• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si wn, acá mismo en el foro hay un wn que le regala gusanos a las minas :nonono:

:lol2:

father-of-troll_c_619032.jpg
 
Empezó el ardor anal zorrense de ver al mejor arquero de sudamerica jugando por la selección NACIONAL


:cafe3:
 
http://www.elgraficochile.cl/video-este-arquero-hizo-realidad-las-atajadas-de-richard-tex-tex/prontus_elgrafico/2012-12-19/185135.html
 
No es lo mismo el mejor arquero de la edición 2012 de la copa sudamericana que el mejor arquero de sudamerica, que ambos militen en la gloriosa es otra cosa

No sea longi.

Y donde se ganó el título de "mejor arquero de América"? Por su evaluación en la Copa Sudamericana 2011.

Quién es el "mejor arquero" de esa copa el 2012? :hands:

No sea longi.

PD: No tenía idea que el requisito para ser el "mejor de América" era comerse 7 contra Santos, y comerse 5 (que hubieran sido 8 sin Osses) contra la UE :lmao:

Hasta Tosseli mostró más pelotas saco de weas :nonono:
 
No es lo mismo el mejor arquero de la edición 2012 de la copa sudamericana que el mejor arquero de sudamerica, que ambos militen en la gloriosa es otra cosa

No sea longi.
Y donde se ganó el título de "mejor arquero de América"? Por su evaluación en la Copa Sudamericana 2011.

Quién es el "mejor arquero" de esa copa el 2012? :hands:

No sea longi.

PD: No tenía idea que el requisito para ser el "mejor de América" era comerse 7 contra Santos, y comerse 5 (que hubieran sido 8 sin Osses) contra la UE :lmao:

Hasta Tosseli mostró más pelotas saco de weas :nonono:

Todo dicho :cafe3:
 
Asi que Herrera les quiere atajar a los negros y quebrarles con el culo la tercera pierna !! MARICAS!!

viernes tot conchemimare!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba