MauroMetall
PDM Rules
junten agua y arrepientanse chuchaesumares...
no se vale cambiarse al Colo ahora madres qlias
no se vale cambiarse al Colo ahora madres qlias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

modas primaverales
"aora zi vajamoh la ihtriya tshreinta"
![]()
Colonia Flaño
Hola a toda la manga de vagos.
Me carga la wea del amigo secreto. Andar comprando weas para weones que no me importan, por último me hubiese tocado una mina. Y más encima recibir weas de regalo
Colonia Flaño

No como usted contertulio, un clásico de todos los tiempos...
![]()

Mientras tanto ud. se está entrenando para un verano sin polera contertulio halfling
![]()
![]()

Me carga la wea del amigo secreto. Andar comprando weas para weones que no me importan, por último me hubiese tocado una mina. Y más encima recibir weas de regalo
Colonia Flaño
Y yo me calente mas que la chucha la cabeza pensando en que wea regalar... 
Colonia Flaño

Yo le regale una pinuca a una mina que me cae como las hueas porq se jura rica la pitrienta e mierda!! todos se recagaron de la risa cuando la mina no supo q xuxa era y la agarro y la wuea se movio ajajjajajajaja ,pal q caxa caxa,pa variar me regalaron una botella!!

que chucha es una pinuca contertulio?