• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y esta la vei o no???

:lol2:

Y ESTA OTRA ?? :dx:

pd:encontre el avatar perfecto para ti wn :up:

northfurca.jpg



:awesome:
 
3 usuario(s) leyendo este tema

3 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

kurasawa, Rey del Ganado, pitagoras



Así que anduviste celebrando el egreso de la U ¿?


forever-alone-real-life-asia-prom.jpg
 
Me despido de todos, a solo 2 minutos del fin de los tiempos y puedo decir que la U fue el último campeón internacional Chileno, invicto e imbatible. El año pasado pude morirme feliz :clapclap:

:idolo: Universidad de Chile :clapclap:
 
Me despido de todos, a solo 2 minutos del fin de los tiempos y puedo decir que la U fue el último campeón internacional Chileno, invicto e imbatible. El año pasado pude morirme feliz :clapclap:

:idolo: Universidad de Chile :clapclap:

OJALÁ TE CAIGA UN METEORITO EN LA CARA Y TE ARREGLE EL CARACHO :lol2:

:rezo:
 
BUEN DÍA CRUZADOS TODOS.


Tambièn saludar a los contertulios habituales, incluyendo a las zorras que se comen la pinuca atravesada :cafe3:
 
Veo que no se acabó el mundo......




































Pero hace rato que se acabó la moda fluor :dx:
 
Buenos dias contertulios todos!!!

Asi con el fin del mundo... puta q es wna la gente ,aca faltaron de 70 de 120 viejatos, igual se aprovechan los qls jajajaja!!!

tipico shileno!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba