien... pero yo estuve ahí cuando mi vecina le puso doble llave a la puerta.

Esta historia le pasó a mi viejo cuando era trazador de caminos forestales... en un predio le dijeron que usara una casucha vieja media quemada de un guardaparque para armar la carpa, así que mi viejo y sus 3 o 4 trabajadores se fueron para allá. La casa tenía cruces en puertas y ventanas, pero no le dieron importancia, limpiaron todo dentro, armaron la carpa y se pusieron a cocinar... en la noche ninguno pudo dormir porque escuchaban llorar a un bebé cerca (en medio de cientos de hectáreas de pino), así que agarraron las linternas y salieron de la carpa a mirar, y encontraron un chupete a un par de metros de la carpa... se cagaron de miedo, desarmaron todo y se fueron a dormir afuera.

También trazando caminos... los trabajadores de mi papá se encontraron un muñeco vudú con cosas clavadas en un brazo y una pierna, como nunca se pudieron de acuerdo con qué hacer con él, lo guardaron ese día... al otro día un trabajador se cortó en la mano y otro se fracturó una pierna (la misma pierna y mano que en el muñeco)... y coincidentemente mi abuelita cayó al hospital así que mi viejo decidió que se devolvieran a Conce no más, no sin antes tirar el muñeco a un riachuelo.

Lo de mi mamá son sueños... cuando tenía como 12 años, soñó que mi abuelo la visitaba para despedirse y le dejaba una flor, cuando despertó llorando mi abuela no alcanzó a consolarla cuando llaman para avisar que mi abuelo había fallecido. Y ahora hace un par de años, soñó con su suegra que le dejaba un cigarro y le decía que mi papá estaba bien, que no se preocupara... y en la mañana siguiente logramos hablar con mi papá y nos contó que en la noche se le habían cortado los frenos al camión en donde viajaba de copiloto, desde el norte hacia Santiago... dice que iban bajando una cuesta y alcanzaron por segundos a pasar por el costado a otro camión que iba delante... o lo hubieran chocado por detrás.
 
tengo varias, pero de mi papa. Mi viejo tiene una cierta sensibilidad para esas cosas, que menos mal heredo mi hno y no yo. Soy muy cobarde para esas cosas :tembleque:

Mis papas viajan mucho por temas de su pega, y en una de esas andanzas, mi papa venia solo del Manzano, en Las cabras, hacia Stgo, de madrugada. Venia llegando a Melipilla desde lago Rapel, y antes de llegar al urbanismo en si, paso a hacer pipi a la orilla de la carretera. Paro su camion y se puso en un costado a miar XD, y de pronto vio a un hombre grande de cuerpo, con un mameluco como de mecanico, medio pelado acercarse al camion y a el a paso firme. Mi papa se asusto porque penso que lo iban a asaltar, como pudo se guardo el pajarito en el pantalon y se encaramo al volante. Cerro la puerta y al mirar por el espejo... no habia nadie!...

Por esos dias viajaba bien seguido a la zona, asi que en una de esas pasadas de dia noto que habia una animita metros mas alla de donde se habia detenido :tembleque:

Una historia de mi hno ahora:

Mi hno por cosas de su pega, venia de Calera de Tango manejando tipin 2-3 am junto a un compañero. Hasta que en un momento ven en el camino, en la solera, a una niña de 7-8 años jugando al equilibrio. Ahi los dos cacharon, detuvieron el vehiculo y al mirar por el retrovisor no habia nadie!. Dieron vuelta el vehiculo y comenzaron a revisar el sector. Se bajaron y escarbaron entre los matorrales, porque a esas alturas los dos sospechaban que quizas podria tratarse de un cuerpo, pero no encontraron nada. Tomaron el auto y siguieron su rumbo. Mi hno volvio a los dias a ver de nuevo que onda, pero tampoco encontro nada :S.

