• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

a mi hermano mayor le toco hacer el servicio militar en arica, la wea esque un dia los tiraron para una zona de arica a hacer campanento onda como desierto ( no cacho arica) y a este weon le toco hacer la guardia en la noche... la wea esque habia luna llena por ende algo se podia ver en la noche y ve que venia un weon caminando hacia el en pleno decierto a este weon se armo y grito preguntandoleque se identificara ( en zona militar no puede andar cualkier weon caminando) y empieza a cacharlo y viene con un uniforme de colores al mas puro estilo guerra del pacifico el weon cuando esta relativamente cerca y se da cuenta que el weon no pescaba no escuchaba no insistio mas en preguntarle ... y el weon pasa por al lado de mi hermano onda con fusil y toda la ropa antigua a una distancia de unos 3 metros al lado de el cabeza agachada y sigue su camino por el desierto. ... la wea eske al otro dia llegaron a la zona de base y le pregunto a un capitan y dijo que esa zona donde los habian mandado a avanzar las fuerzas armadas chilenas en la guerra del pacfico al peloton que mas bajas se reportaron y el capitan le dijo que siempre se ven weas raras en ese sector
 
a todo esto, el año pasado a un juego nocturno de airsoft en una salitrera...me toco ir de infiltracion como buen rambo de PC mas solo que tetolio en el dia de los enamorados, la wea es que a la distancia se escuchaban unas voces asi que me fui para alla a ver si era la base enemiga o no (mi pega era informar, no dedicarme a disparar toda la noche)...la cosa es que no habia nadie, segui. Al rato se empezaron a escuchar voces de cabros chicos riendose, al final no pesque mucho...despues se sentia que alguien me seguia, con el visor nocturno no se veia niuna wea pero se escuchaba cerca, la wa es que pense que eran los otros asi que me meti en un hoyo a esperar que pasaran y pese a que se escuchaba no vi a nadie...el juego siguio y al otro dia pasamos por ahi...sin querer habia pasado por el lado del cementerio de la salitrera. Y el otro explorador vio a un wn de chaleco blanco paseandose por las casas, pero en ese lado no habia nadie y mas encima ningun player andaba de blanco.
 
Con la historia de Judith recordé la de mi tía cuando perdió a su marido. El tío era garzón en un restorant en Temuco y hacía varios años que andaba medio tirado al litro, trabajaba de noche y la bohemia lo estaba consumiendo poco a poco. La noche en que murió mi tía soñó que lavaba la ropa en el campo a mano en una batea, y cuando fue a tender la ropa se levantó un viento infernal que azotaba la ropa de los tendederos. Estaba tendiendo una prenda del tío cuando esto ocurrió, y el viento se la quitó de las manos. Corrió tras la prenda que el viento se llevaba lo más que pudo, pero fue imposible. Desapareció en la lejanía. Horas después, en la mañana, vinieron a avisarle que el tío había sido atropellado por venir en estado de ebriedad en el centro.

Años más tarde, mi primo, su hijo que nació con un problema al corazón vino a Stgo a operarse, y dice que volvió a soñar lo mismo que con el tío, pero esta vez si logró tomar la ropa de su hijo que el viento una vez más le había quitado.
 
A veces me llamaba la atención que estando en la casa de mi abuelita, mi pololo se ponía pálido, nervioso e inventaba cualquier excusa para ir a la calle en vez de estar dentro de la casa. Después de un par de meses, de la nada se paró de la mesa, dijo que quería vomitar y que si podía ir a dejarlo a su casa. Varias veces ocurrió lo mismo, hasta que un día me pidió que no lo lleváramos mas a esa casa.

Un día me preguntó si cuando chica usaba una mochila azul con un snoopy (mochila que mi hermanastro quemó 7 años antes de conocer a mi pololo, y no existen fotos) y ahí lo obligué a contarme qué pasaba.

El me dijo que derrepente veía gente que después notaba que nadie más veía,yo no creo mucho en esas cosas pero igual lo escuché.

Pero el tema con la casa no era ver gente, si no que veía "escenas" de cosas que habían pasado años atrás. Vio varias cosas que yo viví en esa casa y que nunca le conté a nadie, peleas de mi mamá con mi abuelo borracho y algo que me contó a medias porque se largó a llorar y no entendí lo que dijo (algo sobre mi tía que le gritaba a su marido que era un asesino)

A los 17 dejamos de pololear y jamás volví a verlo. Hoy,a mis 23 años, en una de esas conversaciones entre mi mamá,mi tía y yo, ella contó que estando embarazada tuvo una pérdida por culpa de los golpes de mi tío,que ella le dijo asesino y el la amenazó con matarla si le contaba a alguien, y que eso pasó hace aprox 43 años,en esa casa.

