Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
“...Sabía que ellos ya tenían la plata, pero no habíamos visto modelos, así que me atreví a hacer uno. Comencé haciendo las galerías y las imaginé como La Bombonera. Luego me guié por un modelo en forma de ‘U’ y comenzó a tomar forma”, aseguró Ives, quien además se atrevió a ponerle nombre a su creación. “Le puse Pasional. Pensé en llamarle Marcelo Salas, pero conversando con unos amigos decidimos por el primero...”


No cacho por que webean con lo del estadio si en su momento Valdés dijo que el plazo maximo que se habian fijado era el 2014.
Zorras culias les arde el chico el saber que ya no podran webiar con lo del estadio... ya se les acabo la talla del "nunca han tinio una final internashional" y a futuro no podran webiar con lo de "maires shon jitanas por que no tienes istadiu".

No cacho por que webean con lo del estadio si en su momento Valdés dijo que el plazo maximo que se habian fijado era el 2014.
Zorras culias les arde el chico el saber que ya no podran webiar con lo del estadio... ya se les acabo la talla del "nunca han tinio una final internashional" y a futuro no podran webiar con lo de "maires shon jitanas por que no tienes istadiu".

No cacho por que webean con lo del estadio si en su momento Valdés dijo que el plazo maximo que se habian fijado era el 2014.
Zorras culias les arde el chico el saber que ya no podran webiar con lo del estadio... ya se les acabo la talla del "nunca han tinio una final internashional" y a futuro no podran webiar con lo de "maires shon jitanas por que no tienes istadiu".

No cacho por que webean con lo del estadio si en su momento Valdés dijo que el plazo maximo que se habian fijado era el 2014.
Zorras culias les arde el chico el saber que ya no podran webiar con lo del estadio... ya se les acabo la talla del "nunca han tinio una final internashional" y a futuro no podran webiar con lo de "maires shon jitanas por que no tienes istadiu".
Ni hablar de los estudios de factibilidad, y todo lo anterior sin mencionar el diseño estructural que toma tiempo 

Y tu jurai que van a tener estadio el 2014, si todavía no tienen ni donde instalarloNi hablar de los estudios de factibilidad, y todo lo anterior sin mencionar el diseño estructural que toma tiempo
![]()


Puta si weon... a cada rato lloro por que el estadio no estara listo el 2013.

Puta si weon... a cada rato lloro por que el estadio no estara listo el 2013.

Puta si weon... a cada rato lloro por que el estadio no estara listo el 2013.
Y el propio chispita o Valdés te dijeron que no habia nada de eso?
Para hacer cosas en chilito, solo hay que tener lucas... y las lucas estan. Asi que si o si se viene el estadio de la U pese al ardor anal de las zorras![]()


Y sobre las lucas: da lo mismo que estén weon. Cuando Yuraseck tenga que elegir entre hacer el estadio, y echarse las lucas a los bolsillos, ya sabemos todos que va a decidir.




puta que me he reido con el tema del contertulio sakaweltero![]()