• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy "Antikiltro" Wrestling 2.0

LK :nonono:

tumblr_m9jv8bfgUR1r8ndppo1_500.jpg
 
Se retira :worthy: Roddick del tenis :sm:

Es el wn mas sobre valorado que ha habido en el ATP en los ultimos 10 años.
Se esperaba mucho mas de el, solo gano el US Open el 2003 y fue el eterno hijo de :idolo: Federer.

Aparte de su veloz saque jamas mostró otra habilidad. :hands:
 
http://www.synchtube.com/r/D0bw

luchas webeo y referencias a weas de los 90 y eso :retard:
 
Desmond está vivo, D33pra el abuelo extremo también

:maestro: Larga vida a los tatas
 
vieja guardia :hands:

puros sacos de wea nomá


buenas tardes muchachos
 
Volver
Arriba