Otra de mi mama que la supe hace muy poco: Mi mama era del campo, y cdo tenia como 14 años, el marido de su hermana mayor tenia cancer gastrico y estaba en las ultimas pasando su agonia en el pueblo, Curacautin. Era ya de noche, y estaban todos en la casa del campo reunidos previos a acostarse, tomando mate o que se yo, y entre ellos mi abuelo que se llevaba de pelos con el yerno moribundo.. Y en un momento sienten todos a los perros llorar de un modo inconsolable, y de pronto... pafff... se abre el pestillo de la puerta y la puerta de forma violenta. Un silencio lleno lleno la casa, ahi mi abuelo despidio al yerno, que al otro dia confirmaron que habia muerto esa noche a esa misma hora, y concluyeron que venia a despedirse de el.

Igual tengo varias mas... entre mi hno mayor y mi papa salen mil cosas, pero otro dia las cuento.

Aps... y una personal: Sentir a mi papa llamarme, diciendo mi nombre tres veces, con esa voz que pone cdo tiene algo serio que decirme, que mi mama lo escuchara tbn y que el estuviera a 100Km de distancia.

Y una de duendes que vivi hace muchos años atras en mi colegio de basica y que vivimos muchos, y que corrobore hace un año cdo en el grupo de ex alumnos del colegio lo comentaron. Los corrobore porque en un momento y en mi madurez pense que podria haber sido parte de un sueño XD, y que conte en otro tema similar a este :P
 
BUENÍSIMAS LAS HISTORIAS.

la de los fantasmas en las carreteras muy buenas ojalá siga con la segunda parte amiga.


luces que prenden y apagan solas cuando una amiga llega a un lugar como que tiene una onda con las cosas electricas, dice que es cuando esta enojada, las luces o las cosas electricas se prenden y apagan y o se dañan, sequeman la ampolletas no sé si este fenómeno es común, alguien sabe, y también cuando esta enojada las cosas se caen solas por donde ella pasa.


Pero es cuando esta enojada y no explota y se traga el enojo.

debe ser como un tipo de electricidad de su cerebro.
 
No he vivido ningun evento paranormal, los mas raros o curiosos tienen explicaciones aceptables como lógicas.

1. No sé si sea prudente andar contando esta historia, por respeto, pero la contaré de todas formas.
Tenía una prima de mi misma edad y cuando chicos vivíamos a pocas cuadras, asi que en la infancia siempre nos juntabamos. Eso hasta la adolecencia, cuando ella se puso a pololear :(
Años después, practicamente al unísono, le dieron varias enfermedades, tanto físicas como el cancer, como mentales (aún no sé que tenía y en la familia ya es un tabú hablar sobre el tema).
La cosa es que cuando ella estaba en el Hospital, tapada en medicamentos y cosas de hospital (no se los nombres, mi cultura en el área de la salud en nula), varias veces confundía a mis primos conmigo y les hablaba pensando que era yo.
Mis padres se extrañaron mucho sobre todo eso, porque yo vivía a mas de mil kilómetros de allí y sólo me comunicaba con mis viejos por celular cuando ellos llegaban a la casa después del trabajo. Además mis padres nunca hablaban con otros sobre los asuntos familiares. Y si, mi prima de alguna manera hablaba cosas sobre mi ACTUALES. Un ejemplo de esto fué cuando en el hospital a un primo le decía que no se angustie, que aún podia pasar el ramo, luego, en la noche, yo le estaba contando a mis padres que me había ido mal en la prueba de la mañana y eso me había amargado todo el día.

