• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
thump35297.jpg
 


“...Sabía que ellos ya tenían la plata, pero no habíamos visto modelos, así que me atreví a hacer uno. Comencé haciendo las galerías y las imaginé como La Bombonera. Luego me guié por un modelo en forma de ‘U’ y comenzó a tomar forma”, aseguró Ives, quien además se atrevió a ponerle nombre a su creación. “Le puse Pasional. Pensé en llamarle Marcelo Salas, pero conversando con unos amigos decidimos por el primero...”

Mychemicalromancebeinggay.gif


pasional_rosa.web.jpg
 
No cacho por que webean con lo del estadio si en su momento Valdés dijo que el plazo maximo que se habian fijado era el 2014.

Zorras culias les arde el chico el saber que ya no podran webiar con lo del estadio... ya se les acabo la talla del "nunca han tinio una final internashional" y a futuro no podran webiar con lo de "maires shon jitanas por que no tienes istadiu".
 
No cacho por que webean con lo del estadio si en su momento Valdés dijo que el plazo maximo que se habian fijado era el 2014.

Zorras culias les arde el chico el saber que ya no podran webiar con lo del estadio... ya se les acabo la talla del "nunca han tinio una final internashional" y a futuro no podran webiar con lo de "maires shon jitanas por que no tienes istadiu".

Ardor Anal...??????
 
No cacho por que webean con lo del estadio si en su momento Valdés dijo que el plazo maximo que se habian fijado era el 2014.

Zorras culias les arde el chico el saber que ya no podran webiar con lo del estadio... ya se les acabo la talla del "nunca han tinio una final internashional" y a futuro no podran webiar con lo de "maires shon jitanas por que no tienes istadiu".

tumblr_lyz4w63z1f1qkyzth.gif
 
No cacho por que webean con lo del estadio si en su momento Valdés dijo que el plazo maximo que se habian fijado era el 2014.

Zorras culias les arde el chico el saber que ya no podran webiar con lo del estadio... ya se les acabo la talla del "nunca han tinio una final internashional" y a futuro no podran webiar con lo de "maires shon jitanas por que no tienes istadiu".

pero pa que llorai? :lol2:
 
Puta si weon... a cada rato lloro por que el estadio no estara listo el 2013.

:lol2:

:monomeon: Hueco de la tempestad, cornetero oficial de las zorras de PDM desde el 2012.
 
No cacho por que webean con lo del estadio si en su momento Valdés dijo que el plazo maximo que se habian fijado era el 2014.

Zorras culias les arde el chico el saber que ya no podran webiar con lo del estadio... ya se les acabo la talla del "nunca han tinio una final internashional" y a futuro no podran webiar con lo de "maires shon jitanas por que no tienes istadiu".

Y tu jurai que van a tener estadio el 2014, si todavía no tienen ni donde instalarlo :lol2: Ni hablar de los estudios de factibilidad, y todo lo anterior sin mencionar el diseño estructural que toma tiempo :lmao:

Como dije anteriormente: Si con Valdés las esperanzas del estadio eran mínimas, con Yuraseck despídanse del estadio como mínimo hasta que chispas se vaya :emotidance:
 
Y tu jurai que van a tener estadio el 2014, si todavía no tienen ni donde instalarlo :lol2: Ni hablar de los estudios de factibilidad, y todo lo anterior sin mencionar el diseño estructural que toma tiempo :lmao:

Y el propio chispita o Valdés te dijeron que no habia nada de eso?

Para hacer cosas en chilito, solo hay que tener lucas... y las lucas estan. Asi que si o si se viene el estadio de la U pese al ardor anal de las zorras :hands:
 
Y el propio chispita o Valdés te dijeron que no habia nada de eso?

Para hacer cosas en chilito, solo hay que tener lucas... y las lucas estan. Asi que si o si se viene el estadio de la U pese al ardor anal de las zorras :hands:

Hicieron estudios técnicos en el aire. Sobre la marcha arreglan el "detalle" del terreno. Como si las construcciones no dependieran de aquello como INICIO para diseñarse :lol2:

Y sobre las lucas: da lo mismo que estén weon. Cuando Yuraseck tenga que elegir entre hacer el estadio, y echarse las lucas a los bolsillos, ya sabemos todos que va a decidir.

Nos vemos el 2015 pa agarrarte pal weveo iluso saco de weas :lol2:
 
Y sobre las lucas: da lo mismo que estén weon. Cuando Yuraseck tenga que elegir entre hacer el estadio, y echarse las lucas a los bolsillos, ya sabemos todos que va a decidir.

Chucha weon... mi error no conocerlo tan bien como tu... :lol2:

Este weon es un fiel reflejo de que la construccion del estadio de la U, provoca irritacion anal en los inchas del arvo campion.
 
Yo creo que estas maracas qls deberian tener su estadio y pronto. Es una verguenza que un pais como el nuestro, que se llena el hocico con su prosperidad economica, el segundo club en importancia ande arrendando estadio.

Y no se preocupen. Los vamos a hueviar igual maracas qls, por que despues de haber hueviado por años a Uc con la caja de fosforos, Uds gitanas qls van a tener un hermoso water ql para 15 mil personas. Y water, por que hasta yo se (Y se bastante) el unico terreno disponoble es un ex vertedero :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba