• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Sesos Voladores De Allende: Chile-colombia / 11 De Septiembre / 16:30 / Estadio Monumental

ME ALEGRO Y QUE GANAS DE HABER GRITADO OLE A LOS WEONES MALOS ,
:muere: diaz
:muere: Alexis
:muere: Suazo

ALEXIS mentira wn, 1/8 de CRonaldo, wn!! puta que estoy enojado
 
ZORRAS ASKEROSAS TENGAN ALGO DE HONOR ALGUNA VEZ EN SU PUTA VIDA Y RENUNCIEN, AHORA SOMOS LA DEFENSA MAS BATIDA DEL TORNEO, POR LAS MISMAS CAGAAS DE SIEMPRE
 
Resultado del cabronismo Zorra que se tomó la Roja :hands:.

Nada que analizar, se hizo y se dijo antes :hands:
 
Nos bailaron sabroso estos monos culiaos :nonono:

:monomeon: 11 vacas culiás que juegan bien en sus equipos pero por la selección no hacen ni una wea.
 
No hay que jugar el 11 de septiembre es fecha yeta !!!!

Aún recuerdo el 1-2 con Argentina en el nacional rumbo a Francia 98; UN 11 DE SEPTIEMBRE.


PD: Aguante Elite si igual clasificaremos,...
 
no podi ser más aweonao simio de mierda.
Que mierda querí que hiciera si estaba SÓLO al medio????
el cambio evidente era subir a Vidal, sacar a Suazo, tirar a Marcos como líbero y probar con Martinez como stopper (o cualquier weon) Lo clave era volver a poner gente al medio!
se hizo algo? NO
el hijo de perra de vera no encontró nada mejor que llenar de weones arriba, siendo que si no recuperaba la pelota se iba a ir a la chucha (cosa que pasó)
así que andate a la mierda, que esto se perdió al primer minuto con el planteamiento de mierda defensivo propuesto por :monomeon: parrillaman


jajajajajjajaja estaba solo?

Solo dejó a medel en el medio que lo hizo convertirse en figura, de ahí que la cagó la cagó por su personalidad de mierda
 
EN LAS ELIMINATORIAS PASADAS EL 4-0 A COLOMBIA FUE EL PARTIDO BISAGRA, EL PUNTO DE INFLEXION QUE LLEVO A CHILE A CLASIFICAR SEGUNDO.

AHORA SERA LO MISMO, PERO A LA INVERSA.



FUERA BORGHI

FUERA ZORRAS

MUERA COLO COLO
 
Los colombianos están pifiando jajajaj, mientras q nosotros nos vamos tristes. Colombianos d mierda... se ríen d nosotros ¬¬
 
borghi reculiao renuncia conchatumadre, RENUNCIA !!
vo teni toda la culpa parrillero reculiao


y muerte a las zorras y madres que hacen pelea de madre en esta wea
 
Aun quedan las posibilidades INTACTAS. :up:
Se planteo mal el partido y se cometieron errores garrafales en la defensa.
Ahora a olvidar lo sucedido hoy e ir a ganar a Ecuador. :sisi:

VAMOS CHILE CONSHETUMADRE! :banderachilena:
 
sanchez culiao como siempre puros peos, yo que el ni cagando vuelvo al barcelona
 
La gran diferencia es que los azules hablan con argumentos de verdad. O vai a defender a Borghi? a Suazo? a Vidal de libero? a Jara? al pesimo comienzo de eliminatorias de Bravo?

Jara es un malo culiao, todos lo sabemos. El experimento de Vidal, sabiamos que seria un fail de proporciones. Bravo se ha afirmado, si bien ahora nos metieron la pelota en la raja, los ultimos partidos de eliminatoria no habia tenido un mal desempeño y hoy hubiesen sido mas goles si no fuera por el wn.

Te podria argumentar lo mismo con Rojas (que no ha jugado la gran maravilla como lo ha hehco en la U) o bien Mena (que ha sido un queso todos los partidos de la seleccion). Dudo si serias objetivo con eso, pero hay veces que hay que sacarse la camiseta, minimo.
 
Sale csm. esa chiva mula ya no funciona, es un caos total Vidal de central, siempre, siempre deja la pura zorra en defensa y esa weá se la dijo todo el mundo a Borghi.

Sobre Diaz, sacate el pico de la raja zorra, ¿por qué no webeas a Medel?, :entucara: Zorra con Ardor :hands:

No lo estoy defendiendo zapata
 
Con los puntos que tien Chile y como esta la tabla en el fondo ... es casi imposible no clasificar....
 
Volver
Arriba