2. En uno de los tantos viajes al campo en vacaciones de Invierno, en la noche fuímos caminando al río donde habíamos estado en la tarde, para ver si allí se nos había quedado la máquina fotográfica. Los 3 nos fuímos con una sola linterna y en el trayecto de ida, de 15 minutos normalmente, nos demoramos mas de media hora (de noche, en invierno, se camina mas lento) así que para pasar el viaje contamos anécdotas, recuerdos y chistes, pero por el ámbiente terminamos hablando de ovnis y fantasmas. Cuando llegamos al río yo ya estaba asustado y temeroso a que ocurra cualquier cosa, encontramos la cámara y para relajar descansamos un poco antes de regresar. En eso sobre nosotros y a baja altura pasan 2 aviones. Como estabamos en la cordillera (¿O precordillera?), regresamos bromeando con que había iniciado una guerra con Argentína y nosotros estabamos allí sin enterarnos. Demoramos como 1 hora de regreso, ya se habían comido el asado y sólo quedaba nuestra parte, les contamos de los aviones y nos decían a modo de broma que habían sido ovnis :P a veces cuando cuento la historia, le pongo de mi cosecha diciendo que los aviones eran ovnis para que suene mas bakán XD
 
Nada fuera de lo común, hace un par de años atrás (Sus 10 años) pasando por Cartagena recuerdo ver a un "ovni", me llamo la atención de que toda la ciudad estaba pendiente de ello y de un momento para otro desapareció.
Aparte de eso nada mas, solo cuentos super creibles de cercanos pero claro siempre existira la duda.
 
En un carrete en el campo salí a conversar con un amigo a la entrada de la parcela como a las 5 am donde sólo iluminaba la luna, pero se lograba ver decentemente. En eso de la charla veo a una persona acercándose a unos 10 metros, miré para otro lado, volví a mirar y ya no había nadie.

No pesqué mucho en el momento, pero al otro día le conté al papá de la dueña de casa y le describí más o menos a la persona que ví y me dice casi llorando "Era mi papá"... el que se había muerto como hace 10 años :sconf:
 
Una corta ...

En una noche manejando hace como dos o tres años atras, en viaje en camioneta como a las 03 de la mañana .. despues de pasar por la aduana de Quillagua (esta en el limite entre las regiones de Tarapaca y Antofa) .. . luego de menos de veinte minutos (ibamos rumbo a Calama y a esa hora no andaba nadie, estabamos solos en la ruta) yo veo con las luces de la camioneta a un hombre entre los 23 a 35 años haciendo dedo en nuestra misma direccion y baje la velocidad de 100 km/hr a como 60 km/hr, estaba vestido de auxiliar de Pullman Bus, yo le dije a un compañero que estaba sentado en el asiento del copiloto: ".. hey mira ese weon a la horita que esta haciendo dedo (hacia mas frio y viento que la cresta, y estaba sin mas que la camisa blanca y el tipico chaleco grins sin mangas con la insignia de esa empresa de buses), pero donde estaba el bus de Pullman en pana?".. pero lo veo que esta entre despierto y dormido ... asi que me doy vuelta para decirle a otro y todos estaban entre medio durmiendo y despiertos ... pero yo sigo mirando por la ventana lateral trasera de la camioneta al tipo que sigue haciendo dedo hasta que la oscuridad de la noche lo perdio. El tipo de Pullman no se dio vuelta para mirar la camioneta y yo pase no mas (no tenia espacio en la camioneta).

Yo quede pendiente de algun bus .. pero no me encontre con ningun Bus Pullman o un auto con los gatos prendidos o en Pana en la ruta hasta que llegue a Calama. Aunque despues no me importo mucho ese evento.

Luego de cinco dias nos devolvimos por que habiamos terminado nuestra jornada .. y de vuelta de dia como a veinte minutos para llegar a Quillagua.. en el mismo lugar donde habia visto al tipo de Pullman Bus esa noche, pues me encuentro con una animita.

Ahi me acorde del tipo haciendo dedo a Calama, pero no habia visto esa noche la animita. Cada vez que paso por ahi, pues veo esa animita y recuerdo lo que paso.
 
Bueno , hace poco en un hotel estaba con mi polola ... y escuché una voz que sonaba desde el baño ..fui a ver y no había nada dije media wea ... despues vi una sombra que cruzó la pieza y me asuste y dije ....producto de mi imaginación .... y al final cuando estaba en la cama y mi polola dormía de tanto placer que le entrego XD ...me puse a ver tele y paso una sombra de un metro desde un closet hasta el baño ..lo peor es que fue con ruido.

Como soy macho alfa lomo plateado me levanté y me puse a buscar , mi polola se despertó y ya había sido testigo del ruido ...buscando no había nada ..muchas coincidencias al otro día me fui rajado del hotel ....

Otra , cuando mi papa falleció y dije en mi pieza de que si estaba conmigo diera señales.... a las dos de la mañana aprox. se escucho tres golpes en la ventana y más que susto , me emocione.... hasta el día de hoy siempre siento que estoy con un angel :)

De hecho a días de un examen muy importante ( de grado) , todos mis amigos se lo echaban y perdí toda fe y esperanza , sin embargo, mi papa a una amiga se le apareció en un sueño y le dijo : como esta mijita?? y ella ledijo ahi estamos po tio cagaos de susto por el grado .... y el le respondió :

¿¿ Y porque se preocupa tanto si lo va a pasar??? Digale a mi hijo que no se preocupe tanto, que estudie y que de lo demás me encargo yo ...que se deje de webadas ...(el era así)

En el día del examen el viejo mas maricon se quedo en pana y fue sustituido por uno más objetivo y serio ...contra todo pronóstico dicho y hecho, ese día nunca me sentí solo en ese examen .....se dieron las cosas y las preguntas uno por uno....
Estaba tan iluminado que hasta un profe me dijó;: Sabrá usted que con esa actitud siento que está santificado....por dentro no tenía duda .....



Saludos ..buen tema...
 
Estan super buenas las historias, daré mi aporte.

Cuando tenía como siete años aproximadamente, vivía yo en un pasaje antiguo donde solo habían 8 casas, de esas onda época colonial, eran de adobe y el techo era mas alto q la cresta. Esa casa tiene mas cuento que Mauricio Israel pero esas historias las contaré otro día. La cosa es que, la vecina de la casa inmediata al lado derecho de la nuestra, se fue al campo de vacaciones o algo así, entonces le dejó las llaves a mi vieja para que cuidara, etc.

Una noche, llegando de la casa de mi abuela, veníamos mi familia completa (viejo, vieja, hermana y yo) llegando a nuestro hogar, el cielo estaba nublado y había niebla espesa, cuando de pronto, todos miramos que en la puerta de la casa de la vecina, una mujer - en realidad era mucho mas parecida a una anciana debido a una leve curvatura en la espalda - cuyo rostro ocultaba en una capucha, cubierta por un impermeable - si, capucha de aspecto similar al de las típicas brujas - intentaba abrir la puerta sin resultados, aparentemente con una llave.

Mi vieja se acercó a preguntar quien era y si necesitaba algo, pero esa mujer ocultaba el rostro mirando hacia el suelo sin otorgar respuestas a las interrogantes. Luego de un instante, la mujer dio unos pasos atrás y sin previo aviso, caminó rápidamente hacia la salida del pasaje. Era obvio que estaba huyendo así que mi viejo la siguió y le volvió a preguntar -¿Quién es usted?, ¿Qué necesita? - pero nuevamente no hubo respuestas.

Al llegar fuera del pasaje, la mujer tomó rumbo hacia el puente que cruza la panamericana, mi padre la siguió, pero la señora despareció entre la niebla. Mi viejo pensó que la mujer había conseguido cruzar el puente, así que cruzó de todas maneras el trayecto completo pensando que en la bajada lograría darle alcance, pero no encontró a nadie. La mujer había desaparecido en el espesor de la niebla al medio del puente.
 
me acordé que el año pasado fuimos al campo a echar abajo una casa antigua que había quedado ladeada después del terremoto..

y como no podíamos botarla le metimos motosierra , y cuando botamos el último travesaño y larguero que sostenía parte del techo, empezaron a sonar unas campanitas....... todos los que estábamos quedamos :wtf: , las capanitas sonaban a no mas de 10 metros y no había nada.... ovbiamente sacamos por conclisión que era algo paranormal y lo asociamos a que estabamos botando una casi antigua que en su época era una casona.

el sonido de las campanitas fué desapareciendo hasta que ser perdió. como si una persona caminará con las campanitas en la mano, sonaba igual como esa cositas llamadas cascahuillas que usan las machis.
 
Leyendo el post original, lo unico que puedo concluir por el momento es que antes si que escribian como las weas :ohno: .
Historias paranormales cuaticas por fortuna nunca me han pasado
 
Esto lo he comentado antes por aca, pero me paso en talca a mi y a varios por el año 1991-1992 cuando vivia alla. Aparecio una nave gigantesca llena de luces que cubrio todo el cielo, estubo un minuto o menos y desaparecio. Obviamente nadie recordo nada y nunca se comento nada hasta unos 10 años despues, yo tenia esa imagen bien clara y pense que era un sueño, cuando se los comente a mi hermana y a mi mama quedaron plop, recordaban lo mismo y con los mismos detalles mios, toda la gente en la calle mirando hacia el cielo sin decir nada mientras esas luces iluminaban el cielo. De ahi supe de otra persona que lo vio que estaba en las afueras de talca, cuatica la weaita.

Otra wea que nadie me creyo fue cuando vivia en peñalolen alto, cerca del barrio ecologico, una noche desperte porque escuchaba una marcha militar ( pasos sincronizados) que venian de la calle, obviamente me recague de miedo porque no sabia que mierda era, luego se calmo y pude dormir de nuevo. Obviamente no tiene una explicacion muy clara y nadie escucho nada esa noche, pero un amigo me comenta que esos eran los terrenos de la Quintrala y que ese ruido era su ejercito, honestamente esto ultimo lo pongo en duda.

Cuando me fui de peñalolen a vivir a mi depto iba de visita a ver a mis viejos alla en peña y mi ex-pieza ahora tenia 2 camas, yo dormia en la cama pegada a la ventana y la otra estaba pegada a la pared al lado de la puerta, una noche despierto de la nada y estoy seguro que vi 2 Gnomos, en realidad vi los sombreros porque la parte de abajo los cubria la cama al lado mio, cuando vi esa wea me cague de miedo y eche puteas y desaparecieron. Obviamente nadie me creyo, pero estoy seguro que los vi.
 
voy con una:

Cuando era niña, y hasta los 18 tenía una amiga, Claudia, vivíamos a pocas calles y éramos muy unidas, siempre lo fuimos. nuestras respectivas mamás también eran amigas, y tanto era que se juntaban a conversar y nos cambiaban los pañales. asi fuimos creciendo juntas, pasamos muchas cosas, los primeros chiquillos, secretos aqui, allá, casi como una hermana. básica la pasamos en el mismo curso, pero durante la media cambié de colegio y ella fue a un internado de mujeres y perdimos harto contacto aunque el cariño siempre existió. el tema va en que a final de 4º medio nos fuimos de viaje al sur con un choclón de amigos y amigas del colegio, llegamos hasta puerto varas. nos quedamos en un hostal, llamé a la casa para avisar que estabamos sin novedad y que no se preocuparan. todo ok. esa noche recuerdo claramente que soñe con un camino oscuro, que yo caminaba por el y veía a una silueta conocida parada en dicho camino, de espaldas a mi. era la Claudia que lloraba de pie, y desperté, asustada mas que la cresta. no pude seguir durmiendo ya que algo no me dejaba tranquila. apenas amaneció un poco volví a llamar a la casa para preguntar a mi mamá si todo estaba en orden y le costó mucho hablar. le pregunté que pasaba si habia algun problema y la respuesta fue mas o menos , despues de insistir caleta , algo asi como "Hija no sé como decirtelo pero la Claudia falleció anoche". no recuerdo mas, en varias horas, pero según mis amig@s no paraba de llorar, caminar de un lado a otro y hacer mi mochila. tenia que volver lo antes posible me sentia super desesperada, asi que dos amigas se vinieron en el primer bus de vuelta a Santiago conmigo, eso si solo conseguimos para el día siguiente en la tarde. cuando llegué a la casa me contaron mas detalles del tema, habían ido a carretear la Claudia, una prima de ella que yo no conocía y un amigo mas , en una Saveiro, el mino perdió el control y volcaron en un camino interior cerca de Paine, el mismo camino rural que había visto en sueños, (murieron los 3).

