• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa la unica wea que sirven tus llantas fletix es pa cambiarlas y venderselas a un flaite po wn...

no seai tuja ....

:nonono:


shhh el burro hablando de orejas :lol2:


y el tatuaje canero que teni en el brazo, qliao donde te lo meti....



flaite sería si le pusiera alerón, luces de xenón, tubo de escape sonoro o esas luces abajo a lo rápido y furioso y no lo haré... Ni siquiera un logo tiene el auto, sólo lo de fábrica.
 
Ahh, y no te recargaron el precio de las llantas. Le compraste el aveo a un narco, wn? :troll: :lol2:

No hueveo más al equino, no vaya a ser cosa que me quiera sacar la chucha despu...OH, WAIT!! :lol2:
chao culeados :salud:
1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anonimos


chelawaits


:tecito:

 
BrowserPreview%2B%252811%2529.gif





aqui les tengo la peli pal que la quiera ver

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1135755-muzi-nadeji-men-in-the-hope/
 
puta que me río cuando leo este tema

http://www.antronio.com/index.php?/topic/987974-quien-es-el-cuarto-grande-del-futbol-chileno/page__st__60


yo creo que patascortas_20 ganaría el mayonesio cagao de la risa, o por ultimo merece un status, no podís ser tan careraja pa cambiarte tan fácilmente de equipo :lol2:
 
Buenos días foro Albo.

Buenos días a las madres qls, monjas callamperas, equinos, gabiotas con hocico de pescadería, bolivianos traficantes y peruano come paloma.
 
Buenos dias foro luchomenistico
 
puta que me río cuando leo este tema

http://www.antronio.com/index.php?/topic/987974-quien-es-el-cuarto-grande-del-futbol-chileno/page__st__60


yo creo que patascortas_20 ganaría el mayonesio cagao de la risa, o por ultimo merece un status, no podís ser tan careraja pa cambiarte tan fácilmente de equipo :lol2:

Kutulu es el saco de weas? El culiao care'raja, defendiendo a morir a Wanderers y ahora es madre :lol2:

Hincha madre promedio 2011 nomás en todo caso (de hecho, el tema es del 2010, y hasta ese año el weon fue jurel, confirmando la moda :awesome: ) :hands:

Buenos días foro albo :salud:
 
Buenos dias foro tetracampeón :salud:

Kutulu es el saco de weas? El culiao care'raja, defendiendo a morir a Wanderers y ahora es madre :lol2:

Hincha madre promedio 2011 nomás en todo caso (de hecho, el tema es del 2010, y hasta ese año el weon fue jurel, confirmando la moda :awesome: ) :hands:

Buenos días foro albo :salud:

ese mesmo, si te fijas hay un varios que lo citan y aparece con su nick verdadero :lol2:
 
Buenos dias foro azul...

:idolo: U. de Chile


Hablando de moda las zorras culias... puta que son chistosas :lol2:
 
Madres hijas de la moda que van al estadio para las semifinales de una copa internacional :hands:
 
BUENOS DÍAS FORO AVASALLADOR AZUL DE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE




:bacan:



Llueve 2 horas y queda la mansa zorra en este pueblo qliao... Todas las calles inundadas y el medio taco conchetumare :nonono:
 
Buenos Dias foro tetratacampeon, puta que llueve aca en viña wn....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba