• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eeuu (juanito El Del Cuento) Siria Tiene"armas De Destrucción Masiva" Yo Lo Vi

korvo

Babos@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
1.162
Por que no atacan y se dejan de cuentos para borregos, EEUU tiene cero credibilidad.




EEUU recicla argumento de las "armas de destrucción masiva" para intervenir en Siria
Por Kurt Nimmo



"Los neocons presionaron al criminal Ahmed Chalabi y a su “fuente” – el conductor de Bagdad conocido como “curveball” – quien sostuvo que Saddam Hussein poseía armas de destrucción masiva. Esta fantasía y otras fueron amplificadas por el New York Times, particularmente la periodista Judith Miller, y los medios de establishment para generar un consenso para la invasión.

Un esfuerzo similar está preparándose para Siria. Las advertencias sobre las armas químicas sirias coinciden con la llegada de misiles Patriot a la frontera de Turquía y Siria, mientras Estados Unidos y la OTAN se preparan para una intervención militar directa con el propósito de derrocar a al-Assad y reemplazar a su gobierno con uno que se parezca al instalado en Libia: un gobierno dividido en facciones (y por ende, controlable) repleto de terroristas de Al Qaeda y salafistas fanáticos."


http://verdadahora.c...r_en_siria.html
 
borregos :hands:



borregos.jpg
 
No se para que inventan weas de que van por la defensa del mundo y cagas si nadie les cree, yo cacho que si dijeran que es por petroleo, estabilidad política, por el bien de la economía o cualquier wea así, los apoyarían igual.
 
tienen que inventar cualqier wea pa invadir :hands:
 
no invaden siria por miedo a que se meta la madre rusia, sino a que rato que hubieran invadido como paso con libia.
 
tendrian que "montar" un vil ataque terrorista en ese caso...

les va quedando el empire estate y la torre culia de seattle :cafe3:
 
saddam tenia gas VX, siria tiene armas nucleares.... chile tiene maquina para producir terremotos (grande pedro gaete!!!) :)
 
yo queria postiar un tema asi. quede sospechando con lo de la retirada de los cascos azules,el mossad va tirar una bomba quimica a los civiles y hay se mete la otan eso es todo ya esta todo planificado ya que la guerra con iran por la salida de obama no va.
 
pero si es todo que estos weones donde puedan sacar algo estan metidos, porque creen que no se meten en colombia contra el cartel de la droga?? o contra los carteles en mexico?? porque les conviene mantener esas INVERSIONES libres..

las otras teniendo ganancias tremendas como el petroleo llegan y se meten
 
puta, por ultimo un argumento nuevo, pero esa wea ya no la compra nadie
 
No se para que inventan weas de que van por la defensa del mundo y cagas si nadie les cree, yo cacho que si dijeran que es por petroleo, estabilidad política, por el bien de la economía o cualquier wea así, los apoyarían igual.

no
 
Volver
Arriba