ahora lo mas extraño de todo fue que yo como me perdí el velorio y el funeral no sabía donde estaba la sepultura de mi amiga, fui al cementerio yo sola, con la pena y el shock del asunto mas el cansancio de mi viaje no se me ocurrió preguntar a la administración sino que al contrario los pasos se me guiaban solos. encontré el nicho lleno de flores aún un poco frescas, y frente a ella habia una niña que ni en pelea de perros habia visto, solo me acerqué, me miró, le dije hola con los ojos llenos de lágrimas y no me respondió nada, solo me miró, dio media vuelta y se fue. no le di mas vuelta al tema porque la pena me tenia enferma, estuve horas al lado de su tumba. volví a la casa, y al dia siguiente fui a ver a los papás de la Claudia, un militar jubilado y una enfermera. estaban destrozados, obviamente, ya que era hija única, les pedi perdón por no haber podido estar con ellos y todo, pasamos la pena juntos durante mucho tiempo. pasó un par de meses y yo volvía a ver cada tanto a la mamá de la Claudia, a apoyarla etc, y un día , estando en el living me percaté de una foto familiar, como 15 personas app. me acerqué y vi a la misma niña que estaba en el cementerio ese día, le pregunté a la tia quien era y me preguntó el porqué y le dije "cuando fui a ver a la Claudia al cementerio estaba esa niña, la recuerdo claro." no me dijo es imposible, es la Francisca, la prima de la Clau, murió con ella en el accidente.


ufff que dificil contarlo la verdad. no le he dicho esto a mucha gente, siempre me da pena y miedo, esto fue por allá en los 90'.
 
después les contaré otras cosas, trabajé un tiempo muy de cerca con muertos, y por lo mismo me empezó a afectar mucho y tuve que dedicarme a otra cosa. ahí me pasaron muchas hueás realmente brígidas. para mañana porque ahora estoy sola... :ohmy-96:
 
voy con una:

Cuando era niña, y hasta los 18 tenía una amiga, Claudia, vivíamos a pocas calles y éramos muy unidas, siempre lo fuimos. nuestras respectivas mamás también eran amigas, y tanto era que se juntaban a conversar y nos cambiaban los pañales. asi fuimos creciendo juntas, pasamos muchas cosas, los primeros chiquillos, secretos aqui, allá, casi como una hermana. básica la pasamos en el mismo curso, pero durante la media cambié de colegio y ella fue a un internado de mujeres y perdimos harto contacto aunque el cariño siempre existió. el tema va en que a final de 4º medio nos fuimos de viaje al sur con un choclón de amigos y amigas del colegio, llegamos hasta puerto varas. nos quedamos en un hostal, llamé a la casa para avisar que estabamos sin novedad y que no se preocuparan. todo ok. esa noche recuerdo claramente que soñe con un camino oscuro, que yo caminaba por el y veía a una silueta conocida parada en dicho camino, de espaldas a mi. era la Claudia que lloraba de pie, y desperté, asustada mas que la cresta. no pude seguir durmiendo ya que algo no me dejaba tranquila. apenas amaneció un poco volví a llamar a la casa para preguntar a mi mamá si todo estaba en orden y le costó mucho hablar. le pregunté que pasaba si habia algun problema y la respuesta fue mas o menos , despues de insistir caleta , algo asi como "Hija no sé como decirtelo pero la Claudia falleció anoche". no recuerdo mas, en varias horas, pero según mis amig@s no paraba de llorar, caminar de un lado a otro y hacer mi mochila. tenia que volver lo antes posible me sentia super desesperada, asi que dos amigas se vinieron en el primer bus de vuelta a Santiago conmigo, eso si solo conseguimos para el día siguiente en la tarde. cuando llegué a la casa me contaron mas detalles del tema, habían ido a carretear la Claudia, una prima de ella que yo no conocía y un amigo mas , en una Saveiro, el mino perdió el control y volcaron en un camino interior cerca de Paine, el mismo camino rural que había visto en sueños, (murieron los 3).

