• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Flaite San José De La Estrella?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.612
es flaite esa wea o no? tengo que pegarme un piqué por por esas calles culiás y no cacho pa allá, qué tal é?
 
San Jose de la Estrella, La Florida?

Sí se trata de esa, tiene una parte media maluenda, como entre la mitad de Vicuña y Av. La Florida, pero en gral es normal.
 
San Jose de la Estrella, La Florida?

Sí se trata de esa, tiene una parte media maluenda, como entre la mitad de Vicuña y Av. La Florida, pero en gral es normal.
hay otra? bueno pero es la de la florida, por saint joseph de la star con bahía carolina o una wea así maomenos, no cacho que onda por ahí.
 
si es por bahia catalina con san jose de la estrella es medio cuma ,cerca de ahi ta la santo tomas (la pobla de los warenes y los philips)
 
Más flayte que la chucha ...hace muchos años tenía una mina por ahí ( un epor es na) y andaba cagao de susto ... pero valía la pena XD
 
weon con que quede en la florida ya es flaite la weá
 
No sé, podrías revisar el street view para cachar también pos viejo, por último así reconoces un poco las calles cuando llegues y no transmites el mensaje no verbal de -no-se-donde-chucha-estoy-parado.
 
Más vivo wn, usa el google street, por algo ahora se puede usar en Santiago, no precisamente para que gordos ociosos y periodistas inútiles anden buscando imágenes vergonzosas de la gente.


Aunque de todas formas, la mayor parte de La Florida es flaite.
 
San José/V. Mackenna al oriente = Malo
San José/V. Mackenna al oriente = Malo desde Santa raquel....unas 6 o t cuadras al poniente :hands:

Nada para alarmarse :tecito:
 
Depende del lado compadre, yo vivo por ahí, a 2 cuadras de Vicuña Mackenna, y cero atado. Eso si, entre Vicuña y Av. La Florida, pasado Colombia es un poco flaite, pero nada extraordinario. Entre Vicuña para la costa es flaite pero despues de Sta. Raquel solamente.

No es peor que cualquier otro lado si vas a San Jose entre Santa Raquel hasta Colombia, pero igual no vayas tan tarde x'D
 
Depende del lado compadre, yo vivo por ahí, a 2 cuadras de Vicuña Mackenna, y cero atado. Eso si, entre Vicuña y Av. La Florida, pasado Colombia es un poco flaite, pero nada extraordinario. Entre Vicuña para la costa es flaite pero despues de Sta. Raquel solamente.

No es peor que cualquier otro lado si vas a San Jose entre Santa Raquel hasta Colombia, pero igual no vayas tan tarde x'D
qué se entiende por 'tarde' compadrito?
 
mmmm no tanto realmente, si es por los alrededores del metro esta ok. Pero si te tiras hacia Santa Raquel es un barrio no muy elegante, se nota pobreza y desorden pero realmente no se si es peligroso.
 
que hueá giles culiaos, andan con la pera en apoquindo

en cualquier lado se van colgaos si andan con frio en el cogote
 
que hueá giles culiaos, andan con la pera en apoquindo

en cualquier lado se van colgaos si andan con frio en el cogote

188080_410316905645945_2064276827_n.jpg




Ese barrio es peligroso sólo entre las 00:00 hrs. y las 24:00 hrs. :sisi:
 
terrible teflai po washo :flaite:


entra de espalda pa que crean que vay saliendo :sisi:
 
Para el sector de Santa Raquel al poniente, es peligroso.

Entre Vicuña Mackenna y Santa Raquel es piola, aunque mas de algún wachiturro puede andar merodeando.

Entre Vicuña Mackenna y Colombia, PIOLA. Tranquilo.

Entre Colombia y Avenida La Florida, hay una pobla callampa brígida. Cuidado!

De Avenida La Florida al oriente, súper tranquilo.

Saludos.
 
Volver
Arriba