Hasta ahora no entiendo por que mi pololo podía ver esas cosas :sconf:
 
A veces me llamaba la atención que estando en la casa de mi abuelita, mi pololo se ponía pálido, nervioso e inventaba cualquier excusa para ir a la calle en vez de estar dentro de la casa. Después de un par de meses, de la nada se paró de la mesa, dijo que quería vomitar y que si podía ir a dejarlo a su casa. Varias veces ocurrió lo mismo, hasta que un día me pidió que no lo lleváramos mas a esa casa.

Un día me preguntó si cuando chica usaba una mochila azul con un snoopy (mochila que mi hermanastro quemó 7 años antes de conocer a mi pololo, y no existen fotos) y ahí lo obligué a contarme qué pasaba.

El me dijo que derrepente veía gente que después notaba que nadie más veía,yo no creo mucho en esas cosas pero igual lo escuché.

Pero el tema con la casa no era ver gente, si no que veía "escenas" de cosas que habían pasado años atrás. Vio varias cosas que yo viví en esa casa y que nunca le conté a nadie, peleas de mi mamá con mi abuelo borracho y algo que me contó a medias porque se largó a llorar y no entendí lo que dijo (algo sobre mi tía que le gritaba a su marido que era un asesino)

A los 17 dejamos de pololear y jamás volví a verlo. Hoy,a mis 23 años, en una de esas conversaciones entre mi mamá,mi tía y yo, ella contó que estando embarazada tuvo una pérdida por culpa de los golpes de mi tío,que ella le dijo asesino y el la amenazó con matarla si le contaba a alguien, y que eso pasó hace aprox 43 años,en esa casa.

Hasta ahora no entiendo por que mi pololo podía ver esas cosas :sconf:

Pobre cabro , su vida debe ser para el dick, debe tomar impresiones donde sea que anda.
 
Una corta ...

En una noche manejando hace como dos o tres años atras, en viaje en camioneta como a las 03 de la mañana .. despues de pasar por la aduana de Quillagua (esta en el limite entre las regiones de Tarapaca y Antofa) .. . luego de menos de veinte minutos (ibamos rumbo a Calama y a esa hora no andaba nadie, estabamos solos en la ruta) yo veo con las luces de la camioneta a un hombre entre los 23 a 35 años haciendo dedo en nuestra misma direccion y baje la velocidad de 100 km/hr a como 60 km/hr, estaba vestido de auxiliar de Pullman Bus, yo le dije a un compañero que estaba sentado en el asiento del copiloto: ".. hey mira ese weon a la horita que esta haciendo dedo (hacia mas frio y viento que la cresta, y estaba sin mas que la camisa blanca y el tipico chaleco grins sin mangas con la insignia de esa empresa de buses), pero donde estaba el bus de Pullman en pana?".. pero lo veo que esta entre despierto y dormido ... asi que me doy vuelta para decirle a otro y todos estaban entre medio durmiendo y despiertos ... pero yo sigo mirando por la ventana lateral trasera de la camioneta al tipo que sigue haciendo dedo hasta que la oscuridad de la noche lo perdio. El tipo de Pullman no se dio vuelta para mirar la camioneta y yo pase no mas (no tenia espacio en la camioneta).

Yo quede pendiente de algun bus .. pero no me encontre con ningun Bus Pullman o un auto con los gatos prendidos o en Pana en la ruta hasta que llegue a Calama. Aunque despues no me importo mucho ese evento.

Luego de cinco dias nos devolvimos por que habiamos terminado nuestra jornada .. y de vuelta de dia como a veinte minutos para llegar a Quillagua.. en el mismo lugar donde habia visto al tipo de Pullman Bus esa noche, pues me encuentro con una animita.

Ahi me acorde del tipo haciendo dedo a Calama, pero no habia visto esa noche la animita. Cada vez que paso por ahi, pues veo esa animita y recuerdo lo que paso.

y si lo hubieras llevado tal vez no habria animita... CHAN!
 