ahora lo mas extraño de todo fue que yo como me perdí el velorio y el funeral no sabía donde estaba la sepultura de mi amiga, fui al cementerio yo sola, con la pena y el shock del asunto mas el cansancio de mi viaje no se me ocurrió preguntar a la administración sino que al contrario los pasos se me guiaban solos. encontré el nicho lleno de flores aún un poco frescas, y frente a ella habia una niña que ni en pelea de perros habia visto, solo me acerqué, me miró, le dije hola con los ojos llenos de lágrimas y no me respondió nada, solo me miró, dio media vuelta y se fue. no le di mas vuelta al tema porque la pena me tenia enferma, estuve horas al lado de su tumba. volví a la casa, y al dia siguiente fui a ver a los papás de la Claudia, un militar jubilado y una enfermera. estaban destrozados, obviamente, ya que era hija única, les pedi perdón por no haber podido estar con ellos y todo, pasamos la pena juntos durante mucho tiempo. pasó un par de meses y yo volvía a ver cada tanto a la mamá de la Claudia, a apoyarla etc, y un día , estando en el living me percaté de una foto familiar, como 15 personas app. me acerqué y vi a la misma niña que estaba en el cementerio ese día, le pregunté a la tia quien era y me preguntó el porqué y le dije "cuando fui a ver a la Claudia al cementerio estaba esa niña, la recuerdo claro." no me dijo es imposible, es la Francisca, la prima de la Clau, murió con ella en el accidente.


ufff que dificil contarlo la verdad. no le he dicho esto a mucha gente, siempre me da pena y miedo, esto fue por allá en los 90'.



:omg:


fuerte......... ami no me dan miedo ese tipo de cosas , aunque una explicación racional no tenga.
 
después les contaré otras cosas, trabajé un tiempo muy de cerca con muertos, y por lo mismo me empezó a afectar mucho y tuve que dedicarme a otra cosa. ahí me pasaron muchas hueás realmente brígidas. para mañana porque ahora estoy sola... :ohmy-96:

Esperamos , están re buenas...
 
No tengo muchas ni muy buenas pero aquí voy...

Cuando niño era aperrado con los temas de ovnis y me fui tipo 12 años a internarme en los cerros detrás del mítico árbol huacho de Belloto ya que era supuestamente una zona caliente, tampoco eran tiempos tan malos como ahora, la cosa es que saqué hartas fotos de paisajes y en una salió una silueta similar a las de tantos casos "paranormales" de entes solamente que no era una formación de luz sino algo negro y denso parecido a una forma humana con delineación azul,.

