• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Salfate: "no La Cagué, La Recagué"

Al menos no terminó como Amy que decía no, no y no y se murió :sm:
 
el hombre se sobregiro al ver que las cosas iban bien, sin mucho esfuerzo... a cualquiera le puede pasar.


auque creo sigue negando que tiene una adiccion a las drogas (muy frecuente en los drogos, consumen drogas habitualmente pero "no es ujn habito" dependen de ellas pero "no son dependientes" etc etc.
 
el hombre se sobregiro al ver que las cosas iban bien, sin mucho esfuerzo... a cualquiera le puede pasar.


auque creo sigue negando que tiene una adiccion a las drogas (muy frecuente en los drogos, consumen drogas habitualmente pero "no es ujn habito" dependen de ellas pero "no son dependientes" etc etc.
 
el hombre se sobregiro al ver que las cosas iban bien, sin mucho esfuerzo... a cualquiera le puede pasar.


auque creo sigue negando que tiene una adiccion a las drogas (muy frecuente en los drogos, consumen drogas habitualmente pero "no es ujn habito" dependen de ellas pero "no son dependientes" etc etc.
 
el hombre se sobregiro al ver que las cosas iban bien, sin mucho esfuerzo... a cualquiera le puede pasar.


auque creo sigue negando que tiene una adiccion a las drogas (muy frecuente en los drogos, consumen drogas habitualmente pero "no es ujn habito" dependen de ellas pero "no son dependientes" etc etc.
 
maestro de maestros
 
puede volver a la tele eso si ya perdió toda su credibilidad, que vuelva a hacer malditasea con el pera
 
Por mí que este pelao reql se vaya al Tíbet a que se lo hagan de hoyito y no vuelva más por estos lares.
 
Por mí que este pelao reql se vaya al Tíbet a que se lo hagan de hoyito y no vuelva más por estos lares.
 
Obvio que le iban a dar el perdonazo, si es el único rostro de La Red que le da rating a ese canal enano.
 
Todavía sigue dando consejos de cómo vivir la vida este watón culiao ceboso mentiroso ? Porque con lo que le pasó perdió toda credibilidad; aunque en realidad nunca la tuvo, excepto los ingenuos que lo seguían y lo endiosaban ; esos decían amén a todo lo que decía este chanta .
 
Salfate es un imbécil pero no por consumir cocaína... me da tanta risa la campaña de desprestigio que se le ha hecho a los jales. Esnifen y después salgan con su cagá de discurso moral.
 
Volver
Arriba