MarquesVrolok
Ocios@
- Registrado
- 2010/04/29
- Mensajes
- 7.700
- Sexo

Hasta horas de la noche de este miércoles se extiende el debate en la cámara alta del proyecto del Gobierno que reajusta el salario mínimo a 193 mil pesos.
La discusión fue retomada luego de su suspensión el martes y pasar por la comisión de Hacienda. También la iniciativa debió ser evaluada por la directiva de Renovación Nacional reunida con el ministro Felipe Larraín para resolver diferencias y finalmente conseguir el apoyo de la tienda oficialista para aprobar la idea de legislar. Se espera que las intervenciones de los congresistas y finalmente la votación finalicen pasadas las 23 horas.
La sesión se vio interrumpida por una ceremonia de celebración de los 201 años del Congreso Nacional, donde senadores y funcionarios bajaron al primer piso a compartir un cóctel, bebidas, torta y cantar el correspondiente “cumpleaños feliz”.
Ahi se pusieron de acuerdo al toque