Tengo sueño y no me acuerdo de otra pero tengo varias de amigos/conocidos, lo que sí puedo afirmar es que mi intuición me ha guiado muchas veces para bien, excepto en los estudios xD !
 
voy con una:

Cuando era niña, y hasta los 18 tenía una amiga, Claudia, vivíamos a pocas calles y éramos muy unidas, siempre lo fuimos. nuestras respectivas mamás también eran amigas, y tanto era que se juntaban a conversar y nos cambiaban los pañales. asi fuimos creciendo juntas, pasamos muchas cosas, los primeros chiquillos, secretos aqui, allá, casi como una hermana. básica la pasamos en el mismo curso, pero durante la media cambié de colegio y ella fue a un internado de mujeres y perdimos harto contacto aunque el cariño siempre existió. el tema va en que a final de 4º medio nos fuimos de viaje al sur con un choclón de amigos y amigas del colegio, llegamos hasta puerto varas. nos quedamos en un hostal, llamé a la casa para avisar que estabamos sin novedad y que no se preocuparan. todo ok. esa noche recuerdo claramente que soñe con un camino oscuro, que yo caminaba por el y veía a una silueta conocida parada en dicho camino, de espaldas a mi. era la Claudia que lloraba de pie, y desperté, asustada mas que la cresta. no pude seguir durmiendo ya que algo no me dejaba tranquila. apenas amaneció un poco volví a llamar a la casa para preguntar a mi mamá si todo estaba en orden y le costó mucho hablar. le pregunté que pasaba si habia algun problema y la respuesta fue mas o menos , despues de insistir caleta , algo asi como "Hija no sé como decirtelo pero la Claudia falleció anoche". no recuerdo mas, en varias horas, pero según mis amig@s no paraba de llorar, caminar de un lado a otro y hacer mi mochila. tenia que volver lo antes posible me sentia super desesperada, asi que dos amigas se vinieron en el primer bus de vuelta a Santiago conmigo, eso si solo conseguimos para el día siguiente en la tarde. cuando llegué a la casa me contaron mas detalles del tema, habían ido a carretear la Claudia, una prima de ella que yo no conocía y un amigo mas , en una Saveiro, el mino perdió el control y volcaron en un camino interior cerca de Paine, el mismo camino rural que había visto en sueños, (murieron los 3).

ahora lo mas extraño de todo fue que yo como me perdí el velorio y el funeral no sabía donde estaba la sepultura de mi amiga, fui al cementerio yo sola, con la pena y el shock del asunto mas el cansancio de mi viaje no se me ocurrió preguntar a la administración sino que al contrario los pasos se me guiaban solos. encontré el nicho lleno de flores aún un poco frescas, y frente a ella habia una niña que ni en pelea de perros habia visto, solo me acerqué, me miró, le dije hola con los ojos llenos de lágrimas y no me respondió nada, solo me miró, dio media vuelta y se fue. no le di mas vuelta al tema porque la pena me tenia enferma, estuve horas al lado de su tumba. volví a la casa, y al dia siguiente fui a ver a los papás de la Claudia, un militar jubilado y una enfermera. estaban destrozados, obviamente, ya que era hija única, les pedi perdón por no haber podido estar con ellos y todo, pasamos la pena juntos durante mucho tiempo. pasó un par de meses y yo volvía a ver cada tanto a la mamá de la Claudia, a apoyarla etc, y un día , estando en el living me percaté de una foto familiar, como 15 personas app. me acerqué y vi a la misma niña que estaba en el cementerio ese día, le pregunté a la tia quien era y me preguntó el porqué y le dije "cuando fui a ver a la Claudia al cementerio estaba esa niña, la recuerdo claro." no me dijo es imposible, es la Francisca, la prima de la Clau, murió con ella en el accidente.


ufff que dificil contarlo la verdad. no le he dicho esto a mucha gente, siempre me da pena y miedo, esto fue por allá en los 90'.

Pero que buena historia, creo que es temor lo que sentimos por que no sabemos que hay mas allá de la muerte. Es el miedo a lo que desconocemos principalmente, sumado a que los hechos paranormales siempre se manifiestan a modo en que no puedes saber si es verdad o mentira la "talla" que te ocurre, creo que me entiendes hacia donde quiero llegar.
 
Volver
Arriba