• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Impacto, Valentina Roth Se Corta Los Brazos Estando Drogada Y Borracha.

sombras_

Mayoneso Insapiente|PDMRlz|Neil Armstrong Fruna
Registrado
2006/06/26
Mensajes
29.047
Sexo
Macho
Recién chilevision , encuentran a la maraca con los brazos cortados y entera de borrasha....

.Según chilevisión habría atentado contra su vida .


Vale Roth, bailarina y ex "Rojo", atentó contra su vida y en estos minutos permanece internada en la Clínica Santa María, en la capital.

La información se dio a conocer durante la mañana de este lunes por los medios de comunicación, quienes comunicaron que la ex "Yingo" está hospitalizada, en donde confirmaron peligrosa mezcla de alcohol y ravotril con la intención de quitarse la vida.

Roth habría ingresado intoxicada con alcohol y con heridas en su brazo, y estaría al interior de uno de los box del centro hospitalario donde equipo médico la estaría estabilizando.

Por su parte la mamá no ha querido salir a hablar con los medios. El amigo, Nicolás Yunge, se encuentra adentro con familiares más cercanos y en unos minutos más la clínica hará una declaración pública.

Noticia en desarrollo...



noticia en desarrollo.......





la weona enferma la cagó................. :lol2:
 
me da lata esa mina wn, debe tener unos papás como la callampa para no ir apoyandola y guiandola en la vida, y hablo en serio.

la mina es linda y es simpatica, ojala los viejos la guiaran bien en la vida, hubiese termiado el colegio por lo menos y ahora estaria haciendo algo util por la vida
 
- Jjajajajaja..... antes que se enfrie, la wea cruel, pero ni wn, despues la wea se me cae a pedazos!!!
 
vcPBn.jpg
 
Debe estar mal la mina por la violacion del jueves y ayer :lol2: :lol2:


Maraca :hands:
 
Vale Roth, bailarina y ex "Rojo", atentó contra su vida y en estos minutos permanece internada en la Clínica Santa María, en la capital.

La información se dio a conocer durante la mañana de este lunes por los medios de comunicación, quienes comunicaron que la ex "Yingo" está hospitalizada, en donde confirmaron peligrosa mezcla de alcohol y ravotril con la intención de quitarse la vida.

Roth habría ingresado intoxicada con alcohol y con heridas en su brazo, y estaría al interior de uno de los box del centro hospitalario donde equipo médico la estaría estabilizando.

Por su parte la mamá no ha querido salir a hablar con los medios. El amigo, Nicolás Yunge, se encuentra adentro con familiares más cercanos y en unos minutos más la clínica hará una declaración pública.

Noticia en desarrollo...
 
Que wea toma que hace eso? D:

Esa mina necesita una vida nueva en malaaa
 
Ahora la van a llamar de varios programas, cobrando por ello por supuesto.
 
Volver
Arriba