• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate: "no La Cagué, La Recagué"

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Casi un mes ha pasado desde que Juan Andrés Salfate vivió las penas del infierno tras ser detenido por los sabuesos de la PDI, luego de ser pillado con 2,5 gramos de cocaína.
Desde esa fecha, el rostro tevito decidió esconder la pelada por un tiempo para evitar el basureo mediático. Eso hasta hoy, donde contó la firme de lo que fue su mes alejado de la pantalla.
"Estuve en shock. Al principio me hice el fuerte, pero después de pensar mucho y ver llorando a mi esposa me derrumbé. Ahí comenzó el duelo y un análisis junto a mi familia", partió diciendo en Mentiras Verdaderas, de La Red.
Además, el dolape hizo un mea culpa en relación a su comportamiento previo al desafortunado episodio.
"Las cosas me estaban saliendo bien y hubo un momento en el que me sentía dueño del mundo. Hubo mucha soberbia de mi parte. Estaba jugando con fuego y sabemos que el que juega con fuego se quema. No siento que la cagué, siento que la re cagué", agregó.
Por otro lado, Juan Andrés aseguró que no tiene problemas de adicciones, aunque si reconoció que se encuentra en tratamientos para chantar los malos hábitos que motivaron su detención. +
"Fui a ver a un psicoanalista y no tengo adicción. Ahora con el panorama mucho más claro estoy cambiando cosas de mi vida. Decidí tomar antiguos nuevos hábitos y estamos en eso. Yo estoy en una deuda tremenda con mi familia y con la gente", remató.
Tras el polémico episodio, Salfate se reintegrará este martes a sus funciones habituales en La Red.

osea es un chanta

http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2012/07/65-140501-9-salfate-rompe-el-silencio-la-recague.shtml
 
Bueno, que reconozca su problema ya es un gran avance.

Lo que tiene que hacer ahora es virarse de la tele, porque su credibilidad se fue directamete a la conchasumadre :cafe3:
 
Que wea mas triste, ver como una persona tiene que sucumbir al convencionalismo cultural establecido, solo para agradar a las masas. Hay!, consumia cocaina!!! Que horrible, tenemos que hacerle una intervencion en TV, con musica sentimental de fondo... Que wea mas horrible, un show digno de Don Fransisco. Me da lata por el waton pelao, a pesar de las weas que habla, maldita sea marco una etapa.
 
Que wea mas triste, ver como una persona tiene que sucumbir al convencionalismo cultural establecido, solo para agradar a las masas. Hay!, consumia cocaina!!! Que horrible, tenemos que hacerle una intervencion en TV, con musica sentimental de fondo... Que wea mas horrible, un show digno de Don Fransisco. Me da lata por el waton pelao, a pesar de las weas que habla, maldita sea marco una etapa.
 
Bien por el wn, ahora podrá volver a comprar "en linea" sin ningún problema
 
Jojojo... solo por sapear, caché que ya no es rostro de PC fuck-tory... :lol2:
 
Salfate me caia super bien porque tiraba sus chuchas locas
tallas que todo ser que conoce internet se caga de la risa
pero ahora el wn habla y se pone hablar de la paz del budismo y para cagarla se pone a llorar ademas de colocarle una musica de canutos de fondo :ohno:
 
Salfate me caia super bien porque tiraba sus chuchas locas
tallas que todo ser que conoce internet se caga de la risa
pero ahora el wn habla y se pone hablar de la paz del budismo y para cagarla se pone a llorar ademas de colocarle una musica de canutos de fondo :ohno:
 
el weon care raja dijo que tenia que consumir para poder obtener más informacion para la gente, el queria ayudar a la gente y se inmolaba consumiendo coca, es un santoooooooooooooooo


drogos siempre justificando con cualquier cosa y no reconociendo que son unos enfermos :hands:
 
ese dia se le cayo la mascara al chanta...eso no mas
 
Volver
Arriba