A mi me pasaron un par de cosas, pero solo una me dejo pal dick (la segunda), les cuento:
- Un dia estabamos en Curiñanco (una playa de Valdivia) con mis viejos, mis hermanos, un par de tios y primos preparando un asado en nuestra casa, y derrepente miramos el mar y habia una especie de barco que estaba quemandose y se movia de norte a sur hasta que quedo al frente mas menos de donde estabamos ( a unos 500m de la orilla) y no cachabamos que onda, total que a todos nos dio miedo porque duro mucho el evento (en total como unas 6-8 horas) y resulta que despues mi tio (hermano de mi mama) y mi otro tio (cuñado de mi madre) fueron a ver que onda, iban cagadisimos de miedo, fueron con los binoculares y al volver estaban helados y blancos, nos contaron que era algo inexplicable, que se asemejaba como a un barco sin cubierta y para mientras seguia ardiendo, no nos explicabamos que chucha, con tal que mirabamos sin darnos explicacion de lo sucedido, incluso mi tio llamo a los carabineros para preguntar que onda y no habia informe de ningun barco que se estuviera quemando :naster: .
Despues nos fuimos a dormir todos, sin dejar de hablar del asunto. al otro dia no habia NADA, volvimos a llamar a los carabineros y rescate maritimo y NADA :naster: weon les juro que esto lo vimos mas de 15 personas y nunca nadie supo darle una explicacion.

-Una vez me quede en la casa de mi polola mientras ella iba a visitar a sus viejitos en el campo, todo bien, eran como las 23.00 mas menos y empece a sentir unos ruidos en el comedor (yo estaba acostado en la pieza mirando series), y en la cocina se escuchaba como si alguien encendiera el hervidor (un click) y lo apagara muchas veces y dije que mierda WTF y me cague del miedo, porque yo habia puesto los pestillos de la puerta, y no habia forma de entrar a la casa, porque aparte de chica, estaba enrrejada. Senti que caminaba alguien (absurdamente me tapaba con la sabana :retard: ), senti que me movia la silla, asi como cuando alguien la acomoda para sentarse, no aguante mas y pesque el telefono, le mande un mensaje a mi polola me dijo que miedo, llama a tu papa, lo llame y le dije papa ven porfa a la casa de la Ruth porque siento que alguien anda aca y me da miedo, no pudo venir, pero vino mi hermano mayor,corri a la puerta y le abri despestillandola y le dije ayudame a buscar porque se que hay alguien aca.
Buscamos dentro y nada wn :naster: las ventanas cerradas,los closet son chicos y nica entraba alguien, pero igual los revise con mi hermano al lado, la puerta de atras con pestillo puta wn casi me cago, le dije ya wn vamos para la casa porque estoy cagao del miedo asi que nos fuimos a la casa y no pegue pestaña esa noche, destaco que la casa queda al lado de una escuela, y siempre wn, siempre en el verano aunque no haya niños, se escuchan sonidos como de escuela (niños jugando, voces de niños) sin explicacion.

- Cerca de mi casa (como 200m) esta la escuela a la que asisti cuando chico, cuando estabamos en verano, ibamos como a las 21.00 (cuando oscurecia) a jugar con mis hermanos y vecinos y apostabamos quien se atrevia a tocar la campana y volver (habia que cruzar un patio grande y en la otra esquina estaba la campana), era como un desafio a morir (para cauros chicos obviamente) y mi hermano empezo a correr a la campana y cuando toco 1 vez, CTM!!!! vimos como corria en el pasillo una niña (o mujer chica) hacia donde se ubicaba la campana :naster: mi hermano la vio tambien y todos rajamos, era imposible que hubiera alguien ahi porque solo vivia el cuidador y era un hombre solo, le contamos a mi mama y nos dijo que siempre en las escuelas, andan como almas de niños ahi, como jugando, nunca mas nos metimos a la escuela cuando oscurecia, y despues en el periodo de clases, me rajaba del miedo para ir al baño cuando estabamos en clases (porque uno iba solo y el resto esta en clases, obvio)
 
Comparadas con las historias que leí acá, las mías son harto pencas la verdad.

Cuando vivía en el campo, un domingo por la tarde mi esposa y mis dos hijos fueron a bañarse a un canal que pasaba cerca de la casa, a mí me dio paja salir y me quedé acostado viendo TV. Pasó cerca de una hora y me pareció sentir que venían de vuelta, así que para asegurarme que eran ellos puse la tele en mute y escuché un susurro de mujer clarísimo al lado mío que dijo: "Ahí está"... la verdad no me dio miedo, segundos después entró mi familia y jamás se los comenté. Nunca dudé de haberlo escuchado, fue muy claro y al lado de mi cara, siempre me he preguntado si esas palabras fueron pura casualidad o era alguna especie de mensaje.

