• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Clausura (etapa De P.o.) Campeón Huachipato

GamBiT0

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/28
Mensajes
7.763
Sexo
Macho
Bueno despues de los hechos ocurridos el día de ayer , damos vuelta la pagina y retomamos el clausura


OJO:
(no confundir con pelea de madres y el mercado de transferencias, aca solo para ver el fixture e ir comentando la tabla de posiciones y playoffs durante el apertura)
2yumtkh.jpg

25rcok9.jpg

nbfd40.jpg



Programacion de partidos para los abonados al CDF y al ANTRO CHANNEL

2qla1cp.jpg
 
Charchaoli ta vio que tiene que jugar con equipo B los 3 primeros partidos.
PD: El culiao acabronao con el tema :lol2:
 
veremos como anda el técnico coño en la UC, yo no le llevo ninguna fé en todo caso.
 
Me tinca que el clausura terminara en Enero.... :mmm:
 
San Felipe - Cobresal uffff ese partido va reventar el rating weon, creo que ya desiganron a Palma y Poli, para ese flamante partido :lol2:
 
este campeonato va a estar peleado entre ohiggins y las madres, OTRA VEZ.

Si es que las figuras del Ohi no se pasan al CDA, creo que esta semana retoman conversaciones.

Hay varios equipos interesantes, voy a seguir a Cobreloa, CC, UC, SW y a la gran Unión. Cobreloa más que nada para ver como rinden post poda.

Ojalá la U logre formar una oncena competitiva en base a todo el plantel, cosa que anduvo fallando este semestre.
 
torneos culiaos charchas, me tienen las weas hinchadas mexicos culiaos
 
San Felipe - Cobresal.. se paralizará el país :lol2:

Iquique - Culo Roto.. la revancha sin Sanhueza ni el chancho Ramos :troll:
 
Bueno, para que vamos a partir con comentarios ácidos tan luego.

Con respecto a la U, ojalá Sampaoli para este clausura apriete un poco el esquema de defensa, en los últimos partidos cada contragolpe era un susto, si no fuese por el tremendo arquerazo que tenemos los resultados podrían haber sido muy distintos.

La :idolo: U a por el tetracampeonato.
 
puta el weon rapido :lol:
:idolo: San Pipe con Pobresal
 
ultima semana de Diciembre igual que el año pasado men.

Lo decia por si algunos de los 5 equipos que juegan sudamericana, ademas que se juega la copa chile, pronostico partidos aplazados por donde quier.
 
Tengo toda la tincá de que Labruna tira pa'rriba a los llorones del arbo canpion :zippymmm:

Puta qué pulento que la weá empiece esta misma semana :yeah:
 
este campeonato va a estar peleado entre ohiggins y las madres, OTRA VEZ.

No creo, sinceramente veo complicado que la U llegue a la final del clausura, que tiene que enfocarse en 3 campeonatos y 2 copas.
Yo fuera Sampaoli, tiro al equipo B las 2 primeras fechas, después ir alternando 5/4 jugadores titulares para jugar clausura y copa chile, en el clausura hace la colo colo no más, clasificar dentro de los 8 mejores. :hands:
Ir con todo a Recopa, y Sudamericana, la suruga me importa poco.

Veremos que hacen las monjas, cobreloa, el casto, y panaderas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CC.
 
palestino, cobresal, udec y san felipe a segunda.

everton, arica, coquimbo y conce a primera

:protesta: .














:sadcry: .
 
San Felipe en su cancha es fuerte, al igual que Cobresal y la UDEC.
 
Yo creo que la gloriosa debería jugar los 2 primeros partidos con plantilla B, luego ponerse con todo a ganar puntos ¿porqué? por la sencilla razón que nuestro equipo azul comenzará a jugar la Sudamericana más o menos a finales de septiembre, entonces durante el tiempo debería asegurar la clasificación a playoffs sumando y sumando, y ya luego enfocarse en la Copa Sudamericana; esta copa no es como la Libertadores que juegan la vuelta a la semana siguiente, hay un margen de semanas.

La Suruga Bank será el 1 de agosto; aquí es necesario que el equipo titular ya haya tomado ritmo antes, cosa de ir a disputar y ganar esta copa, que pese a no ser la gran cosa, no deja de ser un logro y conociendo también el gran hábito de nuestro DT, saldrá a ganar o ganar.

También recordemos que la Recopa Sudamericana será entre 25 de agosto y 5 de septiembre; ahí tendrán que posponer partidos del clausura.

VAMOS UNIVERSIDAD DE CHILE! :D
 
21 de Octubre, el día en que el Bulla volverá a ganar en el Monumental :gafas:
 
21 de Octubre, el día en que el Bulla volverá a ganar en el Monumental :gafas:

No estaría tan seguro. Labruna le va a sacar rendimiento a los incoloros.
Por su parte, la U estará encajando la spiezas nuevas. Todo apunta a que se preparará la próxima libertadores desde ya, como corresponde, por lo que el equipo en sí estará listo para los playoff.
Alguna vez que sirva para alguna weá este formato de campeonato :cafe3:
 
Volver
Arriba