El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
- Registrado
- 2007/06/28
- Mensajes
- 26.895
- Sexo

y lo chistoso es que si llevamos el resguardo policial solo por las zorras será casi un paco por zorra que vaya al estadio, niños socios incluidos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.








Las cajas siempre las boto, meto todos los juegos a una cartuchera
Gracias![]()

Ha llegado el maestro prayoldo. Imagino que trajo la pizarra también![]()
No vaya a mezclarse el roterío con los fachitos ABC1 pos weon
Y pensar que weones pertenecientes al "roterío" defienden las ideas de estos wnes![]()



Imagino que tu rancho está de Plaza Italia hacia arriba, como defiendes tanto a los dueños del capital![]()

Si para tí putear a los ineptos de la concertacion es ser facho y defensor de los intereses derechistas... si... vivo al lado de los Matte y los Luksic.

madres qls defensoras de sus patrones
Colo Colo gana en la cancha y es el que más público lleva al estadio
Los más de 30 mil hinchas que alentaron al Eterno frente a la Unión en el Monumental lo dejaron como el más popular del Clausura.
SANTIAGO.- El ambiente en Colo Colo no podría estar mejor. Esto, porque a las cuatro victorias al hilo que sumó en el Torneo de Clausura gracias al 3-0 del domingo ante Unión Española, los más de 30 mil fanáticos que ayer le dieron su apoyo al Eterno en la Ruca del Monumental pusieron al Cacique como el equipo que más popular del campeonato.
Hasta la mocha con los rojos, el equipo que roncaba en la galería era el Bulla con 41 mil fanáticos en sus partidos de local, sin embargo, 34 mil que los albos sumaron ayer y los 21 mil del partido de la semana pasada ante Huachipato, dejaron al Cacique con 62 mil fanáticos en cinco mochas como local (de las cuales, en las tres primeras sólo pudieron ir socios y abonados por estar castigado el equipo), 20 mil más que los azules y 40 mil más que los cruzados de la UC, terceros con 21 mil espectadores.
Albonoticias:
Y eso que recien estamos saliendo a flote, y otros que son tricampeones, campeones de carton, jugando su 2ª final internacional y la cacha de la espá (sic) estan 20 mil espectadores atras.
Y las monjas ahora con la gente que van a llevar gracias a nosotros, capaz que alcancen su puesto natural (el 2º).
Ahora y siempre el mas popular
Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2012/09/64-144263-9-el-colo-ronca-en-la-cancha-y-ahora-en-la-galeria.shtml

Jajaja estai clarito wn, como si yo simpatizara con la concerta. En fin.
madres qls defensoras de sus patrones

madres culiás defensoras de sus dueños, amos, señores y padres de sus "hijos" 