Otra historia, que no sé si en realidad fue paranormal, es de los amigos imaginarios que tuvieron mis hijos, mi hijo mayor tuvo un amigo imaginario entre los 2 y los 3 años, normal para un niño de su edad, pero lo único extraño era el nombre que según él tenía su amigo: se llamaba "malespíritu machanco". Siempre me llamó la atención el nombre, es como muy rebuscado para que un niño de 2 años lo invente, y busqué por Internet si es que se trataba de algún personaje de monos animados y la verdad es que no había nada. Y mi hija menor, Monserrat, también entre los 2 y 3 años, cada vez que la retabamos porque dejaba sus juguetes desordenados decía que quien los desordenaba era la "Monse mala" que venía a visitarla, lo brígido es que a veces su dormitorio amanecía desordenado, y ella decía con total normalidad que la Monse mala había venido a visitarla en la noche :omg:
 
Puta .. si hubiera parado ... el tipo se sube. ... el punto es QUE SE SUBE A LA CAMIONETA Y QUE HUBIERA PASADO DESPUES? .. :chuatas: :chuatas: :chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas::chuatas:

a lo que voy es que quizas el tipo no era un "fantasma", era realmente un auxiliar de bus que quedo varado en el desierto por x motivo y murio en el desierto pq nadie lo quiso llevar....
 
a lo que voy es que quizas el tipo no era un "fantasma", era realmente un auxiliar de bus que quedo varado en el desierto por x motivo y murio en el desierto pq nadie lo quiso llevar....

Pero si estabamos muy cercanos a Quillagua .. y este hacia dedo a CALAMA. Si hubiera querido ayuda, tenia que ir a Quillagua que es una Aduana, no en medio de la nada para ir a CALAMA que quedaba muy lejos solo por ayuda.

Si lo raro es que cuando paso la camioneta, al lado de el .. el no se dio vuelta .. quedo mirando dandonos la espalda cuando lo habiamos pasado. Lo normal es darse la vuelta a medida que pasaba la camioneta.
 
nunca me ha pasado ninguna weá rara. es por ello que soy más escéptico que la cresta al respecto y no creo ni una weá :babeando: .

no obstante, me parecen interesantes de leer/escuchar las historias de los demás.

pd: :orejon: .

Yo RUEGO que nunca me pase algo raro tampoco.
 
estoy esperando la historia de Judith, buenas las que cuenta esta gurú de lo paranormal, y desde entonces esa amiga nunca más se ha comunicado desde el otro lado ?.
 
yapo Judith. yo igual tengo varias historias. Antes me pasaban weas , ya no =(

de ahi las cuento
 
Judit no cumple estamos esperando

¿ alguien vió a Salfake hoy ?

el muy idiota cada dia es más desgraciado, el otro dia enseñaba a usar contenido depravado en internet, ahora se puso a enseñar como usar la OUIJA, el infeliz, saben creo que este tipo le trabaja al mal, al lado oscuro, es como un demonio en la pantalla enseñando a la masa como hacer mal, a ese drogo deberían sacarlo de tv para siempre es como un cáncer de tv.
 
yo conté la mía pero con el cambio de foro se borraron todos los temas que había creado, puta la weá...
 
mi historia es latera pero ahi les vá:
cuando tenia unos 10 años a unos fantasmas se les ocurrió la brillante idea de empezar a molestarme...... dormia solo en mi pieza del segundo pizo y cuando me iba a acostar los fantasmas empezaban su show asomandose en el marco de la puerta de la pieza (eran como una sombra negra), se cruzaban de un lado a otro y a veces los podía escuchar , a veces se paraban justo en medio de la puerta .... cuando era de noche y subía al baño (casa de 2 pisos) era una wea enfermante porque me daba miedo mirar hacia la pieza donde yo dormía pues sabia que habia algo alli....en varias ocaciones cuando salia de la pieza y apagaba la luz esta se volvia a encender .... una vez me levante a mear y se encendieron las luces del primer piso y se escuchaban risas .... weon me tire corriendo a mi pieza cagao de miedo y ya no habia luz ni ruido...... cuando me quedaba solo yo no subia al baño (hasta que llegaban mis viejos ), me ponia a mear en los maceteros del living , llegue hasta mear en un vaso plástico..... a veces le pedia a mi papa que me viera desde la escalera cuando subia , a veces se ponia weon y apenas entraba al baño él bajaba y yo me quedaba como weon esperando a poder bajar... tambien me tapaba los ojos con la mano derecha como un caballo para no mirar la pieza... otras veces me tiraba corriendo por las escaleras y obio que se enojaban con migo.

como termino todo? .... nos vino a a visitar una tia de mi mama que se acosto en la litera de mi pieza y ella también los vio... como era evangelica creo que trajo a unos pastores y algo le hicieron a la casa que nunca mas se volvieron a aparecer y porfin me creyeron.

los ultimos fantasmas que visitaron mi casa fue mi abuela unos dias despues de fallecer y el abuelo de mis primos que habia muerto ese mismo dia..


asique ya saben , si sus hijos les dicen que ven fantasmas o que escuchan que los llaman porfavor tómenlos en cuenta.
 
Volver
Arriba