Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vecchio...tiene wevas del guaton Vega,talento puro...Fdez. me tinca q es el tipico tragico gonzalez... talvez me equivoque.
no creo eso si

volvé lobos! el juego de la U es demasiado predecible mucho centro como contra sao paulo
el problema de todo el semestre. Mal las lesiones sufridas, el partido de vuelta me imagino que va a ser con la misma intensidad.
Y este wn le echa la culpa a la camisetacamiseta qla yeta



Ya aburre tanto centro pero bueno, ya van a caer los goles... espero XD

vecchio si anda prendió es una maquina pero es muy intermitente, ademas que no es tan colectivo como lo es Fernandez , por lo que este tiene a su favor un juego más colectivo que beneficiaria al juego de colo colo aliviando la pega de creación a millar y tener mas variante en juego.
con cualquiera de los dos se puede jugar bastante bien aunque vecchio es mas similar al juego de olivi
con respecto al partidovolvé lobos! el juego de la U es demasiado predecible mucho centro como contra sao paulo


Y este wn le echa la culpa a la camiseta
Entiendan weones, los otros equipos ya le tomaron la mano, lo hizo Sao paulo y lo hizo las panaderas.
Tetracampeonato trotando querian los weones![]()

No hay gol, esta U del 2do semestre no es ni la mitad del equipo del 1er semestre.
Ardilla Montillo

.
.
.
.
.

Y este wn le echa la culpa a la camiseta
Entiendan weones, los otros equipos ya le tomaron la mano, lo hizo Sao paulo y lo hizo las panaderas.
Tetracampeonato trotando querian los weones![]()